Foro / Maternidad

Sangrado dsps de un aborto

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 5:38
Q
qunwei_7401653
13/2/16 a las 21:53

Hola chiks tube un aborto pase x un intenso dolor sangre mucho demasiado diria yo con fuertes dolores en el viebtre en ese momento al ir al baño al dia siguiente bote el saquito q es como una masa blanca pegada a un cuagulo de sangre después de eso sólo sangre ocho días es bueno o malo eso? Pliiss ayudenme me han dicho q dsps de eso duras mucho tiempo sangrando no se q haya de cierto

Ver también

E
eidam_8485678
13/2/16 a las 22:27


Hola yo tambien tuve un aborto espontaneo, pero no sabia que esta embarazada y lo confundi con mi menstruacion, no tuve dolor ni nada, solo que a los 3 dias inicie a manchar de rosita a marron eso fue el 31 de ene, el fin de semana pasado inicie con flujo transparente y elastico por lo que pienso que era mi ovulacion, pero el jueves inicie de nuevo a manchar, no entiendo lo que me pasa, por lo que he leido dependiendo de las semanas que estabas embaraza y si te hicieron legrado puedes manchar de 2 semanas o hasta 40 dias.
Deberiamos de ir con la ginecologa a que nos de un chequeo para ver si todo va bien.

E
eidam_8485678
14/2/16 a las :41

Duda??
Hola como sabes cuando expulsas la placenta, yo no se si la expulse o aun esta adentro, como dije anteriormente aun sigo manchando, pero se detuvo e inicie con flujo transparente y elastico y cuando termine de nuevo inicie con la mancha marron, no he tenido relaciones por lo mismo que quiero esperar, porque no se si sea normal o tenga que ir con la ginecologa, estoy esperando mi menstruacion que deberia llegar dentro de 5 dias esperando que se regularice todo

S
shuwei_7041807
14/2/16 a las 5:38

Hola
pues como dicen abajo, el sangrado depende de cada mujer, por ej yo estuve entre que aborté (aborto diferido inducido con pastillas) y me hicieron legrado como 5 días en total. claro al hacerme legrado me sacaron todo resto. ahora te hicieron eco para comprobar que quedaste limpia? por que si es así debes estar tranquila que en esos 8 días de sangrado después del aborto eliminaste todo lo que podría haber quedado. ahora tu regla podría volver entre 30 a 40 días (norma general) pero puede ser menos días y será una regla rara. por ej a mi me dió sangrado abundante de inicio a fin durante 10 días y bastante dolor los primeros días. ya en el próximo ciclo tiende a regularizarse. así que no te preocupes pero si igual sigues con dudas sería conveniente que visites a tu doctor para que despejes toda duda que podrías tener. lamento tu perdida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir