Foro / Maternidad

Sangrado por puncion o menstruacion??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 4:56
M
madani_9546892
10/12/14 a las 12:20

Hola a todas, el pasado 1 de diciembre me hicieron mi primera fiv, conseguimos 7 ovovitos de los cules 5 eran maduros y terminaron cuajando 3....el dia de la implantacion nos dijeron que uno de ellos habia caido pero que los otros dos eran de muy buena calidad, a si que nos pusimos super contentos!!! tras la implantacion nos vinimos a casa y estuve 3 dias a reposo.. levantandome para ir al baño y poco mas, mi marido o mis padres me hacian todo....iba genial todo, leia sintamos y demas y los tenia todos!! teniamos tanta ilusion, hasta que el pasado lunes por la noche al ir al baño manche un poquito, me pego mucho bajon, empece a llorar...no dormi nada esa noche, buscando en internet que podia ser...encontre el "sngrado por implantacion" que le pasa a 1 de cada 3 mueres, que es sintoma de q comienxa el embarazo... esto me tranquilizo mucho, aunque parecia una regla como siempre!! a la mañana siguiente empece a manchar mas... y hoy es el segundo dia manchando...como una regla.. me han dicho en la clica que me haga hoy la prueba por si sale negativo dejar de ponerme la progesterona... a si que esta tarde ire al hospital, pero vamos que tengo un bajon encima de mi que no puedo con el...tenia tantas ilusiones... tenia pensado el dia de navidad dar la noticia a la familia..joooo

Ver también

D
dalmau_6022548
10/12/14 a las 15:29

Que tal la beta
Lo siento mucho se que lo que se siente a mi me paso en mi primer intento de fiv en quiron madrid pero era porque ellos no les importo que tenia la hemoglobina baja una hormona en fin muchas cosas y fue perdida de dinero.
en otra clinica hice otro intento de fiv y hasta que no tenia todo perfecto no me hicieron la transferencia embrionaria y lo consegui a la primera tengo una niña de cuatro mesesitos y es mi vida entera. No dejes de seguir intentandolo te aconsejo que bebas mucho acuarius para tu proximo intento.
un beso y mucho animo

M
madani_9546892
10/12/14 a las 15:39
En respuesta a dalmau_6022548

Que tal la beta
Lo siento mucho se que lo que se siente a mi me paso en mi primer intento de fiv en quiron madrid pero era porque ellos no les importo que tenia la hemoglobina baja una hormona en fin muchas cosas y fue perdida de dinero.
en otra clinica hice otro intento de fiv y hasta que no tenia todo perfecto no me hicieron la transferencia embrionaria y lo consegui a la primera tengo una niña de cuatro mesesitos y es mi vida entera. No dejes de seguir intentandolo te aconsejo que bebas mucho acuarius para tu proximo intento.
un beso y mucho animo

La beta
Muchisimas gracias! Tomare nota sobre el acuarius, no tenia ni idea q eso fuera bueno. A las 6 iré a la beta.
Por cierto, alguna sabe de algun libro q me ayude a creer q sera posible ser mama??

M
madani_9546892
10/12/14 a las 22:01
En respuesta a dalmau_6022548

Que tal la beta
Lo siento mucho se que lo que se siente a mi me paso en mi primer intento de fiv en quiron madrid pero era porque ellos no les importo que tenia la hemoglobina baja una hormona en fin muchas cosas y fue perdida de dinero.
en otra clinica hice otro intento de fiv y hasta que no tenia todo perfecto no me hicieron la transferencia embrionaria y lo consegui a la primera tengo una niña de cuatro mesesitos y es mi vida entera. No dejes de seguir intentandolo te aconsejo que bebas mucho acuarius para tu proximo intento.
un beso y mucho animo

Resultado
Mi beta ha sido negativa...lo que me esperaba despues de estar manchando...jolin!! Ahora a esperar...vaya carrera de fondo chicas...

D
dalmau_6022548
11/12/14 a las 4:56
En respuesta a madani_9546892

La beta
Muchisimas gracias! Tomare nota sobre el acuarius, no tenia ni idea q eso fuera bueno. A las 6 iré a la beta.
Por cierto, alguna sabe de algun libro q me ayude a creer q sera posible ser mama??

Vaya lo siento
Siento mucho tu negativo se lo que se siente
eso del sangrado de implantacion si lo tuve y pense que todo estaba perdido sangre un dia antes de la beta y hasta llame a la clinica a decir que no iba a perder tiempo porque estaba sangrando color rosita y me dijeron que tenia que ir y que me esperaban tempranito y asi fue y cuando me llamaron a darme la enhorabuena estas embarazada llore como una niña y aqui estoy con mi bebe mas feliz no puedo estar.
No dejes de luchar ni pierdas la fe tu tambien seras mama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram