Hola a todas, el pasado 1 de diciembre me hicieron mi primera fiv, conseguimos 7 ovovitos de los cules 5 eran maduros y terminaron cuajando 3....el dia de la implantacion nos dijeron que uno de ellos habia caido pero que los otros dos eran de muy buena calidad, a si que nos pusimos super contentos!!! tras la implantacion nos vinimos a casa y estuve 3 dias a reposo.. levantandome para ir al baño y poco mas, mi marido o mis padres me hacian todo....iba genial todo, leia sintamos y demas y los tenia todos!! teniamos tanta ilusion, hasta que el pasado lunes por la noche al ir al baño manche un poquito, me pego mucho bajon, empece a llorar...no dormi nada esa noche, buscando en internet que podia ser...encontre el "sngrado por implantacion" que le pasa a 1 de cada 3 mueres, que es sintoma de q comienxa el embarazo... esto me tranquilizo mucho, aunque parecia una regla como siempre!! a la mañana siguiente empece a manchar mas... y hoy es el segundo dia manchando...como una regla.. me han dicho en la clica que me haga hoy la prueba por si sale negativo dejar de ponerme la progesterona... a si que esta tarde ire al hospital, pero vamos que tengo un bajon encima de mi que no puedo con el...tenia tantas ilusiones... tenia pensado el dia de navidad dar la noticia a la familia..joooo