Foro / Maternidad

Sangre achocolatada

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 13:36
A
adjou_8554896
14/1/08 a las 13:02

Hola chicas, estoy de 7+2 y llevo unos dias manchando un poco, color marron oscuro, sangre achocolatada, en ningún momento he tenido sangre roja. También tengo dolores como si fuera a venir la regla aunque llevan conmigo desde el inicio del embarazo, a veces son un pelín más fuertes.Estoy preocupada, os ha pasado????? La eco finalmente la tendré el dia 16, pero los dias se me están haciendo eternos por esta preocupación que tengo.
Os agradecería que si a alguna os ha pasado me conteís vuestra esperanza. Gracias y un abrazo

Ver también

M
milvia_8696707
14/1/08 a las 15:50

Pues...
...yo estoy de 8+2 y esta vez no he manchado, apenas un día en el flujo había un resto de color así marroncillo apenas perceptible, excepto para mí que estaba obsesionada!
En el embarazo de mi hija sí manché, me levanté un día y tenía un poco de sangre marroncilla y como era mi primer embarazo y estaba acoj... pues me fui a urgencias, y me dijeron que era un sangrado que ya no estaba activo y que era por la implantación. Ya no volví a sangrar después de ese día.
Por las fechas más o menos estaría también de 7 semanas aproximadamente.
Mi recomendación es que aunque creo que debe ser eso por el tiempo que estás y que es marrón en lugar de rojo, es que vayas a urgencias, te harán una eco y te examinarán y así cuando te digan que todo ok te quedas tranquila!!
Un beso

A
adjou_8554896
14/1/08 a las 16:39
En respuesta a milvia_8696707

Pues...
...yo estoy de 8+2 y esta vez no he manchado, apenas un día en el flujo había un resto de color así marroncillo apenas perceptible, excepto para mí que estaba obsesionada!
En el embarazo de mi hija sí manché, me levanté un día y tenía un poco de sangre marroncilla y como era mi primer embarazo y estaba acoj... pues me fui a urgencias, y me dijeron que era un sangrado que ya no estaba activo y que era por la implantación. Ya no volví a sangrar después de ese día.
Por las fechas más o menos estaría también de 7 semanas aproximadamente.
Mi recomendación es que aunque creo que debe ser eso por el tiempo que estás y que es marrón en lugar de rojo, es que vayas a urgencias, te harán una eco y te examinarán y así cuando te digan que todo ok te quedas tranquila!!
Un beso

Dolores???
Shaurina, cuando manchabas, tenías dolores??? yo tengo siempre los mismos dolores. Si que pensaba en ir a urgencias, pero como la visita es el miércoles y ya me hacen eco, no sé que hacer..
Gracias a todas por vuestra ayuda

A
aizhu_6270542
14/1/08 a las 18:11

Parecido
Me pasó algo parecido.Estaba de 5 semanas y manché un poco,como marroncito,me fui a urgencias por que ya habís tenido otro aborto.No me hizo eco por que como etaba de tan poquito no se iba a ver nada.Me mandó repetir el test a los 10 días y a casa sin más respuesta, por cierto el dijo que era sangre vieja,que en un 50% de los casos acaba en aborto. A los 10 días repetí el test y siguió dando positivo.Ahora estoy de 7+3 y esperando que me toque hacer la eco,con ganas pero con miedo a la vez

J
jihad_8695511
16/1/08 a las 13:36

A mi me pasa igual
Hola chicas!! yo estoy de 9 semanas + 1, ayer empece a manchar, al principio era como rosa pero como me asuste mucho me fui corriendo a urgencias, estando alli manche mucho mas rojo y ahi ya se me cayo el mundo encima!! hasta q me vio el medico lo pase fatal... me hizo una eco y me enseño que mi bebe esta bien, pero no me dijo de q era el sangrado ni nada. Me mando a casa y reposo absoluto, y que no me procupara, que volviera en una semana... Hoy sigo manchando, bastante menos que ayer, pero cada diez minutos voy a al baño y he manchado algo...estoy muy asustada!! aunque intento parecer fuerte para que los demas no se preocupen... esmuy duro pensar que en cualquir momento puedes perder a tu bebe... auqnue seguro que al final no pasa nada...ya os contare... hoy tengo medico de cabecera, y le comentare que sigo manchando para que me diga si vuelvo ya a urgencias o espero a la semana que viene... Ya os ire contando! besitosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir