Foro / Maternidad

Alguien con sangre en el emrazo es urgente

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 19:00
S
sujiao_8586355
17/5/07 a las 12:45

hola estoy embarazada de 4 semanas y tengo sangramiento ya llevo iendo dos dia al hospital y me sigue subiendo las ormonas lo que dice el medico que el feto va adelante alguein en mi situacion estoy muy procupada por favor

Ver también

Z
zdenka_8786094
17/5/07 a las 16:07

Sangrado
Hola!!! Creo que no te puedo servir de mucha ayuda porque estoy igual que tu. Ayer cumpli 6 semanas y tuve un sangrado. Fui al medico y me ha dicho que el bebe parece que esta sujeto pero que ellos siempre se preocupan cuando hay un sangrado. Me ha dicho que haga vida normal pero estoy haciendo reposo aunque no he vuelto a manchar desde entonces. Mi manchado era rojo brillante y fue un solo coagulo. Yo te recomiendo que hagas reposo, que te tranquilices, y que sea lo que Dios quiera, no podemos hacer nada mas. Ya me contaras.
Y si alguien mas que ha pasado por esto, por favor, escribirnos y contarnos como os fue.
Un besazo

K
kanwal_7027350
18/5/07 a las 16:24

Yo también lo pasé
Hola, yo enla semana 6 empecé a manchar poquito, me dijeron que era el cuello del utero que estaba sensible, casi en la 8 semana tuve una hemorragia y me dijeron que era un hematoma, y nada con reposo durante mes y medio se me absorvio el hematoma, yo te aconsejo aunq manches poco pero que hagas reposo, que no cojas esfuerzos y no hagas nada de limpieza en casa aunq se que es dificil, pero no estrujes la fregona ni nada que tengas que hacer un poco de esfurzo, hazme caso de verdad, primero eres tu y tu bebe la limpieza y la compra que te ayude tu pareja o la family.

Mucha suerte

A
aimar_8568518
28/5/07 a las 2:51

Mafeprias
el manchado cafe es natural amiga a esa le llaman sangre vieja eso me paso con mi primer bebe y ahora tiene 3 añitos, en mi segundo bebe no fue asi solo fue flujo cafe claro y enseguida sangre y desgraciadamente tengo tres dias de duelo, pero gracias a ustedes he sabido sobrellevarlo, animo y suerte.Y a sabes si quieres una madrina para tu bebe aqui estoy.

R
rosio_9730277
28/5/07 a las 19:00

A mi me paso 4 veces
hola a todas... mi experiencia, la primera vez que sangre a las 6 semanas era café y dr. me dijo que este en reposo, que era la implantación y que tome bien mis hormonas (10 ovulos de progesterona al día)y al tercer día pasó, seguía manchando pero solo eran residuos. A la semana 8 sangre bastante, yo pensé que ya lo había perdido porque sangraba rojo y me dolía, el dr. me receto un supositorio de indometacina y pararon lo que habían sido contracciones, me internaron en el hospital 1 semana, me pusieron materlac para parar las contracciones y funcionó. Me hicieron una eco y nos enteramos que eran mellisos y que la placenta de uno de ellos estaba muy baja, asi que cualquier esfuerzo era sangrado seguro, asi que deje el trabajo y no hago nada de esfuerzos, ahora estoy de 15 semanas y aún puedo sangrar por la placenta baja pero ya se que debo hacer si pasa, lo primero es echarse y quedarse quieta ante cualquier sangrado minimo 2 días, si hay dolor o molestia en la zona baja llamar al dr, si no con reposo pasa, si hay sensación de menstruación tambien llamar al dr. si el sangrado es café no es tan grave como si fuera rojo, si es rojo y es como de menstruación poner el supositorio. Eso aprendí espero les ayude, yo tengo la bendición de tener un medico más que excelente que ha luchado por mis bebes conmigo, creo que tambien es importante. Un beso a todas.

Vania (15+1)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir