Foro / Maternidad

Molestias con las relaciones sexuales

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 14:36
C
chang_9859042
4/7/07 a las 23:30

Hola quería pedirles su consejo y opinión.resulta que últimamente cuando tengo relaciones con mi pareja, al terminar siento como algunos dolores en la barriguita!!! Casi siempre lo hacemos en posición que yo estoy acostada y el esta sobre mí, el es un poquito gordito, entonces no se si eso tiene que ver con que me aplasta la pansita.también siento que lo hacemos muy fuerte, o sea que nos movemos mucho!!! SERA QUE EL BEBE SE MAREA ALLI ADENTRO?? Cuénteme sus experiencias...

Ver también

N
nastia_6933387
5/7/07 a las 11:38

Idem
pues la verdad yo igual desde que empezo a salirme la barriga hemos empezado a cambiar de posturas, siempre en las que estoy mas comoda y menos presion en la barriga, eso si no hemos dejado de mantener relaciones pues mi matrona me aconsejo que las tubiera pues era mucho mejor a la hora del parto.

C
chang_9859042
5/7/07 a las 18:23

Gracias
Muchas gracias a todas!!!
Saben, es que me gusta esa posicion por que me es mas facil tener orgasmos....pero bueno ahora lo hemos estado haciendo de rodillas y el detras mio, o sino el acostado y yo encima!!! y creo que me funciona mejor!!!
GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS

C
chang_9859042
5/7/07 a las 22:47

Si se inquieta
Pues si ademas de un poco de dolor como colico....despues de la relacion el bebe se pone de lo mas inquieto y se empieza a mover por toda la barriga!!! Seguramente es por tanto movimiento y agitacion bueno espero q no me le pase nada!!! Si el doctor me dijo que no habia problema con las relaciones sexuales...

C
cyra_5418775
6/7/07 a las 14:36

Estamos iguales
Adoro a mi marido, el sexo siempre fue maravilloso, pero no consigo tener orgasmo mas, creo que es por mi panza o por el miedo que le pase algo al bebe no me puedo relajarme, si lo disfruto inmensamente, pero llego al orgasmo. Me dijieron que es hormonal y sicologico.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest