Foro / Maternidad

Sangrado despues de tener relaciones

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 17:58
A
an0N_540688699z
12/6/15 a las 16:43

hola chicas, haber si alguna les ha pasado y pueden ayudamarme, estoy embarazada de casi 5 meses asi que ya estoy en mi segundo trimestre de embarazo , hoy tuve relaciones sexuales cn mi esposo y al terminar despues de unos 10 minutos me di cuenta que estaba echando un flujo marron , me asuste un poco y hize pis y al limpiarme seguia teniendo flujo marron, paso la mañana sin echarle cuenta a lo que paso y cuando llege a casa me di cuenta que mis braguitas estaban manchadas con una cantidad considerable de este flujo marron otra vez, he tenido durante el dia dolores en la parte baja de la barriga, y al hacer pis y limpiarme siempre veo ese flujo marron y fijandome bien creo que incluso unas minis gotitas de sangre mas rojita, la verdad es que ahora ya si me asuste porque creo que no es normal, hoy por la noche mi esposo me llevara al hospital para ver que paso , pero mientras tanto la inquietud me tiene nerviosa, gracias por la ayuda chicas!

Ver también

A
an0N_540688699z
12/6/15 a las 17:11

Es un poco dificil ir sin coche
es un poco dificil no ir en coche hasta donde esta el medico, hasta que no llege mi esposo y me lleve en coche no puedo ir sola, sino ya hubiera ido desde el minuto 1 , gracias por su respuesta.

L
loaira_8511414
12/6/15 a las 17:58

Hola
Yo con mi primer embarazo cnd mantenía relaciones, me hacían tactos, citologías... (Vamos, cada vez q entraba algo x ahí abajo) me tiraba manchando 10-15 días, me dijeron q como el flujo cambia y hay mas riego sanguíneo en esa zona se rompen los vasos provocando el manchado, no te asustes, pero ve a urgencias q te confirmen.
Q vaya todo bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir