Foro / Maternidad

Pequeño sangrado tras relaciones

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 13:01
B
bina_8748839
23/6/08 a las 9:56

Hola chicas, estoy embarazada de 20 semanas y ayer a la noche mantuve relaciones con mi pareja. Cuando terminamos y fui al baño a limpiarme tenia un hilillo de sangre que me asustó un poco (he tenido 1 aborto anterior de 8 semanas y un ectópico). Sólo lo vi al limpiarme un par de veces, no he vuelto a sangrar nada ni tengo dolores ni molestias, pero aún así estoy un poco preocupada.
Creéis que debería ir a que me miraran? O por el contrario se suele sangrar un poquito a veces al mantener relaciones?
También he de deciros que desde que me enteré que estaba embarazada lo he hecho en contadas ocasiones con mi novio por miedo a que pasara algo y ayer que me animé pasa esto... Puede influir el hecho de llevar tiempo sin mantener relaciones con penetración?

Gracias chicas y perdonad el rollo

Ver también

E
elissa_5406652
23/6/08 a las 11:14

Hola compañera
A mí me pasó lo mismo la semana pasada y se ve que, si es como a tí (muy poco el limpiarte sin dolores ni nada más), es porque el útero está muy sensible e inflamado por el embarazo. Es mucho más común de lo que creemos y recomiendas probar posturas en las que la penetración no sea tan profunda.
Suerte guapísima y que todo vaya genial

B
bina_8748839
23/6/08 a las 13:01

Gracias chicas
Me quedo mucho mas tranquila con vuestras respuestas, no he vuelto a manchar nada desde ayer asi que supongo que no sera nada. De todas formas como tengo vez este jueves con el gine se lo comentare por si acaso. Y la proxima vez seré menos fogosa con mi pareja jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir