En respuesta a sama_8258776
Hola, yo tuve un aborto espontáneo el mes pasado, te cuento por si te puede ayudar. Me enteré q estaba embarazada tres días antes de la falta con un test ultrasensible, la raya se veía muy tenue pero con los días se fue marcando más ( me hacía uno cada día) tres días después d la falta empecé a sangrar y me fui a urgencias, no se vio nada en la eco xq estaba d muy poco pero ya me dijo el ginecólogo q estaba teniendo un aborto casi seguro. Me dijo q si seguía sangrando así y con coágulos esq era aborto, y así fue, a los días me hicieron test de sangre y la hormona había bajado, además yo me hice antes algún test de embarazo y la raya empezaba a marcarse mucho menos. Así q si quieres saberlo antes de tu analítica comprate un par de test de embarazo y si la raya sale más floja q cuando te salio positivo esq la hormona va en descenso en vez de aumentar q es lo q pasaría si estás embarazada aun.
Buenas, la idea que me das es buena, el problema que el test que yo use era digital y no aparece raya por ningun lado.El tipo de sangrado que tuviste cuantos dias duro, y era igual que el de tu regla?, muchas gracias