Foro / Maternidad

A las que no se han quedado a la primera...

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 17:26
T
tifani_8128247
24/1/07 a las 19:41

Estoy pensando que tiene sus ventajas.
Cuando no podamos dormir por las noches, no podamos salir de fiesta, ni tomarnos nuestras copas, cuando nos sintamos gordas e hinchadas, cuando no podamos comer segun qué cosas, no podamos viajar a según que sitios y nuestras cinturas ya no se puedan llamar así, pensaremos que si estamos así es porque lo hemos querido, que oportunidades hemos tenido para echarnos atrás pero a concienzudas no nos gana nadie... porque realmente lo que queremos es ser mamás. Y tiempo para pensarnoslo no nos lo quita nadie.jaja. Muchos besos a todas.

Ver también

T
tifani_8128247
24/1/07 a las 22:01

.....
.......

T
tifani_8128247
24/1/07 a las 22:03

.........
..........

N
nunu_6755912
25/1/07 a las 9:47

Idem!!
Hola guapa!, este es mi primer buscando y hoy me a venido la warry!!!, que asco, ya me habia hecho unas cuantas ilusiones, aunque tambien tenia claro que era muy dificil. Pero bueno, tambien pienso lo que dices tu, otro mes para salir(que el sabado tengo una cena) y para poder seguir machacandome en el gim jajajja, bueno guapa, a ver si febrero es nuestro mes, que es el cumple de mi mami y de mi chico, y no hay mejor regalo que ese, asi que animo y suerte tambien para ti.
un beso

N
nuris_5421042
25/1/07 a las 10:20
En respuesta a tifani_8128247

.....
.......

Todo es posible
Me refiero a lo de quedarse a la primera. Tengo una amiga que tiene 37 tacos, recién casada. El día de la boda nos confesó que venía preñá.Fué el primer intento y lo hicieron dos días antes de que la bajara la warry. Y ahora está de 5 meses.

NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA

T
tifani_8128247
25/1/07 a las 17:26
En respuesta a nuris_5421042

Todo es posible
Me refiero a lo de quedarse a la primera. Tengo una amiga que tiene 37 tacos, recién casada. El día de la boda nos confesó que venía preñá.Fué el primer intento y lo hicieron dos días antes de que la bajara la warry. Y ahora está de 5 meses.

NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA

Qué fuerte lo de tu amiga
Ves?? Para que luego digan que sólo se ovula una vez y a los 14 días del ciclo. Si es que somos un baúl de sorpresas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir