Foro / Maternidad

Es positivo o no???? decidme algo chicas!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 18:46
R
riza_7030281
10/4/10 a las 17:48

a ver perdonad la tardanza.... a ver me hice el test a eso de las 3:15 de la tarde... y vi claramente un negativo (una sola rayita)...la verdad q me apene mucho y me eche a dormir....cual ha sido mi sorpresa al despertarme ahora...me fijo en el test y HABIA SALIDO LA OTRA RAYA!!!!!!! (muy flojita eso si xo se distingue perfectamente) entonces ahora no se q hacer me lo repetire mañana x la mañana q dicen q es mejor cn la 1 orina del dia.......aaaaaaaaaaaaaayyyyyy yyyyyy con la pena q tenia...ahora estoy q me va a dar lago!!!!!!!
q pensais??? sera un positivo de verdad??? ya no se q pensar...
muchas gracias a todas x preguntar!!!!!
1 bsazo enorme a todas!!!!!!!!!

Ver también

X
xue_8992049
10/4/10 a las 17:56

Hola pacense!!!
lo cierto es que no se que decirte excepto la idea que ya tienes de hacerte otro test por la mañana es la mejor aunq puede ser que estes de tan poquito que la rayita sea tan imperceptible de todas formas espero que tengas tu positivo... besitos!! cuentanos vale???

C
chao_8423839
10/4/10 a las 17:59


hola....pues a mi cuando me ha salio 1 raya nunka ha salido la segunda por muxas horas q han pasado....a mi me suena a positivo....es buena idea repetirlo mañana por la mañana.....suerte!

R
riza_7030281
10/4/10 a las 17:59
En respuesta a xue_8992049

Hola pacense!!!
lo cierto es que no se que decirte excepto la idea que ya tienes de hacerte otro test por la mañana es la mejor aunq puede ser que estes de tan poquito que la rayita sea tan imperceptible de todas formas espero que tengas tu positivo... besitos!! cuentanos vale???

Es q como lo he dejado encima de la mesa....
pues no se a q tiempo ha salido la rayita...xo nunca me habia pasado cn otros test q me habia hecho y en las instrucciones pone q si sale la raya es embarazo independientemente de lo flojita q salga xq puede ser q este de muy pokito tiempo....aaayyyyyyyy como voy a aguantar hasta mañana asi??? me da algo!!! se me ha revuelto hasta el estomago de los nervios!!!jijijiji
gracias x vuestras respuestas chicas!!!!

C
chao_8423839
10/4/10 a las 18:02
En respuesta a chao_8423839


hola....pues a mi cuando me ha salio 1 raya nunka ha salido la segunda por muxas horas q han pasado....a mi me suena a positivo....es buena idea repetirlo mañana por la mañana.....suerte!

Se me olvidabaaaa
por cierto....utiliza el test clear blue....es muy sensible....a mi me lo detectó 4 dias antes de la regla.....kuentanos!....besoss ss

R
riza_7030281
10/4/10 a las 18:07
En respuesta a xue_8992049

Hola pacense!!!
lo cierto es que no se que decirte excepto la idea que ya tienes de hacerte otro test por la mañana es la mejor aunq puede ser que estes de tan poquito que la rayita sea tan imperceptible de todas formas espero que tengas tu positivo... besitos!! cuentanos vale???

Creo q mi gozo en un pozo....
he leido las instrucciones del test y pone q pasados 10 minutos el negativo puede convertirse en un falso positivo....jooooooooooooooo pero a mi esto la verdad q nunca me habia pasado....con las ilusiones q me habia hecho.....uuuuufffffffffffff
creo q al fial nada chicas....

R
riza_7030281
10/4/10 a las 18:19

Pues me animas....
mucho la verdad xq me he venido abajo otra vez pensando q es un falso positivo....como lo he leido en las instruciiones del test...xo a mi la verdad q nunca me habia pasado esto....mañana lo repetire.....aaayyy dios mio q ansiedad!!!! espero q x lo menos merezca la pena....

M
meryam_718944
10/4/10 a las 18:42

No habia visto este post
Te acababa de poner en el otro si te lo habias hecho y veo que si,esto de las rayitas es un rollo, ¿porque no te compras un "clear blue"? asi no tendras que estar pendiente de las rayitas.

R
riza_7030281
10/4/10 a las 18:42

Muchas gracias de verdad...
no sabes lo q te agradezco tus palabras....me animas muchiiisimo....estoy buscando en paginas de internet y dice q el negativo si es negativo no varia dejandolo reposar 30 minutos....asi q si el mio era negativo y se ha transformado en positivo....no se q pensar ya!!!!
tan solo estoy deseando q llegue mañana xa hacerme otro y a ver si puedo dar la buena noticia....q ilusion!!!!
weno muchas gracias cariño x tus animos mañana te informo en cuanto sepa algo!!!!
bssssss

R
riza_7030281
10/4/10 a las 18:46
En respuesta a meryam_718944

No habia visto este post
Te acababa de poner en el otro si te lo habias hecho y veo que si,esto de las rayitas es un rollo, ¿porque no te compras un "clear blue"? asi no tendras que estar pendiente de las rayitas.

Eso...
es lo q voy a hacer mañana me hare el clearblue a ver q me dice....uuuuuufffffffffff de verdad q desesperacion!!!!
y gracias x preguntar!!! 1 bsazo enorme!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram