Foro / Maternidad

Sangrado inesperado y molestias con nuvaring. estoy asustada!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 22:15
A
anali_9439784
6/10/07 a las 13:16

Holaaa a tod@s. Llevo usando Nuvaring 9 meses, y al principio perfecto, pero como a finales de agosto principios de septiembre estabamos con examenes y tal mi novio y yo pues decidi tomar un mes de descanso. Me vino la regla el dia 16 domingo y me puse el anillo ese mismo dia. Resulta q dos semanas despues empiezo a tener molestias como retortijones en la barriga, me duelen los riñones, y en la parte baja del vientre, como si me fuera a bajar la regla, y antes de ayer tuve un sangrado inesperado, pero nada, muy muy poquito y marrón... espero q sea el sangrado por disrupcion. Me toka kitarme el anillo mñana domingo. ES NORMAL ESTO?? esq estoy preocupada, porq mi chico ha eyaculado dentro unas 2 veces.
Respondanme porfi!
Gracias!

Ver también

I
isolda_6138686
6/10/07 a las 13:18

No lo es
Eso no es normal que yo sepa, deberias acudir a un medico y comentarselo.. toda precaucion para tu salud es poca, suerte

A
anali_9439784
6/10/07 a las 13:31
En respuesta a isolda_6138686

No lo es
Eso no es normal que yo sepa, deberias acudir a un medico y comentarselo.. toda precaucion para tu salud es poca, suerte

Fuf
Bueno pero no es normal porque el anillo puede afectarme u otra cosa?:S

I
isolda_6138686
6/10/07 a las 13:36
En respuesta a anali_9439784

Fuf
Bueno pero no es normal porque el anillo puede afectarme u otra cosa?:S

No se que decirte...
Puede ser debido a una mala colocacion de este, si estas segura de que esta bien puesto, pues no se que decirte la verdad,, perdon

A
anali_9439784
6/10/07 a las 22:15

Pense en un momento en lo q dijiste
muchas gracias sarahxkerrigan por contestar, pensé precisamente eso, pero claro como nunca me habia pasado, ya sabes nos solemos poner en lo peor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir