Foro / Maternidad

Estoy embarazada del cuarto!!! inesperado- asustada

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 22:35
M
maire_7464339
12/3/13 a las 18:44

Hola a todas, hace mucho que no entraba en el foro, pero necesito vuestra ayuda, sobre todo de las que ya hayan pasado por esto: tengo 3 hijos de 7, 6 y 3 recién cumplidos todos. Yo desde que el pequeño tenía 1añito quería el cuarto pero mi marido no. No hubo manera de convencerle durante 2 años así que el verano pasado que cumplí 39 decidí cerrar el chiribitil, estaba feliz con mi familia numerosa, di todo lo de bebe...
El caso es que llevaba 2 días rara con sintomas y hoy me hice el test y... Positivo!
Estoy muy asustada, ya tenía a mis 3 hijos y estábamos felices, yo que era la mas niñera de mis amigas y ahora me siento mal... tendría que estar feliz y en cambio llevo todo el dia llorando, tengo mucho miedo de no poder, de que algo no salga bien, económicamente ya llegamos justos a final de mes... Estoy asustada y bajo shock!
Necesito ayuda de las que hayáis pasado por esto. Gracias

Ver también

M
maire_7464339
18/3/13 a las 18:16

Es mi cuarto embarazo y tengo +miedos
Muchas gracias- poco a poco se me va pasando el estado de shock, no se lo he dicho a nadie voy a esperar a hacerme la primera eco. Miro a mis 3hijos y se me quitan todos los males, aunque las dudas de si podré con 4 además de la casa y un trabajo muy intensivo están ahí.
Ahora solo quiero que vaya todo bien, tengo 8 meses todavía para hacerme a la idea y adaptar nuestra vida al nuevo bebe. Gracias

M
maire_7464339
26/3/13 a las 20:21

Gracias locatis
Creo que nos conocimos hace 3 años cuando tuvimos tu a tu 4 y yo a mi 3 por este foro... Me ha servido mucho tus palabras, sobre lo del como decirlo.. todavía no se lo he dicho ni a mi madre! Por miedo, me va a decir a si estoy loca a si ya no tengo suficiente con mi dia a dia.. Pero tengo q decirlo como dices, para no dar pie a criticas.
La parte económica me asusta, mi marido sin trabajo, yo tengo un buen trabajo, y mas peso encima me asusta.. Pero la parte económica ya nos apanaremos, habrá q apretares el cinturón.
Ahora lo q tengo es muchos miedos, veo por todos lados mencionado el sindrome de down, me da miedo q algo no vaya bien.. Claro que ahora tengo 39. Pero no me había pasado en los anteriores, bueno en el tercero si porque entre el 2ndo y 3 tuve un aborto.
La casa no es muy grande, ya estábamos como en lata de sardinas pero ya nos apanaremos.. Pero pienso a todo la silla, los biberones, ropa.. Todo lo he dado! Tienes razón tirare de prestado.
Estoy de solo 7semanas y ya no me cierran los pantalones! Esto es tremendo, y encima en los otros ni un síntoma embarazos buenísimos y llevo unos días con mucho revuelto y malestar, será posible?
Me siento tan rara.. Me siento mal por estar así, tantas mujeres que quieren tener hijos y no pueden, hoy que siempre quise una familia numerosa, mis hijos son mi mayor alegría, pero volver a empezar.. Y así tan de sorpresa, he tenido 3 hijos muy seguidos y también me da pena q este quede descolgado.
siento el rollo, pero necesitaba desahogarme! Espero que me entendáis..
Gracias por leerme y por vuestras respuestas

M
maire_7464339
2/4/13 a las 21:25

Un poco mejor gracias
Pues lo voy asumiendo poco a poco. todavía no lo he dicho en mi casa, tengo la eco el jueves (8sem) y ya si me dicen todo bien lo diré.. Ahora con mis 3 hijos llego al dia dia, con mi trabajo, los niños, el cole, la casa, vamos que lo tengo todo bastante bien organizado, a ver on 4 si soy capaz de llegar a todo..
Tu de cuanto estas? A mi lo que me cuesta también es que ni me lo esperaba, ya había dado todo, y que tengo 39!! ya luego esta lo de los miedos de que todo vaya bien...

M
maire_7464339
17/4/13 a las 22:16

Como ayuda leeros
Ha pasado mas de un mes desde que me entere y la verdad es q estoy mejor, ya lo dije en mi casa, así que un peso menos, mi madre no me lo dijo pero por dentro debía pensar esta hija mía esta loca, con la vida que lleva y un hijo mas.
Estoy ya de 11semanas, lo único que deseo es que llegue la eco de las 12 y me digan que todo va bien.
Los comentarios de este foro de fam num la verdad que ayuda muchísimo a sentirse identificada on otras mamis q están pasando por lo mismo.
Yo creo q a mi hija la del medio, le va a encantar tener un bebe, su mejor amiga va a tener un hermanito y me lo dice sin parar, puestos a pedir, ojalá q sea niña para darle una hermanita.
La parte económica, ya me estoy metalizando y estoy empezando a reducir gastos como puedo. Gracias a tengo un buen trabajo, pero como bien tu dices locatiss, a veces y en la sociedad tan consumista q vivimos nos cuesta bajar el nivel. Yo soy una persona bastante austera, así q me adaptare, quitarme a mi no me importa.
Lo que me da mas miedo es no llegar a todo, trabajo muchas horas y luego en casa es intensivo, si ya con 3 me faltan horas al dia, como haré con 4?! soy muy organizada, espero seguir siéndolo con 4 hijos.
Mi cuerpo se ha redondeado completamente y eso hace q me vaya metalizando a q no es un sueño, de verdad voy a ser madre d nuevo, es una locura, pero tengo q cambiar el chip, ser feliz y empezar a disfrutar de este embarazo como de los anteriores. A la tripa esta disparada!
Espero q siendo capaz con 3, también lo sea con 4. Bendito caos, si.
Perdonad el rollo, pero así me desahogo q fuera d aquí no puedo, gracias

R
romeu_8303399
24/4/13 a las 14:39

Enhorabuena
Hola,

Lo primero felicitarte...lo que son las cosas, te quedas cuando ya no lo esperas! Me alegro que ya lo vayas asimilando. Espero que esa ecografia fuese todo bien, y que por fin puedas relajarte y disfrutar de tu embarazo. Ya nos contaras. Un abrazo.

A
achipmunk_43fa07z
31/1/14 a las 11:33

Julieta.....
...una pregunta...tu tienes hijos?...porque vamos,flipo contigo...aunque o sé ni para que pregunto porque siempre tiras la piedra y escondes la mano,la cabeza y tu entera ya que nunca contestas a preguntas directas,solo a quienes hablan con otras personas,vamos que te metes en coversaciones ajenas que ni te van ni te vienen.

A
achipmunk_43fa07z
3/2/14 a las 10:54

Chica......
...eres insufrible joer!!...que pesada por dios...jajajjajaja

L
lidon_8454063
26/5/14 a las 11:45

Au pair
Holaaaa!! Solo deciros que tengo 3 hijos y el ano pasado tuvimos una Au pair Polaca en casa que enseno a los ninos a a hablar ingles y me ayudo mucho con algunas cositas de la casa. Fue una experiencia maravillosa. Lo contrate con ilearntravelling y se portaron genial. Por si os sirve de ayuda. Saludos

A
an0N_705999599z
4/3/15 a las 22:35

Césarea
Hola soy nueva en el foro pero me gusta ría saber cual es la experiencia de cuatro cesarea estoy bien asustada espero respuesta gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir