Como ayuda leeros
Ha pasado mas de un mes desde que me entere y la verdad es q estoy mejor, ya lo dije en mi casa, así que un peso menos, mi madre no me lo dijo pero por dentro debía pensar esta hija mía esta loca, con la vida que lleva y un hijo mas.
Estoy ya de 11semanas, lo único que deseo es que llegue la eco de las 12 y me digan que todo va bien.
Los comentarios de este foro de fam num la verdad que ayuda muchísimo a sentirse identificada on otras mamis q están pasando por lo mismo.
Yo creo q a mi hija la del medio, le va a encantar tener un bebe, su mejor amiga va a tener un hermanito y me lo dice sin parar, puestos a pedir, ojalá q sea niña para darle una hermanita.
La parte económica, ya me estoy metalizando y estoy empezando a reducir gastos como puedo. Gracias a tengo un buen trabajo, pero como bien tu dices locatiss, a veces y en la sociedad tan consumista q vivimos nos cuesta bajar el nivel. Yo soy una persona bastante austera, así q me adaptare, quitarme a mi no me importa.
Lo que me da mas miedo es no llegar a todo, trabajo muchas horas y luego en casa es intensivo, si ya con 3 me faltan horas al dia, como haré con 4?! soy muy organizada, espero seguir siéndolo con 4 hijos.
Mi cuerpo se ha redondeado completamente y eso hace q me vaya metalizando a q no es un sueño, de verdad voy a ser madre d nuevo, es una locura, pero tengo q cambiar el chip, ser feliz y empezar a disfrutar de este embarazo como de los anteriores. A la tripa esta disparada!
Espero q siendo capaz con 3, también lo sea con 4. Bendito caos, si.
Perdonad el rollo, pero así me desahogo q fuera d aquí no puedo, gracias