Foro / Maternidad

Aborto inesperado

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 19:12
R
robin_9124727
30/8/08 a las 18:36

hola a todas soy nueva en esto me acabo de inscribir,hace una semana fui a urgencias porque me dolia un poco por la parte de los ovarios,yo siempre he padecido mucho por eso tampoco le daba mucha importancia,y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no tenia latido,que estaba muerto,estaba embarazada de tres meses casi me muero fue el peor dia de mivida,y no consigo levantar cabeza era muy deseado encima los ginecologos siempre me comentaron que me costaria bastante poder tener hijos por problemas del periodo y mas entonces para mi quedarme fue doble ilusion yo se que hay gente que le pasan cosas peores y salen adelante pero yo no se que hacer no me hago a la idea.

Ver también

J
jinxia_5414379
30/8/08 a las 18:49

Lo siento mucho
que estes pasando por esto, la verdad es que es un palo muy duro pero te lo aseguro poco a poco se levanta cabeza y una se anima a intentarlo de nuevo aunque ahora mismo lo veas todo muy negro
Y estoy segura que si lo has conseguido una vez lo conseguiras de nuevo
Muchisima suerte

R
robin_9124727
30/8/08 a las 19:01
En respuesta a jinxia_5414379

Lo siento mucho
que estes pasando por esto, la verdad es que es un palo muy duro pero te lo aseguro poco a poco se levanta cabeza y una se anima a intentarlo de nuevo aunque ahora mismo lo veas todo muy negro
Y estoy segura que si lo has conseguido una vez lo conseguiras de nuevo
Muchisima suerte

Gracias por los animos
gracias por contestar se que poco a poco lo ire superando pero te haces muchas ideas mi familia corrio mucho en comprarme cositas y claro ahora no puedo ni abrir el armario,encima en el trabajo no me lo pusieron nada facil y mucha culpa de lo que me ha pasado es de eso y eso me da mucha rabia,yo tengo encargada y parece mentira que sea mujer me da hasta verguenza
gracias por los animos

S
svenja_6461187
31/8/08 a las 20:12

Hola romina685
HOla te cuento que yo pasé por lo mismo que vos. El 23 de agosto, estaba de 13 semanas de embarazo y me hicieron el legrado. Igual que a ti, el miercoles 20 tenia la eco de los 3 meses y ahi se vio mi bebe pero no tenia latido. Nunca me olvidaré de esa imagen, era tan pequeño, formadito, parecia un angelit@ dormidito. La unica diferencia es que yo no tenia dolor alguno, entonces los medicos pensaron que habia pasado hace muy poquito tiempo, ya que no tenia perdidas ni dolores. El domingo, antes de la eco, yo lo sentí, senti sus movimientos, como burbujitas, como si era un pescadito, entonces, luego entendí, que ahí fue cuando se despidió, cuando me dijo: adios mamá. Pero estoy satisfecha porque lo senti, senti mi bebe...

Te cuento que yo tambien tenia muchas muchas ilusiones de lo que traia mi bebe con el, ya que aunque no fue buscado, una vez que nos enteramos fue amado desde el principio. Mis familiares y los de mi amorcito (novio) me regalaron de todo, muchas cositas. Y me cuesta verlas... Y mas que nada la casita que estaba construyendo mi amorcito para los 3. Pero entiendo que cuando estemos listos, viviremos en esa casita, yo, mi angelito (en el corazon) mi amorcito y su hermanit@.Vamos a ser una flia de 3 integrantes, uno el mas deseado, otro en el corazón de mama y papa por siempre.Y la mama y el papa que se aman mucho.

Pero con el foro entendi algo maravilloso, que ahora es una angelit@, que en donde esta, esta mucho mucho mejor que lo que estaria aca, que sera feliz por siempre, que el eligirá un hermanito para que me cuide aca en la faz de la tierra, que me dara la fuerza necesaria para seguir adelante en esta vida dificil que tenemos que vivirla porque asi lograremos lo mas apreciado por todas nosotras, ser mamas.

Asi que bueno me gustaria que podamos seguir conociendote, que aca estoy, aunque no con muchas fuerzas, pero estoy para escucharte, para comprenderte, porque se de este dolor, que quema, el corazon, el alma, pero tenemos que ser fuertes, por como ya te dije, por un bebe que va a ser su hermint@...

FUerza Romina, muchos abrazos para ti...

Entiendo tu dolor perfectamente, entiendo que a veces estes mejor, que des un paso hacia delante y dos para atras, porque cuesta ser feliz, porque la vida es así (aunque la entendi recien a mis 20 añitos, porque mi bb se fue, antes pensaba que la vida era hermosa, lo es, pero muy dificil, con nubarrones, antes de ver el arcoiris brillar)Pero como dije aca estoy para lo que quieras...

Besotes...gimena...

J
jasbir_10033762
31/8/08 a las 20:46

Hola romina
siento mucho lo que te ha apsado....ahora solo necesitas que el tiempo pase y calme un poco el dolor,a parte de lo físico lo psicológico es lo peor de superar pero entre los que te quieran y alomejor nosotras te podemos ayudar aunque solo sea un poquillo levantaras cabez y seguirás luchando por tu sueño!!un beso enorme y aquí estamos cuando nos necesites!!ánimo cielo que todas hemos pasado por esto..solo necesitas tiempo y cariño!

K
katiba_5707506
31/8/08 a las 22:35

Romina!
cariño lo siento muxo!
se q es dificil pero el tiempo lo hara mas llevadero!
te deseo muxa suerte!
un besito!

M
marcia_9677855
13/3/09 a las 19:12

Sorry
Olaaaa... hay cOrazOn sOrry pOr lo q pasO, te entiiendO de verdad... Sabes algO ayer presizamente se me acaba de caer my baby... iiO tmb estaba super ilusiOnadaaa.. perO diiOs sabe pq hace las cOsas.... Y pss hay mas tiiempO q viiidaaa..... Saldras adelante... y hechale muchas ganas, como me dijo mi ginecologo... nO t preOcupes q veras q tendras muchos hijos, ya cuando tengas cuatro no vas a querer mas.... jejeje.... Cuidate y Aniimó!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook