Foro / Maternidad

Aborto inesperado

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 19:12
R
robin_9124727
30/8/08 a las 18:36

hola a todas soy nueva en esto me acabo de inscribir,hace una semana fui a urgencias porque me dolia un poco por la parte de los ovarios,yo siempre he padecido mucho por eso tampoco le daba mucha importancia,y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no tenia latido,que estaba muerto,estaba embarazada de tres meses casi me muero fue el peor dia de mivida,y no consigo levantar cabeza era muy deseado encima los ginecologos siempre me comentaron que me costaria bastante poder tener hijos por problemas del periodo y mas entonces para mi quedarme fue doble ilusion yo se que hay gente que le pasan cosas peores y salen adelante pero yo no se que hacer no me hago a la idea.

Ver también

J
jinxia_5414379
30/8/08 a las 18:49

Lo siento mucho
que estes pasando por esto, la verdad es que es un palo muy duro pero te lo aseguro poco a poco se levanta cabeza y una se anima a intentarlo de nuevo aunque ahora mismo lo veas todo muy negro
Y estoy segura que si lo has conseguido una vez lo conseguiras de nuevo
Muchisima suerte

R
robin_9124727
30/8/08 a las 19:01
En respuesta a jinxia_5414379

Lo siento mucho
que estes pasando por esto, la verdad es que es un palo muy duro pero te lo aseguro poco a poco se levanta cabeza y una se anima a intentarlo de nuevo aunque ahora mismo lo veas todo muy negro
Y estoy segura que si lo has conseguido una vez lo conseguiras de nuevo
Muchisima suerte

Gracias por los animos
gracias por contestar se que poco a poco lo ire superando pero te haces muchas ideas mi familia corrio mucho en comprarme cositas y claro ahora no puedo ni abrir el armario,encima en el trabajo no me lo pusieron nada facil y mucha culpa de lo que me ha pasado es de eso y eso me da mucha rabia,yo tengo encargada y parece mentira que sea mujer me da hasta verguenza
gracias por los animos

S
svenja_6461187
31/8/08 a las 20:12

Hola romina685