Foro / Maternidad

Mi inesperado positivo

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 15:44
D
dilia_6289673
15/6/08 a las 12:14

hola chicas, os cuento lo que me ha pasado por si a alguna os sirve de algo.

Como sabeis, si habeis leido mis mensajes tuve un aborto el 14 de marzo, desde hace 2 meses estaba volviendo a intentar quedarme embarazada.

Desde hace 2 semanas tenia todos los sintomas,nauseas,asco, dolor de pechos...

Hace 6 dias me hice una analitica dehcg y salió negativo.
Hoy me tocaba la Warry, pero yo no notaba los sintomas,así que esta mañana me he hecho un test en casa y POSITIVO+++++++. Luego he ido a la clinica aque me lorepitieran en orina y en sangre.por sihabia algun error.

Pero no,.ha sido positivo++++++++++++++++++++++++estoy de2 semanas, es decir, de una faltta, ahora tengo una mezcla desensaciones, alegria, miedo...

Ver también

J
jinxia_5414379
15/6/08 a las 12:22

Felicidades
entiendo tu miedo pero ahora lo que debes hacer es cuidarte mucho y disfrutar tu positivo
Felicidaessssssssssssssssss

M
minka_6066245
15/6/08 a las 13:01

Hola cielo!!!!
Muchísimas felicidades por tu embarazo, es normal el miedo pero espero y confio que la ilusión y alegria pueda con los temores.Así que disfruta y espero que todo vaya bien.

Un besote enormeeeee,

Helena

J
jasbir_10033762
15/6/08 a las 14:00

Pues enhorabuena!!!!
mujer lo importante es que es positivo!!!!!ahora cuidate que no tienes porque volver a pasar,no pienses eso........te deseo mucha suerte guapa!!!!que todo vaya bien!!!!!!!!!!!!!un beso

K
katiba_5707506
15/6/08 a las 15:44

Espi!!
enhorabuena por tu positivo guapa!!!
ahora a intentar dejar los miedos atras(aunke sea dificil) y a disfrutar del embarazo!!
q todo ira bien!!
besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir