Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yasmin - sangrado intermenstrual ii

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 11:06
A
aridia_7184169
4/9/07 a las 22:04

Buenas!

Llevo un año aproximadamente tomando Yasmin diario.

Ya pusé un post el mes pasado referente a un sangrado intermenstrual que tuve. Pues bien este mes lo he vuelto a tener y lo he pasado bastante mal hasta que me ha venido la regla porqué no sé si este sangrado quiere decir que la pildora pierde efectividad

He ido el médico y me ha dicho que eso se lo tengo que preguntar al ginecologo y me han dado hora para Abril... y no me ha solucionado ninguna duda el médico... viva la seguridad social!

Pues bien, no se si tendría que tomar precauciones adicionales con mi pareja. Habeis pasado alguna algo parecido!?

gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

N
nardy_716472
7/9/07 a las 6:21

Mmmm
a mi me pasa eso mi ginecologo me dijo ke cuando pase eso me tome dos pastillas diarias y cuando termine de bajarte el sangrado intermenstrual continues con una sola pero a mi pk io tuve un desarreglo hormonal causado x un aborto espontaneo mejor espera lo ke te diga el medico

M
maisaa_8341939
4/8/09 a las 5:20

Sangrados primer mes de yasmin
Hola, empecé a tomar yasmin hace 22 días, desde el primer día de regla como me habían indicado. Pero después de la regla he tenido sangrados constantes. Son poco abundantes y de color claro. Entonces mi duda es si esto es normal, a alguna le ha pasado?.

Gracias!

J
jia yi_6004377
4/8/09 a las 9:42
En respuesta a maisaa_8341939

Sangrados primer mes de yasmin
Hola, empecé a tomar yasmin hace 22 días, desde el primer día de regla como me habían indicado. Pero después de la regla he tenido sangrados constantes. Son poco abundantes y de color claro. Entonces mi duda es si esto es normal, a alguna le ha pasado?.

Gracias!

Lee el prospecto
bueno tu cuerpo tiene q ir de a poco adaptándose al ciclo con las pastillas, dentro del prospecto te dice todos los efectos secundarios q pueden haber, si sigues con duda ve a tu ginecólogo

Mostrar más
D
dilara_723921
21/7/10 a las 16:43

¿¿¿¿¿hablaste con el medico??????
Llevo algo mas de un año tomando Yasmin y ahora, a falta de 4 pildoras para e placebo, comienzo el sangrado.

J
jmiaa_8144322
25/7/10 a las 11:06

Cambio de pastillas
Buenos dias,
A mi me pasaba lo mismo y la semana pasada fui al medico y me las cambio, el medico, no el ginecologo, me cambio a otras mas nuevas q se llaman qlaira.
En principio no pierde efectividad, solo es un incordio tener la regla mas tiempo q si no las tomaras.
Por cierto, yo empeze la caja de qlaira el primer dia de descanso como ponia en el prospecto y me ha bajado la regla igualmente, esto es normal?
muchas gracias y saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Yasmin - sangrado intermenstrual!
por: aridia_7184169
2 respuestas 2
|
4 de agosto de 2007 a las 3:02
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir