Foro / Maternidad

Sangrado leve semana 5 y 6

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 21:55
I
itaca_728276
4/1/15 a las 1:42

Hola! El 26 de dic me entere que estoy embarazada, es una alegre noticia pero el 31 de dic tuve sangrado leve solo se noto al limpiarme cada vez que orinaba, llame a mi doctora y me preesceibio dactil ob y progesterona, las manchas solo me duraron mediodía. A los dos dias fui con mi gine y me indico que todo estaba excelente, que ya se veia el chicharin en el saquito y que el sangrado pudo haber sido cualquier cosa ya que no presente dolor ( eso fue ayer). Hoy manche mi ropa interior con gotitas mas rojitas, pero igual no tengo dolor. La doctora me dijo que podia ser normal unas gotitas pero aun asi tengo mucho miedo, me dijo que si era fluido y se acompañaba de dolor que fuera a urgencias, pero la verdad no me duele y es solo manchado, no se que hacer!!! A alguien le ha sucedido???

Ver también

S
sue_8018800
12/1/15 a las 22:57

Estoy igual!!
Como sigue lo tuyo? Yo estoy 8hs sin sangrar y d golpe sin motivo voy al baño y tengo sangre... eso q estoy en reposo y medicada con progesterona 200 cada 12hs... pero bueno hay q esperar... ya tuve un aborto hace 3 años.. y ahi sangraba con mucho dolor... ahora es sin dolor..

I
itaca_728276
13/1/15 a las 20:40

Es normal
Dice mi gine que ligero sangrado es comun ya que se hacen conexiones donde se implanta y mientras no haya dolor o sangrado excesivo como la menstruacion no pasa nada, solo tomar progesterona y lo que te indique el medico y todo bien

I
itaca_728276
13/1/15 a las 20:47
En respuesta a sue_8018800

Estoy igual!!
Como sigue lo tuyo? Yo estoy 8hs sin sangrar y d golpe sin motivo voy al baño y tengo sangre... eso q estoy en reposo y medicada con progesterona 200 cada 12hs... pero bueno hay q esperar... ya tuve un aborto hace 3 años.. y ahi sangraba con mucho dolor... ahora es sin dolor..

Allegra
Ya estoy mejor, sin sangrado ni dolor, mientras no haya sangrado como menstruacion ni dolor insoportable no pasa nada, solo guardar reposo y seguir con la progesterona y veras que todo sale bien. A mi ne hicieron un legrado hace cuatro años por huevo muerto retenido, estoy muerta de nervios, este viernes tengo cita para ver su corazon, espero que este perfecto. Animo!

A
aoctopus_041dc9z
15/1/15 a las 13:25
En respuesta a itaca_728276

Allegra
Ya estoy mejor, sin sangrado ni dolor, mientras no haya sangrado como menstruacion ni dolor insoportable no pasa nada, solo guardar reposo y seguir con la progesterona y veras que todo sale bien. A mi ne hicieron un legrado hace cuatro años por huevo muerto retenido, estoy muerta de nervios, este viernes tengo cita para ver su corazon, espero que este perfecto. Animo!

5+4 y sangrado
Hola chicas! Les cuento mi caso a ver que opinan.
Estoy ahora de 5+4, el viernes estuve manchando poquito marrón, no se veia aun nada pq era poco tiempo, me mandaron reposo y repetir pruebas, cuando se viera un poquito mas. El martes empece a manchar rojo como una regla, pero sin dolor, miercoles mucho menos, pero seguia manchando rojo y hoy jueves menos aun. Sigo a reposo absoluto.mañana me vera la gine. Creeis que tengo alguna esperanza?

I
itaca_728276
15/1/15 a las 20:40
En respuesta a aoctopus_041dc9z

5+4 y sangrado
Hola chicas! Les cuento mi caso a ver que opinan.
Estoy ahora de 5+4, el viernes estuve manchando poquito marrón, no se veia aun nada pq era poco tiempo, me mandaron reposo y repetir pruebas, cuando se viera un poquito mas. El martes empece a manchar rojo como una regla, pero sin dolor, miercoles mucho menos, pero seguia manchando rojo y hoy jueves menos aun. Sigo a reposo absoluto.mañana me vera la gine. Creeis que tengo alguna esperanza?

Como fue tu eco?
Hola Petra! Yo sangree justo un dia despues de un eco y fue porque me lo realizaron intravaginal, mi gine me dijo q era normal y el primer sangrado si fue rojo fuerte y ya despues era como residuos pequeños que apenas alacanzaba a manchar. Ten reposo y tomate el medicamento, a mi me dieron dactil ob y super rapido se me corto, vas a ver que todo estara bien!! Animo

I
itaca_728276
15/1/15 a las 21:51

Gracias mariata!!
Me tranquiliza saber que todo puede salir bien, espero no repetir el sangrado y llevar un embarazo tranquilo a feliz termino!! Gracias!

N
nuane_5957387
15/1/15 a las 21:55

Lo importante
Es que se detecte el latido cardiaco cuando corresponda. A veces los sangrados ligeros no tienen que ser nada y otras veces son los que anuncian lo peor.

Yo empecé manchando y al final era un huevo huero, y los dolores no llegaron hasta que lo expulsé sola. Pero de eso hace tiempo y me han pasado cosas muy buenas desde eso ¿eh?

Así que chicas, os toca esperar a que se vea el latido y estar en reposo con la progesterona..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir