Foro / Maternidad

Perdidas leves!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 15:09
A
an0N_562028499z
14/5/09 a las 14:51

Hola de nuevo a todas,

Seguimos buscando y quería comentaros.... que ayer 13/05 tuve pérdidas marronadas y una vez sangre rojita muy leve como aguada pero maché al limpiarme, hoy de momento un mínimo de flujo marrón y nada rojo.

Tuve mi última regla el 21/04. Me estoy tomando el progeffik 200 desde el día 6 (tengo SOP y tuve un éctópico en octubre tratado con mtx) síntomas actuales:

- dolorcillo de cabeza tipo migraña muy leve por la mañana sobre todo
- urticaria desde el día 07/05 hasta el 10/5 fue muy fuerte ahora la sigo teniendo pero es soportable
- voy como flotando desde hace unos días
- algún dolorcillo por debajo del ombligo (como movimientos de tripas) y algún pinchazo en derecha e izquierda de vez en cuando
- Punzadas en el pecho izquierdo desde casi las costillas hasta el pezón (me ha dado unas 2 veces)
- orino bastante, no cada 30min pero si más de lo habitual, noto como si el agua no la retuviera tanto como yo suelo retenerla
- piernas cansadas desde hace unos 4 días
- me noto como caliente desde hace días (lo que pasa es que la semana pasada tomé bastante sol sin quemarme claro)

Las que tenéis experiencia ¿que opináis? podrían ser síntomas del progeffik? estoy impaciente y lo que me preocupa es el sangrado iba a esperar al 18/05 para el test que es el día que cumplo el día 28 pero no se si hacermelo antes ¿podría darme un positivo o quizás un negativo por ser tan pronto?

Gracias a todas!

Ver también

D
danute_5466092
16/5/09 a las 4:22

Sera por implantacion?
Hola, por lo que dices puede ser un sangrado por implantación, espero que eso sea....
Lo unico es que si te haces un test te va a dar negativo pues es muy pronto, yo te diria que esperes una semana y te hagas una prueba en sangre y asi sales de dudas......
ojala nos traigas buenas noticias.

A
an0N_562028499z
17/5/09 a las 2:03
En respuesta a danute_5466092

Sera por implantacion?
Hola, por lo que dices puede ser un sangrado por implantación, espero que eso sea....
Lo unico es que si te haces un test te va a dar negativo pues es muy pronto, yo te diria que esperes una semana y te hagas una prueba en sangre y asi sales de dudas......
ojala nos traigas buenas noticias.

Esperando....
Holaa,

gracias por tu opinión. Sigo esperando el lunes es mi día 28 según vea o pérdidas que tenga si no me ha bajado me haré el test el lunes o martes. Demomento sigo más o menos... hoy he tenido un pinchazo justo debajo del ombligo y nuevas pérdidas (muy mínimas) marrones en fin.. me queda esperar y confiar en que si da positivo esté bien colocadito.

Os informaré...

A
an0N_562028499z
19/5/09 a las 15:09

Hola de nuevo
El domingo día 27 del ciclo, después de acabar el progeffik 200 durante 10 días (lo acabé el viernes) tuve dolores de regla (me tuve que tomar un eferalgan) y me bajaron pérdidas marrones, el lunes fueron a más y llegó ya rojo (tampoco mucha cantidad) y hoy tengo pérdidas rojas en menos cantidad que ayer lunes y sin dolores ni el lunes ni hoy martes.

Hoy sería mi día 29 del ciclo, aún con pérdidas rojas me he practicado un test (no me fio mucho por mi referencia de éctopico) y no ha sido positivo aunque habían unos puntitos muy dispersados (que me han llamado la atención) como si en la marca que indica el positivo hubieran reaccionado algunos puntos... pero vamos que lo cuento como un negativo. ¿alguna os ha pasado alguna vez?

He de pensar ya en el siguiente mes, aunque me seguiré observando ya que sigo teniendo ciertos síntomas que me hacen tener la mosca detrás de la oreja, imagino que en los próximos días se me irán pasando:

- venillas tipo araña en piernas y pies
- Pecho izquierdo con venas azules bastante marcadas (el derecho no tanto pero tmb)
- Pezones bastante sensibles, solo me molestan cuando los toco, pero me molestan bastante
- alguna que otra angustia (sobre todo por la tarde)

Supongo que será sintomas de la progesterona y de la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram