Foro / Maternidad

Sangrado marrón, día 13 post ia..ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 21:45
R
robina_8746343
14/3/08 a las 17:09

Hola, estoy en mi día 13 post IA y me hice un test de embarazo y resulto negativo, he tenido bastante dolores de pecho desde el día 6 post IA y el pezón crecio bastante y la aureola se puso mas oscura, he estado hinchada por varios días y con nauseas, pero desde el día 11 post IA aparecio una pinta marron en mi protector y con fuerte dolor de ovarios, estomago y cabeza, el día 12 tambien aparecio la pinta marrón y me dolian un poco los ovarios y cuando iba al baño y me limpiaba salia algo marron mezclado con la orina y hoy ya manche café, pero muy poco, solo sale marrón pero en mayor cantidad que el día anterior cuando me limpio despues de orinar, Alguna le ha pasdo esto y ha resultado estar embarazada??, he llamado a mi médico y estoy en la espera a que me llame y me haga una ecografia, si he tenido tantos sintomas y me salio negativo, desde que dia las pruebas caseras registran embarazo.

Ver también

R
robina_8746343
14/3/08 a las 19:52

Fervi3, gracias por contestar
Hola linda, estamos en las mismas, yo sigo igual, pero con un dolor en el ovario derecho que tambien me toma la espalda del mismo lado, llame a mi doctor y me dijo que podrian ser buenas noticas, pero que debia esperar hasta el lunes o martes para recien hacerme un test casero, ya que marcan solo despúes de dos días de retraso, me dijo que este sangrado no lo podia tomar como regla, porque la regla era abundante y tambien me dijo que como sabemos que hay mujeres que sangran en la implantación, esperare hasta el lunes o martes ya que me dijo que los dos test que antes me hice no me podrian haber arrojado nada, asi que me quedo mas tranquila aunque adolorida, aún sigue saliendo solo cuando me limpio, pero el dolor ha ido aumentado.
Ya me cuentas como te va, mucha suerte y gracias por respnder, en estos momentos de tantas dudas y anciedad me vino bien que este igual que yo.
Pam de Chile

B
boyana_6433211
14/3/08 a las 21:15

Yo tenía los mismos síntomas
Yo tenía los mismos síntomas cuando me hicieron las IA, pero en mi caso resultó dar negativo en las 4 IA. Estáis tomando progesterona? Puede deberse a eso, que la regla no baja si estás tomando progesterona, y lo que aparece es un manchado marrón.Yo dejé de tomarla y me vino la regla. Ojalá que ese no sea vuestro caso y tengaís más suerte que yo. No os desaniméis yo sólo he contado mi experiencia,ojalá lo vuestro sí sean síntomas de embarazo. Ahora estoy esperando para mi segunda FIV. Mucha suerte a las dos.

R
robina_8746343
14/3/08 a las 21:45

Mucha suerte
Hola, te cuento que yo no estoy tomando nada, solo tome Zimaquin por 5 días del 3 al 7 una dosis diaria y el 28 de febrero me inyectaron para retardar la ovulación, me inseminaron el 01 de marzo en horas de ovulación, pero de ahi no me dieron nada ha tomar.
Bueno si resulta negativo la proxima semana comienzo con todo para mi segunda IA.
Suerte en tu FVI y gracias por respondernos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook