Foro / Maternidad

sangrado, perdi a mi bebe???????

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 1:30
B
beauty_9878168
29/7/17 a las 20:49

buenas hace una semana me entere que estaba en estado a dos dias de mi primera falta, fui a emergencias por dearrea y nauseas fuertes, ahi me hicieron una prueba y salio positiva de sangre, pues a los cuatro dias me hice una eco y solo salio endometrio super engrosado me dijo que es muy temprano el embarazo y que fuera en dos semanas mas, pasa que ayer en eso de las 10 y 20 am empece a manchar como baboso, color marron me asuste muchisimo y empece a llorar, no me dolia, fuimos corriendo a emergencias ahi por el viaje me empezo a dar unos piquetes pequeños, me hicieron otra prueba de sangre salio positivo pero debil, el doctor dice que estoy de muy poco tiempo para hacerme una ecografia que esperara tres semanas para ver quepasa, hoy ya a las 2 de la tarde ah desaparecido eñ sangrado estoy feliz pero aun en reposo, tengo posibilidad de tener a mi bebe aun conmigo

Ver también

B
beauty_9878168
30/7/17 a las 1:27

si lo que pasa es eso que tengo que esperar unas semanas, pero no habra un indicio de que aun lo este, los senos lo tengo azules de tantas venas jejeje e y crees que haya sido sangrado de implantacion pues paso 5 dias de retraso gracias

B
beauty_9878168
30/7/17 a las 1:27

si lo que pasa es eso que tengo que esperar unas semanas, pero no habra un indicio de que aun lo este, los senos lo tengo azules de tantas venas jejeje e y crees que haya sido sangrado de implantacion pues paso 5 dias de retraso gracias

B
beauty_9878168
30/7/17 a las 1:30

empezo ayer a las 10 y 20 y termino hoy a las 2 de la tarde y solo use dos toallas y no muy llenas, pues era como flujo baboso manchado de rojo amarronado, y lo que pasa es que vivo en republica dominicana y en este sector no hacen el examen cuantitativa solo positivo o negativo, ayer pusieron positiva debil no mas, y si el problema es ese de la ecografia muchisimas gracias, apenas cumpli mis 5 semanas hoy me faltan 2 o  3 pero le rezo a Dios que mi bebe este conmigo pase muchas para lograr ese positivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir