Foro / Maternidad

Sangrado por disrupción: nuvaring

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 22:46
A
an0N_584427699z
21/3/07 a las 12:00

Hola! soy una novata en el foro..pero bueno..llevo usando el anticonceptivo NUVARING un año, el caso esque nunca he tenido problema alguno, pero, en este período, me vino la regla, me coloke el siguiente anillo.. y toto normal, asta que hoy, en la segunda semana , he empezado a manchar.

no pude ser la regla porke no me toca kitarme el anillo asta el sabado 32.. y he pensado que podría ser el manchado o sangrado por disrrupcion, pero no semucho acerca de él, sólo que la gnte que conozco que lo ha tenido ha sido al principio, y no como yo, que llevo ya un año usando el nuvaring.

Por eso querría preguntar, por si alguien me puede explicar por que se produce este manchado, si significa algo malo, si es normal.. gracias!

Ver también

X
xuzhen_8463536
21/3/07 a las 12:37

A mi tb me paso
A los meses de usar nuvaring, me empezo a ocurrir ese manchado por disrupción. Fui al ginecologo y me dijo que no pasaba nada, q era por la dosis hormonal. Pero al no pasarse, porq me empezo a pasar todos los meses y ser un engorro, me cambie de metodo anticonceptivo y ahora uso yasminelle. Es mejor que consultes con el ginecologo, puede que necesites mas dosis hormonal y cambiar de método anticonceptivo.
Muchos besos.

A
an0N_584427699z
21/3/07 a las 14:53
En respuesta a xuzhen_8463536

A mi tb me paso
A los meses de usar nuvaring, me empezo a ocurrir ese manchado por disrupción. Fui al ginecologo y me dijo que no pasaba nada, q era por la dosis hormonal. Pero al no pasarse, porq me empezo a pasar todos los meses y ser un engorro, me cambie de metodo anticonceptivo y ahora uso yasminelle. Es mejor que consultes con el ginecologo, puede que necesites mas dosis hormonal y cambiar de método anticonceptivo.
Muchos besos.

Muxas gracias
muchas fracias por tu respuesta, me kedo mas trankila..pero ahora me pregunto, que si me pasa eso por la dosis hormonal, no sera q es muy poca o algo y tngo mas riesgo de quedarme embarazada no?? es decir, si me pasa, esque ess señal de que es menos efectivo ese mes o algo? saludos!!

A
an0N_584427699z
21/3/07 a las 22:46
En respuesta a an0N_584427699z

Muxas gracias
muchas fracias por tu respuesta, me kedo mas trankila..pero ahora me pregunto, que si me pasa eso por la dosis hormonal, no sera q es muy poca o algo y tngo mas riesgo de quedarme embarazada no?? es decir, si me pasa, esque ess señal de que es menos efectivo ese mes o algo? saludos!!

Alguiennnn
sigue sin kitarse....ahhhhh... pero es marron asi no es nada super exagerado...es pokito..pero me raya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir