Foro / Maternidad

Ha alguien le ha pasado? nuvaring y nada de sangrado...

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 22:05
B
britt_9354304
21/2/12 a las 10:29

Pues eso... Que este mes pasado me puse el nuvaring por primera vez, mantuve relaciones a los 15-18 días despues y la semana que me tocaba descansar no manche (tampoco sangré nada al ponermele)..
Ha alguien le ha pasado esto??

Ver también

E
etna_5745542
21/2/12 a las 15:45

Puede pasar
Cuando se usan anticonceptivos hormonales, el sangrado tiende a disminuir bastante, incluso algún mes puede no aparecer y no significa nada, siempre que lo hayas usado correctamente. La recomendación es que sigas con el método con normalidad.

B
britt_9354304
22/2/12 a las 9:06
En respuesta a etna_5745542

Puede pasar
Cuando se usan anticonceptivos hormonales, el sangrado tiende a disminuir bastante, incluso algún mes puede no aparecer y no significa nada, siempre que lo hayas usado correctamente. La recomendación es que sigas con el método con normalidad.

Gracias!
Muchas Gracias por la respuesta! Ya estaba un poco mosca porque hay a mujeres que cuando se lo ponen tienen sangrado por las hormonas y yo nada de nada..
GRACIAS!

D
domina_9551491
27/2/12 a las 11:07

Hola
es el primer mes que empece con el anillo de nuevo.lo he usado hace 2 años pero desde entonces ya nada.ni relaciones ni anticonceptivos.y ahora salgo con alguien desde 2 meses pero nada...nos hemos echo las analiticas anticuerpos para ver si no tenemos alguna enfermedad por que tanto a el como ami tampoco no nos gusta el preservativo.tengo 22 años y una nena de 4. y un aborto tambien despues dela nena. cuanto tiempo debemos esperar?. despues de que me pase la regla o mas? me lo he puesto en el primer dia de regla y no se cuanto tengo que esperar hasta que pueda mantener relaciones..espero una respuesta muxas gracias

E
etna_5745542
27/2/12 a las 15:58
En respuesta a domina_9551491

Hola
es el primer mes que empece con el anillo de nuevo.lo he usado hace 2 años pero desde entonces ya nada.ni relaciones ni anticonceptivos.y ahora salgo con alguien desde 2 meses pero nada...nos hemos echo las analiticas anticuerpos para ver si no tenemos alguna enfermedad por que tanto a el como ami tampoco no nos gusta el preservativo.tengo 22 años y una nena de 4. y un aborto tambien despues dela nena. cuanto tiempo debemos esperar?. despues de que me pase la regla o mas? me lo he puesto en el primer dia de regla y no se cuanto tengo que esperar hasta que pueda mantener relaciones..espero una respuesta muxas gracias

Estás protegida desde el inicio
Si te lo pones el primer día de regla, se supone que estás protegida desde el principio, no tienes que esperar para tener relaciones sin otra protección.

A
an0N_865151599z
3/3/12 a las 6:20

No t preocupes
Hola, yo utilizo nuvaring por casi 3 años, no t preocupes a veces no tienes el sangrado por que tus hormonas estan acostumbrandose al uso de nuvaring, tal vez t suveda los 2 o 3 primeros meses, si despues sigue sin sangrado consulta a tu medico

B
britt_9354304
13/3/12 a las 12:37

Mas quebraderos de cabeza...
Ya ha pasado el segundo mes, me lo he quitado y tampoco he sangrado NADA DE NADA!!
Total, hoy me toca ponerme otra vez el anillo, peeeeroo, ayer mantuve relaciones (6 día de descanso) y hoy resulta que estoy "manchando".. Dios miooo!! Que hago¿?

H
herve_8549605
19/3/12 a las 14:47

Primera vez de usarlo y desaparecer la regla
Es la primera vez que uso el nuvaring y tengo una regla muy extraña e irregular. Ayer supuestamente me tocaba y manche un poco y pensé que era el primer día de la regla, me lo puse, he manchado muy poquito, me he levantado de la cama me he mirado y a desaparecido ya no mancho nada. Tego dudas sobre si me lo he puesto el día correcto o no y si tengo relaciones con mi novio sin protección si hay riesgo de embarazo. Estoy muy rayada, ayudaaa!

B
britt_9354304
9/4/12 a las 12:51

Mes 3...
Bueno.. ya ha pasado el tercer mes con el dichoso anillito y la correspondiente semana de descanso... y la regla no aparece por ningun ladooo! Ya la echo de menos y todo...

A
aiyue_7401426
18/6/12 a las 22:05
En respuesta a herve_8549605

Primera vez de usarlo y desaparecer la regla
Es la primera vez que uso el nuvaring y tengo una regla muy extraña e irregular. Ayer supuestamente me tocaba y manche un poco y pensé que era el primer día de la regla, me lo puse, he manchado muy poquito, me he levantado de la cama me he mirado y a desaparecido ya no mancho nada. Tego dudas sobre si me lo he puesto el día correcto o no y si tengo relaciones con mi novio sin protección si hay riesgo de embarazo. Estoy muy rayada, ayudaaa!

Me esta pasando lo mismo
Sangre un poco, pensé que me bajaría la regla y me lo coloqué. Llevo 3 días contando el día en que me lo puse y no tengo sangrado. Sólo cuando me limpio tengo flujo marrón clarito como cuando es el último día de la regla... Al parecer es normal :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram