En respuesta a odalis_8163020
Mi consejo y me ha funcionado( que tengas mucha suerte)
Hola me llamo Maria Clara a los 17 años empece a ir al ginecologo el cual era mi padre el doctor Vallajo Fraiz desde entonces me aconsejaba depilarme siempre, al mes de estar en consulta con mi padre el me enseño y despues de ponerme la bata me abria las piernitas y con mucho cuidado me afeitaba el chumino y me dejada impecable toda depiladita despues me ponia aceite mennem por toda la rajita todos los meses haciamos lo mismo, actualmente yo casada con una hija acudo a mi padre para que el me revise ginecologicamente y aprovecho para que me depile,mi padre despues de depilarme me unta mucho aceite para lubricarme toda la zona depilada y asi no se inflama, otra tecnica que funciona es que el con los guantes de consulta se unta vaselina e introduce 2 dedos dentro de mi vagina haciendo movimientos circulares por un tiempo de 5 u 8 minutos constantes hasta que los jugos vaginales afloren al exterios es una sensacin muy agradable es una especie de masturbacion controlada mi padre dice que este mismo masaje sirve tambien de forma anal que actualmente lo estamos practicando pero no en su consultorio sino en casa de papa es mucho mas comodo ya que yo aveces al final del los masages vaginales me exito tanto que acabo con gritos de satisfaccin y mi padre aun con los dedos en mi vagina sigue otros 2 minutos mas empujandolos hasta que yo me relajo por completo y asi lo hemos hecho casi todos los meses desde los 17 años actualmente ya tengo 29 años y a mi marido aunque no le parece bien yo me siento muy agustito y mi vagina lo agradece... bueno amiga espero que este consejito de ayude a los labios inchados de tu vagina y se te desinflamen.... un consejo llama a tu padre y dile que si te puede ayudar a depilarte la vagina y seguidamente a masajerte todo la zona vajinal con abundante aceite te sentiras mas comoda siendo tu padre que te meta los dedos en tu vagina que otra persona...ok un beso y suerte.
Lo que pienso
que eres una emferma, que le gusta su padre si es que ya no han tenido relaciones, y tu marido es ... que le gusta verte ... con tu padre, que pensaran tu madre y tus hihas, emferma, emferma