Foro / Maternidad

Sangrado por implantacion?

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 8:17
A
an0N_898960099z
8/3/15 a las 14:46

Hola a todas

El miercoles me tranfirieron un embrion de 2 dias muy bonito segun la embriologa, pero no se de q calidad era exactamente.

Bueno, el caso es que hoy domingo, en mi cuarto dia de betaespera, cuando he ido al baño, he visto un par de gotitas de sangre. Solo eso. Me he limpiado y no habia nada mas. Pero no hago nada mas q comerme la cabeza con esas gotitas: no es demasiado pronto para que sea de implantación? Significa que todo se ha acabado? Hasta el 17 no me tengo q hacer la beta y estoy de los nervios ya por culpa de esas dos gotitas. Socoooorrrooo! A alguna mas os ha pasado? Cual fue el resultado?

Ver también

S
sergei_6272760
8/3/15 a las 23:00

Hola
sangrado de implantacion no es. Yo he leido por ahi que puede ser de la propia tecnica de la transferencia e incluso irritacion del cuello del utero por los ovulos vaginales. Tranquila, aun te quedan muchos dias. Yo voy mañana a mi beta por fin

A
an0N_898960099z
9/3/15 a las 8:17
En respuesta a sergei_6272760

Hola
sangrado de implantacion no es. Yo he leido por ahi que puede ser de la propia tecnica de la transferencia e incluso irritacion del cuello del utero por los ovulos vaginales. Tranquila, aun te quedan muchos dias. Yo voy mañana a mi beta por fin

Gracias
Muchas gracias por la respuesta. De implantacion estaba casibsegura de q no iba a ser pq era muy poco. Pero el decirme que puede ser de la manipulacion de la transfe o de ponerme la proges me ha ayudado a tranquilizarme pq ya creia q todo había terminado otra vez

muchiiiisisma suerte con la beta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest