Foro / Maternidad

Sangrado por implantacion o adelanto de la regla... quiero un bb

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 18:03
S
silvia_5556228
30/6/08 a las 5:49

Hola!!!.
Tuve relaciones los dias 6,7 y 10 de mi periodo y el dia 14 y 15, ahora el dia 20, tuve un sangrado mas claro de lo normal, con un ligero dolor, esto significa que no estoy embarazada?, o podria ser sangrado por implantación, realmente me encantaria estar embarazada. podria alguien responderme... tengo 4 meses sin proteccion y nada, esso me asusta.

Ver también

R
rani_9049960
30/6/08 a las 9:00

Puede ser...
hola, haber i te puedo ayudar un poco, yo creo que tambien tuve sangrado por implantación, a mi me tenia que venir la regla el 25, y el 23 se me puso un dolor fuerte en la tripa,creo que no era igual al de la regla, y manche marron muy clarito del tamaño de una uña, seguido se me pasó el dolor, y ya no volvi a manchar mas. Hoy estoy embarazada, creo que muy confirmado porque no me lo creia, dos test caseros que me dieron positivo muy clarito, el tercer test positivo con la rayita bien marcada, y para rematar de confirmarlo me hice un analisis y me dio positivo tambien.
si al sangrado le sumas otros sintomas, puedes ir pensando en que cabe la posibilidad de que estes embarazada.
espero haberte ayudado.

S
silvia_5556228
30/6/08 a las 18:03
En respuesta a rani_9049960

Puede ser...
hola, haber i te puedo ayudar un poco, yo creo que tambien tuve sangrado por implantación, a mi me tenia que venir la regla el 25, y el 23 se me puso un dolor fuerte en la tripa,creo que no era igual al de la regla, y manche marron muy clarito del tamaño de una uña, seguido se me pasó el dolor, y ya no volvi a manchar mas. Hoy estoy embarazada, creo que muy confirmado porque no me lo creia, dos test caseros que me dieron positivo muy clarito, el tercer test positivo con la rayita bien marcada, y para rematar de confirmarlo me hice un analisis y me dio positivo tambien.
si al sangrado le sumas otros sintomas, puedes ir pensando en que cabe la posibilidad de que estes embarazada.
espero haberte ayudado.

Gracias!!!
Mil gracias!, la verdad es que me encantaria estar embarazada, es mi mayor ilusion...
Atte:
Adriana. Tampico; México.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook