Foro / Maternidad

Sangrado implantacion o adelanto de regla?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 21:01
I
isatou_8105578
13/4/05 a las 19:28

Hola a todas, me tiene que venir la warry dentro de 4 días. La verdad es que nunca se me ha adelantado, pues bien, hoy cuando fui al baño, al limpiarme (perdonad que sea tan explicita), pues veo que tengo como un poco de flujo, con una línea rosa pálido. Más tarde, me empiezan unos dolores de ovarios tremendos, me vuelvo a mirar y veo que tengo como flujo amarronado. A mi cuando me baja la regla, es roja, roja, pero ahora es de color amarronado. Tengo la sensación que me va a venir la warry en cualquier momento, pero nada de nada. Ha alguien le ha pasado esto? puede ser sangrado de implantación?

Ver también

Y
yael_8331124
13/4/05 a las 19:37

Hola conca
bueno no se que decirte si sera un embarazo o tienes efecto de que te va avenir, a mi por lo general me sucede eso cuando la warry me va a venir empiezo a bajar manchitas dias antes pero lo mas es que esperes hasta el dia de llegada de tu warry a ver si te baja normal o no te termina de bajar suerte besos
mary

I
isatou_8105578
13/4/05 a las 19:41

Parecemos gemelas nenita
mi marido lleva unos dias diciendo lo mismo de mis pechos, y estos dias de atras, tambien me decia lo de las venas. Lo único es que tengo un dolor de ovarios que me muero, cada poco vuelvo a ir al baño, y nada, solo las manchitas oscuras. A ver si tenemos suerte, si a alguien le ha pasado lo mismo que a nosotras, para bien o para mal , que nos conteste, que estoy que me muero de nervios.
Besitos.

G
gita_9735607
13/4/05 a las 19:42

Ojalá¡¡¡¡¡¡¡
espero de todo corazón que sea el sangrado de implantación y que no te venga la warry, yo no me he podido embarazar aún pero he leído muchos comentarios de amigas que les pasó lo que a tí y fué ++++++.
Quedo en espera de que nos des la noticia del ++++.

Suerte¡¡

I
isatou_8105578
13/4/05 a las 19:47
En respuesta a isatou_8105578

Parecemos gemelas nenita
mi marido lleva unos dias diciendo lo mismo de mis pechos, y estos dias de atras, tambien me decia lo de las venas. Lo único es que tengo un dolor de ovarios que me muero, cada poco vuelvo a ir al baño, y nada, solo las manchitas oscuras. A ver si tenemos suerte, si a alguien le ha pasado lo mismo que a nosotras, para bien o para mal , que nos conteste, que estoy que me muero de nervios.
Besitos.

Por cierto
a partir de cuando se puede detectar el sagrado de implantacion? Lo sabe alguien?

N
nyuma_5382997
13/4/05 a las 21:01

No es por desanimar pero...
eso me pasó a mi el mes pasado,tampoco antes me había pasado pero me han dicho que no todas las reglas las pasas igual.De todas formas espeo que tengais todas suerte y realmente sea un positivazo.Yo también estoy a la espera,es mi día 30 del ciclo y ni atisvos de la regla, pero no tengo ni un solo síntoma,asi que no me quiero hacer ilusiones,llevo muchos meses de chascos.Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir