hola a todas y todos...
soy nueva en esto, buscando el web encontre este sitio y me parecio muy educativo.
realmente recurro, por que tengo una duda, llevo dias buscando en internet una respuesta a mi consulta, pero cada vez me confundo mas.
el dia 29 de septiembre llego mi regla, tuve relaciones el dia 16, 20 y21 de octubre, pero el dia 28 de octubre en la tarde manche marron, pense que me habia bajado, pero o sorpresa para la noche ya no tenia nada, al dia siguiente volvi a manchar esta vez un poquito mas pero seguia siendo marron; nada de sangre ni cuagulos, ni dolor. cabe aclarar que mi mestruacion es abundante, con cuogulos y mucho dolor. para el dia 30 de octubre ya no estaba manchando, si alcaso cuando iba al baño y me limpiaba salia el papel de color beige y nada mas. ese dia en horas de la tarde me hice una prueba de orina, y me salio negativa, ahora mismo solo siento un poco de mareo, y colicos como cuando me va a venir a regla, siento constantemente descargas y voy al baño y es un liquido transparente; mis pezones estan mas grandes, pero no siento dolor en los senos ni nada por el estilo, la cantidad de sintomas que comentan que se sienten. ¿ me gustaria saber, segun las cuentas es posible que hubiera tenido relaciones en mis dias fertiles? y ¿ es posible que estos sean sintomas de embarazo? nunca he sido regular en mis periodos y utilizo una aplicacion para hacerle seguimiento a mestruacion y saber que dias puedo y que dias no tener relaciones, actualmente me cuido con preservativo, pero los dias en mencion no los use.
agradeceria mucho si alguien me puede dar una orientacion.