Foro / Maternidad

Sangrado de Implatacion; test de orina negativo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 19:52
D
denny_765918
8/11/17 a las 17:48

hola a todas y todos...

soy nueva en esto, buscando el web encontre este sitio y me parecio muy educativo.
realmente recurro, por que tengo una duda, llevo dias buscando en internet una respuesta a mi consulta, pero cada vez me confundo mas.
el dia 29 de septiembre llego mi regla, tuve relaciones el dia 16, 20 y21 de octubre, pero el dia 28 de octubre en la tarde manche marron, pense que me habia bajado, pero o sorpresa para la noche ya no tenia nada, al dia siguiente volvi a manchar esta vez un poquito mas pero seguia siendo marron; nada de sangre ni cuagulos, ni dolor. cabe aclarar que mi mestruacion es abundante, con cuogulos y mucho dolor. para el dia 30 de octubre ya no estaba manchando, si alcaso cuando iba al baño y me limpiaba salia el papel de color beige y nada mas. ese dia en horas de la tarde me hice una prueba de orina, y me salio negativa, ahora mismo solo siento un poco de mareo, y colicos como cuando me va a venir a regla, siento constantemente descargas y voy al baño y es un liquido transparente; mis pezones estan mas grandes, pero no siento dolor en los senos ni nada por el estilo, la cantidad de sintomas que comentan que se sienten. ¿ me gustaria saber, segun las cuentas es posible que hubiera tenido relaciones en mis dias fertiles? y ¿ es posible que estos sean sintomas de embarazo? nunca he sido regular en mis periodos y utilizo una aplicacion para hacerle seguimiento a mestruacion y saber que dias puedo y que dias no tener relaciones, actualmente me cuido con preservativo, pero los dias en mencion no los use.

agradeceria mucho si alguien me puede dar una orientacion.

Ver también

A
alou_766025
8/11/17 a las 17:58

Hola. Debes tener en cuenta que el hombre expulsa liquido pre-seminal antes de la eyaculación. Su función es limpiar los conductos seminíferos y deferentes ante cualquier posible bacteria, orina etc... El liquido pre-seminal contiene espermatozoides de igual manera que el semen expulsado ante las contracciónes por la excitación.  El liquido pre-seminal es expulsado sin sentir excitación ni por impulsos ya que sale de manera involuntaria. No a todos los hombres le sale de igual manera, basta con una gota. Deberias consultar inmediatamente a tu ginecólogo. Podrias cojer tu tarjeta de la seguridad social e irte al hospital mas cercano. Ahi te diran al momento lo que puede ser, aunque todo lo que has descrito apunta a un posible embarazo. Un saludo.

D
denny_765918
8/11/17 a las 18:02

hola muchas gracias,
si me realizo el test a esta fecha el resultado ya sera veridico?

A
ajit_765928
8/11/17 a las 19:52

Desajuste hormonal tras legrado.

Chicas acabo de ingresar aquii espero puedan ayudarme.

el 7 de septiembre tube un legrado de 8 semanas y despues de ello 3 dias manche color marro y despues de eso 41 dias despues me llego la primer regla osea el 18 de octubre han pasado 22 dias tras esa regla y ahora tengo muy sensible las mamas me duelen mucho, alguna de ustedes a pasado por esto.

Ayuda xfi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest