Foro / Maternidad

Sangrado primeras semanas embarazo

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 6:50
D
denzel_5966982
2/2/15 a las 18:55

Hola a todos,

Llevo unos 10 dias manchando un poco, he ido a urgencias y me examinaron,me dijeron que el sangrado no era activo. Tambien me hicieron la analitica para ver el nivel de celulas beta y salio bajito. Creen que es debido ya que estoy de unas 2 semanas. Tengo que volver a repetir analítica en 15 dias. A parte,tengo muchas nauseas,mareos,cansancio.... Estoy muy preocupada, ¿alguien que le haya pasado lo mismo?

Ver también

G
gelen_5924569
2/2/15 a las 20:14

Holaa
yo he tenido 2 hemorragias que no ha tenido nada que ver con el embarazo, es por un hematoma. la primera hemorragia fue a las 5 semanas y la segunda a las 6 semanas, la segunds fue peor que la primera. Estoy con progesterona y magnesio.el embarazo sigue adelante porque no lo afecta. Yo tambien tengo nauseas y vomitos eso me tranquiliza porque se que el embarazo va bien. Tienes que estar tranquila que todo ira bien. Ten fe

Y
yi_5952904
3/2/15 a las 15:46

Hola cris
yo no te puedo ayudar mucho pero te cuento lo que tengo hasta ahora, que llevo dos semanas manchando y lo único que me hicieron es una ecografía y no vieron nada, estoy de 5 semanas y me dijeron que volviera en 15 días y yasta, ese fue el médico privado, mañana tengo cita con el de la seguridad social y a ver que pruebas me puede hacer más. Me dijo el médico que hasta la 7 semana no se podría ver nada en la ecografía, pero es que ese médico no me gustó nada, vaya tio!
Estoy muy preocupada aunque no quiero pensar y relajarme, pero a ver que pasa!!
un beso!

M
mahir_5291120
5/7/15 a las 6:50
En respuesta a gelen_5924569

Holaa
yo he tenido 2 hemorragias que no ha tenido nada que ver con el embarazo, es por un hematoma. la primera hemorragia fue a las 5 semanas y la segunda a las 6 semanas, la segunds fue peor que la primera. Estoy con progesterona y magnesio.el embarazo sigue adelante porque no lo afecta. Yo tambien tengo nauseas y vomitos eso me tranquiliza porque se que el embarazo va bien. Tienes que estar tranquila que todo ira bien. Ten fe

Y tus test ?
hola es que estoy con sangrado abundante y poco (muchos coagulos y tejido) hace 24 dias.... me hecho 4 test de orina y dan negativo, pero mis senos crecieron, tengo sueño, algo hinchada. tambien me vienen dolores abdominales fuerte al lado derecho junto con la cadera, he leido tantos casos que no se que pensar :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook