Inicio / Foro / Maternidad / Como saber que todo va bien en las primeras semanas de embarazo.

Como saber que todo va bien en las primeras semanas de embarazo.

24 de junio de 2018 a las 10:51 Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 14:18

Hola chicas, estoy embarazada de 6 semanas y los ultimos dias no tengo apenas síntomas, sólo un poco de malestar en el estómago, congestión nasal, un poco de dolor intermitente en el bajo vientre y los pechos a veces me duelen y tengo los pezones duros y con "bultitos" al rededor y a veces no, ya tuve un aborto de 7 semanas hace años y lo supe enseguida aunque no sangrara apenas por como me dolió y lo mala que me puse, tuvieron que hacerme un legrado, pero he leido que hay diferentes tipos de abortos y que a veces ni se nota, la semana que viene vuelvo al gine a escuchar el latido pero mientras tanto no paro de pensar que me pueda pasar lo mismo que la otra vez. ¿Cuando debo preocuparme de que algo no va bien? Gracias.

Ver también

25 de junio de 2018 a las 14:14

hola Patrícia , entiendo tu preocupación , y he enido q pasar por 6 tratamientos de fertilidad , estoy de 12 semanas , pero tb tengo ese miedo de saber q todo esté bien , supongo q solo queda ser paciente y esperar a las Ecografías correspondientes . Yo la última la tuve hace 3 semanas en urgencias por una amenaza de aborto por sangrado . Hay q intentar estar tranquila y asumir q solo queda esperar 🤷🏻‍♀️

Me gusta Respuesta útil !
25 de junio de 2018 a las 14:18

Creo que todas pasamos por eso... y no sólo las primeras semanas... lo mejor es hacerle caso a los médicos y preocuparse sólo en caso de sangrado.
¡Suerte y enhorabuena por tu embarazo!

Me gusta Respuesta útil !
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
Compartir