Foro / Maternidad

Duda: Progesterona durante las primeras semanas de embarazo

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 20:24
I
iranzu_1023171
18/6/18 a las 17:41

Hola! confirmé hoy mi embarazo con una beta ( que salió un poco baja) aunque lo que más le preocupó al médico es la insuficiencia del cuerpo lúteo. Me mandó progesterona 200 dos veces al día, y debo volver el miércoles para repetir la beta.

La progesterona me ha dicho que la coloque intravaginal, por la noche y otra por la mañana. Mi duda ahora es si es algo que se puede colocar en cualquier horario? (Trabajo desde mi casa, y entonces tengo flexibilidad para con los horarios) siento que si empiezo antes quizás gane algunas horas y tenga más chances de que mi embarazo evolucione jfavorablemente... (mi médico ya no está para consultar)


 Estoy con una mezcla de sensaciones, no quiero ilusionarme mucho aun.. (tuve un bioquímico el mes pasado)

Alguna con experiencia similar y que  haya llegado a buen término? 







 

Ver también

A
azara_730187
18/6/18 a las 19:45
En respuesta a iranzu_1023171

Hola! confirmé hoy mi embarazo con una beta ( que salió un poco baja) aunque lo que más le preocupó al médico es la insuficiencia del cuerpo lúteo. Me mandó progesterona 200 dos veces al día, y debo volver el miércoles para repetir la beta.

La progesterona me ha dicho que la coloque intravaginal, por la noche y otra por la mañana. Mi duda ahora es si es algo que se puede colocar en cualquier horario? (Trabajo desde mi casa, y entonces tengo flexibilidad para con los horarios) siento que si empiezo antes quizás gane algunas horas y tenga más chances de que mi embarazo evolucione jfavorablemente... (mi médico ya no está para consultar)


 Estoy con una mezcla de sensaciones, no quiero ilusionarme mucho aun.. (tuve un bioquímico el mes pasado)

Alguna con experiencia similar y que  haya llegado a buen término? 







 

cuanto te ha dado la beta? y la progesterona si es dos veces al día, puede ponerte tus los horarios y no hace falta ser super extricta. eso sí. da muchos sintomas que parecen de Embarazo y son por la progesterona.

I
iranzu_1023171
18/6/18 a las 20:24
En respuesta a azara_730187

cuanto te ha dado la beta? y la progesterona si es dos veces al día, puede ponerte tus los horarios y no hace falta ser super extricta. eso sí. da muchos sintomas que parecen de Embarazo y son por la progesterona.

Hola! Me ha dado 63 (y estaré de 4-5 semanas) No le preocupó el valor.. Dijo que si se debe a la falta de progesterona, que tengo buenas chances de subir la beta para el miércoles. Si resulta ser algo genético, en ese caso no hay nada que se pueda hacer. Me he colocado la primera pastilla hace unas horas, y me quedé tumbada leyendo. Por la noche suelo irme a dormir muy tarde.. Asique entre acostarme y levantarme claramente no pasan 12 horas.. Por ahora sin síntomas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram