Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que detergente quita mejor las manchas y huele mejor??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 11:17
W
wendy_5519285
30/11/13 a las 13:12

Pues sobretodo los polos del uniforme del cole se me van poniendo grisaceos y las mnchas no se van del todo. Antes utuluzaba ariel pero con esto de k no podemos gastar igual k antes(dixosa crisis) pues compro de marcas blancas. El de dia no me gusta es/muy likido y parece k laves con agua solo. Carrefour no esta mal pero muy likido tambien. El de mercadona, no va mal pero no me deja olor, solo el de marsella k es super empalagoso. Pero noto con todos estos k el blanco se va volviendo gris. Sigue siendo el ariel el mejor detergente??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

E
eddy_6746102
30/11/13 a las 13:20

Yo con los años
He pasado productos de limpieza de marcas blancas a marca, x ejemplo antes fregaba platos con uno d marca blanca pero tengo k ir echando a cada poco y al final no veo l ahorro asi k pase a fairy. Con l jabon d la ropa igual, y m pase al ariel actilift, a mi m va muy bien, se m suele ir todo y deja mucho olor... Usaba l d mercadona pero cuando tuve a la niña k comia fatal y se manchaba hasta l body pues no habia forma d kitar manchas y con l ariel mucho mejor! Eso si uso l quitamanchas de oxigeno activo d mercadona k para mi gusto va muy bien! Si veo mancha rocio y lavo con ariel y m suele quedar muy bien y no echo ni siavizante pk m encanta l olor que deja!

Mostrar más
D
dorota_6307004
30/11/13 a las 13:41

Hola
Pues a mi no me queda otra que usar ariel, es el único que me quita las manchas...aun que aveces me a tocado poner quitamanchas también de ariel, entonces ahí ya no tengo problema...pero normalmente sin tener que poner el quitamanchas me las quita todas, he probado con mil, y nada....me toca volver a este porque los otros para mi es como agua...no quitan las manchas...suavizante solo compro o vernel o del mercadona...voy cambiando...

W
wendy_5519285
30/11/13 a las 15:15

Hola wapa
K es el percaborato?? Como funciona??

T
torahi_5798267
2/12/13 a las 11:43

Lidl ... jabon y suavizante
Yo por los problemas con las manchas me pasé al de LIDL relación calidad precio excelente saca todas las manchas eso si el olor es muy muy normalito como a limpio ... yo compro el suavizante de LIDL de colonia y deja un olos SUPER estoy muy contenta desde que descubrí la combinación y ya voy por el segundo bote de jabón y el tercero de suavizante ...prueba son baratos y si te funciona una pasta que te ahorras ... yo estoy contenta

G
goya_7835521
2/12/13 a las 19:27

El mejor
Para mi es Ariel, y Fairy también va genial. Pero son caros. Aunq d vez en cuando hay ofertas q salen muy bien. El 3*2 d carrefour siempre hay q aprovecharlo.
Para las manchas ponle un poco de fairy de lavar los platos a mano justo en las manchas y se van aunq el detergente sea de marca blanca.
Para la ropa blanca yo gasto lejia Neutrex no para todos los lavados pero si cada tres o cuatro para q las prendas no se desgasten. El vanish para ropa blanca también va muy bien.
De marcas blancas para mi el de mercadona va genial, y el suavizante de consum aromaterapia. Los suavizantes de mercadona no me gustan mucho,pero colonia está bien.

Mostrar más
G
goya_7835521
3/12/13 a las 10:39

Con elena
Pon quitamanchas o jabon de lavar los platos a mano en las manchas. Es un buen detergente, huele bien y la ropa no pierde color. Flojea en manchas dificiles. Pero es una excelente eleccion calidad-precio.

G
goya_7835521
3/12/13 a las 10:42

El detergente en polvo
Es más efectivo con diferencia q el liquido,pero estropea más la ropa. Hay prendas q aguantan muy bien el detergente en polvo,sábanas,toallas,vaqueros , pero camisas y sueters mejor liquido o incluso prendas delicadas. Este último para mi el mejor perlan y norit tambien. Pero el de mercadona da muy buenos resultados para su precio.

W
wendy_5519285
3/12/13 a las 11:17

Gracias wapapas
Veo k hay opiniones para todos los gustos jajaja. Iree probando. Lo k si hare sin duda es lo del fairy para las manxas y el vanish para la ropa blanca,gracias!

Ultimas conversaciones
W
Alguna tiene perro y gato en casa conviviendo juntos?
por: wendy_5519285
nuevo
|
21 de julio de 2014 a las 23:00
W
Por cual me decido, garnier o nivea? para la cara...
por: wendy_5519285
6 respuestas 6
|
20 de febrero de 2014 a las 15:53
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir