Foro / Maternidad

Sangrado rosa, marron, rojo... jamás me había pasado

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 1:13
E
elora_6019689
20/7/15 a las 1:50


Mi esposo y yo platicamos sobre tener un bebe desde este añO cuando nos diera. Nuestra nueva casa y desde hace 3 meses no ha pegado talvez porq no nos ponemos de acuerdo con los días fertiles por cuestiones laborales hasta hace un mes que hubo oportunidad lo mas cerca posible

tuvimos relaciones en los 2 días antes de mi día de ovulacion el salio de viaje después ,

al cuarto dia sangre muy poco un tono rosa muy tenue, el quinto día fue misma cantidad muy poco pero ahora muy rojo Al otro dia sin nada.


Desde hace 5 dias he estado sangrando muy poco de tono obscuro el sangrado que todas mencionan marrón...

Llevo 2 semanas exactamente después de que tuve relaciones

jamás en mi vida me había pasado esto, no quisiera pensar que es un problema de salud, llevo en regla mis estudios que toda mujer tiene que hacerse, en mi desesperación me hice 2 pruebas caseras y negativo,

llevo mas de un año sin tomar anticonceptivos el es el que se cuidaba, nunca he tenido hijos ni legrados, llame a mi médico estaba en una junta me comentó que el se encuentra en un congreso fuera del país y regresa en una semana, me hizo una breve pregunta sobre algún dolor intolerante y la verdad es que no he sentido ni dolor ni otro síntoma alguno, me dijo espera una semana y colgó la llamada

Si a alguna de ustedes ha tenido algo parecido a lo que me pasa sea negativo o positivo podrian compartilo? Gracias chicas

Ver también

A
aniel_9950446
21/7/15 a las 12:39

Igual que tu
Estoy igual que tú mi último período fue así y nunca me había pasado. Al principio me ilusione por que pensaba que podía ser el sangrado de implantación ya que era un flujo rosadito pero al día siguiente empezó marrón y después rojo y acabo en marrón pero como unos 4 días manchando marrón nunca me había durado 7 días. También me hice un test y negativo estoy a la espera de mi otro período que ojalá que no llegue. Ya me vas contando que te dice el doctor porque a mi me quedan unos 15 días para mi prox período. Mucha suerte y que sea un +.

E
elora_6019689
22/7/15 a las :05
En respuesta a aniel_9950446

Igual que tu
Estoy igual que tú mi último período fue así y nunca me había pasado. Al principio me ilusione por que pensaba que podía ser el sangrado de implantación ya que era un flujo rosadito pero al día siguiente empezó marrón y después rojo y acabo en marrón pero como unos 4 días manchando marrón nunca me había durado 7 días. También me hice un test y negativo estoy a la espera de mi otro período que ojalá que no llegue. Ya me vas contando que te dice el doctor porque a mi me quedan unos 15 días para mi prox período. Mucha suerte y que sea un +.

Ya te platicare
Llevo 9 días de sangrado muy poco pero ya me preocupa, sin dolor sin otro síntoma de otra cosa es muy raro, te pasa lo mismo??

A
aniel_9950446
22/7/15 a las 13:26
En respuesta a elora_6019689

Ya te platicare
Llevo 9 días de sangrado muy poco pero ya me preocupa, sin dolor sin otro síntoma de otra cosa es muy raro, te pasa lo mismo??

Lo peor es que tengo síntomas
Siento pinchazos en el ovario izquierdo nunca me habia pasado siempre me dolía uno o dos días antes del período y no de esta manera, pero este dolor lo he tenido todo el mes y no es permanente me duele de vez en cuando y pinchazos fuertes. Tengo la barriga hinchada que me da hasta vergüenza jejeje y me ha pasado que me mareo cuando voy caminando. Dicen que muchas veces es psicológico pero ya te digo yo que no. Mi duda de si estoy embarazada es por el período que tuve que al igual que tú empeze manchando rosado despues marrón, rojo 2 dias y despues marron como unos 4 días y eso nunca me habia pasado, me duro como 7 o 8 días y me suele durar 4 días empieza rojo y termina marron pero 1 dia o 2 al limpiarme. Por eso tengo estas dudas que me estan matando.

E
elora_6019689
23/7/15 a las 1:13
En respuesta a aniel_9950446

Lo peor es que tengo síntomas
Siento pinchazos en el ovario izquierdo nunca me habia pasado siempre me dolía uno o dos días antes del período y no de esta manera, pero este dolor lo he tenido todo el mes y no es permanente me duele de vez en cuando y pinchazos fuertes. Tengo la barriga hinchada que me da hasta vergüenza jejeje y me ha pasado que me mareo cuando voy caminando. Dicen que muchas veces es psicológico pero ya te digo yo que no. Mi duda de si estoy embarazada es por el período que tuve que al igual que tú empeze manchando rosado despues marrón, rojo 2 dias y despues marron como unos 4 días y eso nunca me habia pasado, me duro como 7 o 8 días y me suele durar 4 días empieza rojo y termina marron pero 1 dia o 2 al limpiarme. Por eso tengo estas dudas que me estan matando.

Manchado antes o despues??
Si el manchado es de antes y se detuvo pudiera ser pero si no.... Pudiste pasar lo que estoy pasando, descontrol hormonal por estrés ya fui al médico, estoy bien pero no estoy embarazada

Me adelante a otro doctor, dicen que es mejor ir antes, ve con un medico de farmacia mínimo porque Independientemente que estés o no embarazada, ese descontrol es un signo de alarma por eso es que yo ya no pude esperar mas ni la curiosidad ni dejar pasar mas tiempo en caso de que fuera algo malo

El doctor te saca de dudas con el ultrasonido o Ecografia te deseo de todo corazón tu positivo... Me vas platicando y si no.... Seguimos intentando claro que se puede

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir