En respuesta a aniel_9950446
Lo peor es que tengo síntomas
Siento pinchazos en el ovario izquierdo nunca me habia pasado siempre me dolía uno o dos días antes del período y no de esta manera, pero este dolor lo he tenido todo el mes y no es permanente me duele de vez en cuando y pinchazos fuertes. Tengo la barriga hinchada que me da hasta vergüenza jejeje y me ha pasado que me mareo cuando voy caminando. Dicen que muchas veces es psicológico pero ya te digo yo que no. Mi duda de si estoy embarazada es por el período que tuve que al igual que tú empeze manchando rosado despues marrón, rojo 2 dias y despues marron como unos 4 días y eso nunca me habia pasado, me duro como 7 o 8 días y me suele durar 4 días empieza rojo y termina marron pero 1 dia o 2 al limpiarme. Por eso tengo estas dudas que me estan matando.
Manchado antes o despues??
Si el manchado es de antes y se detuvo pudiera ser pero si no.... Pudiste pasar lo que estoy pasando, descontrol hormonal por estrés ya fui al médico, estoy bien pero no estoy embarazada
Me adelante a otro doctor, dicen que es mejor ir antes, ve con un medico de farmacia mínimo porque Independientemente que estés o no embarazada, ese descontrol es un signo de alarma por eso es que yo ya no pude esperar mas ni la curiosidad ni dejar pasar mas tiempo en caso de que fuera algo malo
El doctor te saca de dudas con el ultrasonido o Ecografia te deseo de todo corazón tu positivo... Me vas platicando y si no.... Seguimos intentando claro que se puede