Foro / Maternidad

Nunca me habia pasado esto!! llevo casi un mes completo manchando

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 2:38
N
nadja_8995719
3/1/13 a las 21:34

les cuento. tengo 34 anos de edad. nunca he podido quedar embarazada y ps el mes de diciembre me bajo el periodo el dia 15. muy puntualito como siempre. y note q nunca deje o he dejado de manchar.. mi periodo fue disminuyendo poco a poco y empeze a manchar. cada vz q orino mancho aveces obscuro colos cafe.. y otras como casi ahora sangre.. q sera?? alguna le ha pasado. debo de aclarar q nunca e evitado los bbs y ahora estamos en busca de ese bb tan querido. espero q me puedan ayudar

Ver también

La respuesta más útil

N
nadja_8995719
3/1/13 a las 21:37

Urgente!! no dejo de manchar
pleaseee... pq no dejo de manchar?? mi gine esta de vac por navidad. y estoy asustadita pq no se q sera ya q never me ha pasado esto???
sera q tengo algo malo
ayuda please es urgente!!
gracias por lo q me puedan decir

N
nadja_8995719
3/1/13 a las 21:37
Mejor respuesta

Urgente!! no dejo de manchar
pleaseee... pq no dejo de manchar?? mi gine esta de vac por navidad. y estoy asustadita pq no se q sera ya q never me ha pasado esto???
sera q tengo algo malo
ayuda please es urgente!!
gracias por lo q me puedan decir

B
bemba_8453110
4/1/13 a las 21:47

Hola
como estas? mira yo pase lo mismo que tu hace 2 meses ,me vino mi periodo normal durante 4 o 5 dias luego manchava marron y creia que se me iria pero noooo luego volvi a manchar otra vez rojo y aunque no como una regla mas vien era poca cosa pero estuve asi un mes y manchava todos los dias , cuando hacia 3 semanas desde mi sangrado se hizo abundante como una regla y duro 5 dias luego se me corto y ya no manche mas hasta 21 dias despues. como ves he tenido un super descontrol y aun no me recupero porque deje de sangrar hace 4 dias, yo fuy 2 veces a urgencias me hicieron una eco y todo parecia estar normal .luego me vio mi gine que me volvio ha hacer una eco y una analitica de sangre y orina y todo salio vien ,yo tamvien busco un bebe y la verdad esto me estresa muchisimo . creo que tu tamvien deverias hir al medico a que te viesen

J
juna_9121823
20/1/13 a las 2:16

Alludenme -.-
tengo 17 anos y empese mi periodo el 11 de enero acabe el 17 pero cuando boy al baniio en beses sal poka sangre leve asi clarita llevo 2 dias asi no se si sea normal alluda plzz

N
nadja_8995719
8/7/13 a las 2:38
En respuesta a bemba_8453110

Hola
como estas? mira yo pase lo mismo que tu hace 2 meses ,me vino mi periodo normal durante 4 o 5 dias luego manchava marron y creia que se me iria pero noooo luego volvi a manchar otra vez rojo y aunque no como una regla mas vien era poca cosa pero estuve asi un mes y manchava todos los dias , cuando hacia 3 semanas desde mi sangrado se hizo abundante como una regla y duro 5 dias luego se me corto y ya no manche mas hasta 21 dias despues. como ves he tenido un super descontrol y aun no me recupero porque deje de sangrar hace 4 dias, yo fuy 2 veces a urgencias me hicieron una eco y todo parecia estar normal .luego me vio mi gine que me volvio ha hacer una eco y una analitica de sangre y orina y todo salio vien ,yo tamvien busco un bebe y la verdad esto me estresa muchisimo . creo que tu tamvien deverias hir al medico a que te viesen

Esto es lo q me sucede ahora
gracias! pues si fui al gine, me encontraron un quiste de sangre el cual con anticonseptivos se disolvio, pero dos meses despues osea ahora mismo fui de Nuevo por q no m venia la regla hasta pense q por fin seria madre! pero no! tengo fibrmas en los dos ovaries, estamos esperando q mañana en mi cita me digan si tienen q operar y cuando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest