Foro / Maternidad

Por dios nunca me habia pasado esto y estoy faltal

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 21:58
A
an0N_858762699z
8/12/09 a las 21:47

direis que es una tonteria pero estoy fatal, estaba viendo el telediario de tele 5 y se han puesto a hablar de un campo de concentracion nazi por un libro que acaba de salir, bueno el caso es que ha salido una imagen de un niño metido como en aljo que no se podia mover hasta los hombre, era un niño de unos 5 años y su mirada de inocencia, no se de verdad que me ha dado, pero me he puesto a pensar en todos esos niños como el mio a los que torturarian a sus madres sabiendolo o viendolo y estoy con el portatil al lado de mi hijo en la cama y no paro de llorar, hay por dios que sensacion de angustia y desesperacion que tengo en el estomago, y que no me quito de la cabeza la puñetera imagen

Ver también

X
xinxin_5169521
8/12/09 a las 21:52

No es ninguna tonteria
a mi me paso con la pelicula de Jesucristo,cuando lo estaban llevando hasta la cruz,el ver como su madre lo seguia y como sifria,yo pense,y si fuera mi hijo el que pasara por eso?y me puse a llorar,piensas en que le puede pasar al tuyo y te da algo.

A
an0N_858762699z
8/12/09 a las 21:54

Uuf
menos mal que no lo habeis visto si sois como yo porque no me quito el malestar vamos que miro a mi niño y me pongo otra vez a llorar que horror

O
odeta_6285313
8/12/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_858762699z

Uuf
menos mal que no lo habeis visto si sois como yo porque no me quito el malestar vamos que miro a mi niño y me pongo otra vez a llorar que horror

Yo creo que todas nos hemos quedado tocadas después de ser madres.
Unas más que otras, pero estás como más sensible y super protectora, yo lloró por tonterias que antes ni fu ni fa, así que imaginate si veo alguna imagen fuerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir