Foro / Maternidad

Sangrado semana 9

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 23:46
I
irani_9782076
26/2/17 a las 18:36

Hola! Alguna le paso sangrar un poco? Me levante a las cinco al baño y tenia sangre cuando me limio y me goteaba bastante asiq me fui a la guardia de urgencia, me hicieron eco el bebe bien x suerte. , analisis tmb , y me dijeron que no hay hematoma!  Estoy reposando un poco y aunque no saben el motivo del sangrado me quede un poco asustada 😳, alguna le paso algo similar?

Ver también

D
dahlia_8509024
26/2/17 a las 19:04

hola vicky, sigues sangrando? si sigues sangrando rosa o rojo,vuelve a urgencias................consejo personal!!!

I
irani_9782076
26/2/17 a las 23:41
En respuesta a dahlia_8509024

hola vicky, sigues sangrando? si sigues sangrando rosa o rojo,vuelve a urgencias................consejo personal!!!

Hola! No por suerte fue solo a esa hora despues en la guardia cuando me hicieron la eco dio todo bien ! Y segui pero con gotitas marrones pero ya no! No saben los medicos porq sera

A
an0N_726493499z
26/2/17 a las 23:46
En respuesta a irani_9782076

Hola! No por suerte fue solo a esa hora despues en la guardia cuando me hicieron la eco dio todo bien ! Y segui pero con gotitas marrones pero ya no! No saben los medicos porq sera

Ve a quien te lleva el embarazo, coméntaselo y a ver si te manda progesterona: y que te repitan la ecografía.

Y por supuesto reposo y nada de sexo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir