En respuesta a haidee_5613843
Me esta pasando lo mismo
me esta pasando lo mismo q a ti, hace 2 semana y media que me llego la regla comenze con las pastillas femelle (iguales componentes que yasmin pero de distintos laboratorios)y hasta hoy aun mancho a veces mas otras veces menos a veces nada, pero no termina nunca, igual estoi super preocupada es mas voy a dejar de tomarlas, antes tome yasmin y jamas me paso eso, y ando todos los dias con molestias, a veces ando hasta media mareada, nisiquiera se si es normal y nadie me contesta en este foro, la proxima semana ire al doctor, pero ando tan preocupada que no he podido nisiquiera estudiar tranquila, q alguien me diga algo por favor!!!
Fuistes al medico??
hola estela¡¡acudistes al medico alfinal???que te dijo?yo llevo 3años tomando la pildora Meliane y este mes no me ha bajado la regla y me hice prueba y dio negativo nose ha q puede ser debido,podria ser de la pildora??mi regla en meses anteriores ha ido disminuyend cantidad y duracion pero creo q con la pildora esto es normal,pero lo q no se si es normal es la ausencia de regla,ire al medico el miercoles,si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria,muxas graciass¡besis