Gracias
Gracias a todas por la contención y la informacion. Fui a la ginecologa y me mando a hacer un test de embarazo en la sangre, dio negativo, por lo que me volvio el alma al cuerpo. Me mando a hacer tambien una ecografia con respecto al sangrado que me vino 2 veces despues de tomar la pildora del dia despues. Les recomiendo a las chicas que esten en una situación similar acudir a su ginecologa y no desesperarse, ella sabra que hacer en cada caso. Yo por mi lado no vuelvo a cometer la locura de no cuidarme, ni toda la calentura del mundo de un instante valen las semanas de angustia, llanto e incertidumbre por las que tuve que atravesar... y la pastilla es una verdadera bomba de hormonas que puede alterar tu ciclo no tenes idea como, por eso es solo para urgencias y se recomienda no tomarla mas de 2 veces al año, según lei, ya que cada vez que la tomas va perdiendo su potencia y eficacia. Por eso chicas usemos la cabeza, cuidemonos y exijamos preservativo, nadie puede cuidarnos mejor que nosotras mismas.