Foro / Maternidad

Que significa el sangrado despues de tomar la pildora del dia despues?

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 2:11
T
tom_9659311
26/7/12 a las 21:30

Necesito que alguien me ayude. Tuve relaciones sin protección en la madrugada del 14 de julio y tome segurite unidosis el 16 de julio (es decir antes de las 72hs)
y el lunes 23 de julio me vino un sangrado que continua. El sangrado significa que no estoy embarazada?
En cuanto a mi menstruación fue el 5 de julio y ahora deberia ser el 5 de agosto, debo contar este sangrado como la nueva fecha de mi periodo? cuanto tiempo puede durar?
Estoy muy asustada y la duda me esta enloqueciendo, entiendo que los test de embarazo recien funcionan a los 15 dias y que incluso ahi puede que den negativo y sea necesario hacerse un 2 test para cerciorarse, a cuanto tiempo despues debe realizarse este segundo test?
Espero que alguien pueda ayudarme...

Ver también

L
libia_9573300
27/7/12 a las 7:43

No te preocupes
nena no tienes nada de que preocuparte eso es completamente normal veras despues de ingerir la dosis a los 5 dias o tres despues puede venir un sangrado que te dura como tu periodo normal no te asustes es como si ya te hubiera venido tu periodo esa es la fecha que tienes que considerar para la fecha siguiente , por lo tanto quiere decir que no estas embarazada asi que no tienes nada de que preocuparte , procura no consumir seguido esas dosis ya que tienen una gran cantidad de hormonas lo cual provoca que tu menstruacion se adelante .

T
tom_9659311
27/7/12 a las 9:40

Muchas gracias
es la primera vez que tengo q recurrir a la pastilla y la verdad q estaba muy nerviosa de no haberla tomado inmediatamente (a pesar de haberla tomado dentro de las 72hs) ya q lei en el prospecto q a medida q pasa el tiempo disminuye su efectividad. En fin me tranquilizan tus palabras y no vuelvo cometer tamaño locura.

T
tom_9659311
28/7/12 a las :04

Voy a hacerme el test
Deje de sangrar y el sangrado duro lo q dura mi periodo habitualmente, de todas maneras la semana q viene voy a ir a la ginecologa y hacerme tambien el test ya q dentro de poco cumplo los 15 dias. Gracias por tu consejo, no sabia de la existencia del parto ectópico.

T
tom_9659311
6/8/12 a las 22:21

Gracias
Gracias a todas por la contención y la informacion. Fui a la ginecologa y me mando a hacer un test de embarazo en la sangre, dio negativo, por lo que me volvio el alma al cuerpo. Me mando a hacer tambien una ecografia con respecto al sangrado que me vino 2 veces despues de tomar la pildora del dia despues. Les recomiendo a las chicas que esten en una situación similar acudir a su ginecologa y no desesperarse, ella sabra que hacer en cada caso. Yo por mi lado no vuelvo a cometer la locura de no cuidarme, ni toda la calentura del mundo de un instante valen las semanas de angustia, llanto e incertidumbre por las que tuve que atravesar... y la pastilla es una verdadera bomba de hormonas que puede alterar tu ciclo no tenes idea como, por eso es solo para urgencias y se recomienda no tomarla mas de 2 veces al año, según lei, ya que cada vez que la tomas va perdiendo su potencia y eficacia. Por eso chicas usemos la cabeza, cuidemonos y exijamos preservativo, nadie puede cuidarnos mejor que nosotras mismas.

A
arion_7289999
10/8/12 a las 2:11

Ayuda
hola pues tuve relaciones y se vino en mi tube 16 dias de etraso y en uno de esos dias sali con unos amigos y bebi mucho y me empezo a arder mi vientre al otro dia igual me ardia el vientre y en la terde me bajo no se a que se deba esto me hise uuna prueba casera y salio negativa me bajo 8 dias y solo me baja cuatro no se a que se deba esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook