En respuesta a xulio_9743088
Hola! Estoy super preocupada!
El dia 22 de Octubre me tome una pastilla de Norlevo ya que tuve un problema con el preservativo. Los primeros dias todo bien pero el 27 empecé a manchar color café, como cuando te viene la regla y el dia 28 sangraba bastante, pero hoy 30 ya solo mancho flujo marron, a alguien mas le ha pasado?? Es normal?? me tendria que venir el dia 13 de Noviembre, me vendra en esa fecha??
Por favor, contarme vuestras experiencias porque estoy super asustada!
Hola. Queria contar mi experiencia con norlevo. Mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, a las 24h las volví a mantener y a las 46h las mantuve otravez... me asuste, aunque no estaba en mis dias fertiles tenia posibilidad. fui corriendo a la farmacia y le pedi la pastilla. La farmaceutica me previno de los efectos secundarios (que me doleria la cabeza, la barriga mucho, mareos...) cuando llegue a casa me la tomé. Después de un rato no tenia ningun efecto, era como si no me la hubiera tomado... A los dias empecé a mirar foros y empece a asustarme por algunos comentarios. Justo a la semana de tomarme la pastilla manché como dos gotitas de sangre, de un color muy clarito (casi nada), y se me quitó. El día que me tocaba el periodo me bajo la regla perfectamente. Queria comentarlo para que no os comais la cabeza por muchos comentarios, que a mi me pasó.