Foro / Maternidad

Sangrado dias despues de tomar norlevo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 16:53
X
xulio_9743088
30/10/12 a las 18:32

Hola! Estoy super preocupada!
El dia 22 de Octubre me tome una pastilla de Norlevo ya que tuve un problema con el preservativo. Los primeros dias todo bien pero el 27 empecé a manchar color café, como cuando te viene la regla y el dia 28 sangraba bastante, pero hoy 30 ya solo mancho flujo marron, a alguien mas le ha pasado?? Es normal?? me tendria que venir el dia 13 de Noviembre, me vendra en esa fecha??
Por favor, contarme vuestras experiencias porque estoy super asustada!

Ver también

La respuesta más útil

X
xulio_9743088
31/10/12 a las 9:59
En respuesta a etna_5745542

Sí, es normal
Tener un sangrado a los pocos días de tomar la pastilla es normal. Ese sangrado por efecto de la pastilla de emergencia descarta un embarazo y a partir de ahí debes contar el comienzo de un nuevo ciclo.

Entonces, cuando me tiene que venir?
Entonces mas o menos cuando tendria que venir mi menstruación, el 13 que era cuando de verdad me tocaba, o el 27 que fue cuando empece a manchar este sangrado? Es que unos dicen una cosa y otros otra y estoy muy preocupada porque no se cuando me tiene que venir la proxima vez!
Gracias, me has tranquilizado mucho ya que me has dicho que es normal

E
etna_5745542
30/10/12 a las 20:12

Sí, es normal
Tener un sangrado a los pocos días de tomar la pastilla es normal. Ese sangrado por efecto de la pastilla de emergencia descarta un embarazo y a partir de ahí debes contar el comienzo de un nuevo ciclo.

X
xulio_9743088
31/10/12 a las 9:59
Mejor respuesta
En respuesta a etna_5745542

Sí, es normal
Tener un sangrado a los pocos días de tomar la pastilla es normal. Ese sangrado por efecto de la pastilla de emergencia descarta un embarazo y a partir de ahí debes contar el comienzo de un nuevo ciclo.

Entonces, cuando me tiene que venir?
Entonces mas o menos cuando tendria que venir mi menstruación, el 13 que era cuando de verdad me tocaba, o el 27 que fue cuando empece a manchar este sangrado? Es que unos dicen una cosa y otros otra y estoy muy preocupada porque no se cuando me tiene que venir la proxima vez!
Gracias, me has tranquilizado mucho ya que me has dicho que es normal

X
xulio_9743088
31/10/12 a las 12:25

Gracias
Ok muchisimas gracias a las dos! Si no hubiera sido por vosotras la hubiera esperado el 13 y me hubiera puesto nerviosa al ver q no llegaria hasta el 27.

E
etna_5745542
31/10/12 a las 16:18
En respuesta a xulio_9743088

Gracias
Ok muchisimas gracias a las dos! Si no hubiera sido por vosotras la hubiera esperado el 13 y me hubiera puesto nerviosa al ver q no llegaria hasta el 27.

...
De todas formas, que sepas que es relativamente frecuente tener alguna irregularidad en los siguientes ciclos tras la toma de la pastilla de emergencia. Quiero decir, que si no te viene la próxima regla en la fecha exacta, tampoco sería muy raro. Ten paciencia.

X
xulio_9743088
1/11/12 a las 16:09
En respuesta a etna_5745542

...
De todas formas, que sepas que es relativamente frecuente tener alguna irregularidad en los siguientes ciclos tras la toma de la pastilla de emergencia. Quiero decir, que si no te viene la próxima regla en la fecha exacta, tampoco sería muy raro. Ten paciencia.

Nueva duda
Tengo una nueva duda porque ayer 31 de octubre ya deje de manchar marron por la pastilla pero me duele el bajo vientre, por los ovarios y echo mucho flujo y me noto hinchada, como cuando estas ovulando. Yo siempre soy muy exacta y dos semanas antes siempre noto que me tiene que venir y en realidad me quedarian dos semanas para que supuestamente me tuviera que venir si no hubiera sangrado por la pastilla. Es normal?

E
etna_5745542
2/11/12 a las 13:21
En respuesta a xulio_9743088

Nueva duda
Tengo una nueva duda porque ayer 31 de octubre ya deje de manchar marron por la pastilla pero me duele el bajo vientre, por los ovarios y echo mucho flujo y me noto hinchada, como cuando estas ovulando. Yo siempre soy muy exacta y dos semanas antes siempre noto que me tiene que venir y en realidad me quedarian dos semanas para que supuestamente me tuviera que venir si no hubiera sangrado por la pastilla. Es normal?

...
La pastilla de emergencia contiene una dosis hormonal alta. Esto hace que pueda provocar síntomas y alterar los ciclos. Lo habitual es que te venga la regla cuando te toque (contando desde el sangrado que tuviste, como ya te explicamos), pero también puede adelantarse o retrasarse, es un poco impredecible. No te obsesiones con cada síntoma y acepta que los próximos ciclos puedes no ser regular.

X
xulio_9743088
2/11/12 a las 19:45
En respuesta a etna_5745542

...
La pastilla de emergencia contiene una dosis hormonal alta. Esto hace que pueda provocar síntomas y alterar los ciclos. Lo habitual es que te venga la regla cuando te toque (contando desde el sangrado que tuviste, como ya te explicamos), pero también puede adelantarse o retrasarse, es un poco impredecible. No te obsesiones con cada síntoma y acepta que los próximos ciclos puedes no ser regular.

Me vuelvo loca
Gracias, es que estoy super preocupada y muchas veces el estres y los nervios te hacen ponerte peor, y mientras mas informacion busco, peor me pongo, porque he encontrado una pagina en la que dicen que aunque sangres, te tiene que venir cuando te tocaba, aqui la teneis:
http://www.informateya.com/index.php?v=main#/faq

Perdonarme pero es que estoy tan nerviosa, y soy muy asustadiza.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

X
xulio_9743088
12/11/12 a las 10:22

Necesito vuestra ayuda
Chicas!! necesito vuestra ayuda!! Solicite cita con el ginecologo para esta semana para tomar las pastillas anticonceptivas porque ya de los preservativos no me fio mucho, pero este fin de semana he vuelto a tener relaciones y de nuevo fallo el preservativo, he tenido que tomarme otra pastilla de Norlevo, sigue siendo eficaz??

J
jian_6934091
12/11/12 a las 16:07

Tengo una duda, estoy nerviosa
Hola, tuve mi ultima regla el dia 22 de octubre y mis dias fertiles fueron entre el 2 y 7 de noviembre, tuve relaciones el dia 11 y de inmediato tome Norvelo, ¿Que posibilidad tengo de embarazo?

E
etna_5745542
12/11/12 a las 19:54
En respuesta a xulio_9743088

Necesito vuestra ayuda
Chicas!! necesito vuestra ayuda!! Solicite cita con el ginecologo para esta semana para tomar las pastillas anticonceptivas porque ya de los preservativos no me fio mucho, pero este fin de semana he vuelto a tener relaciones y de nuevo fallo el preservativo, he tenido que tomarme otra pastilla de Norlevo, sigue siendo eficaz??

...
La eficacia es alta, pero es cierto que puede disminuir con el uso repetido de la pastilla. No sé cuántas veces la habrás tomado y en qué intervalo de tiempo, pero su uso debe ser excepcional.
Si tenéis tantos fallos con los preservativos, será porque quizá hay algo que no hacéis correctamente. Si se usa bien, es un método muy fiable.

E
etna_5745542
12/11/12 a las 19:56
En respuesta a jian_6934091

Tengo una duda, estoy nerviosa
Hola, tuve mi ultima regla el dia 22 de octubre y mis dias fertiles fueron entre el 2 y 7 de noviembre, tuve relaciones el dia 11 y de inmediato tome Norvelo, ¿Que posibilidad tengo de embarazo?

La posibilidad existe
Deberías saber que la pastilla del día después es solo para emergencias. No deberías tener relaciones sin protección y luego tomarla, porque es menos efectiva que los métodos anticonceptivos habituales, y por supuesto te expones a ETS por no usar preservativo.
La eficacia es alta en las primeras horas tras la relación, luego va descendiendo. Aún así, el riesgo de embarazo siempre queda aunque sea pequeño. Tendrás que esperar.

X
xulio_9743088
12/11/12 a las 19:58
En respuesta a etna_5745542

...
La eficacia es alta, pero es cierto que puede disminuir con el uso repetido de la pastilla. No sé cuántas veces la habrás tomado y en qué intervalo de tiempo, pero su uso debe ser excepcional.
Si tenéis tantos fallos con los preservativos, será porque quizá hay algo que no hacéis correctamente. Si se usa bien, es un método muy fiable.

...
La use el dia 22 de octubre y el dia 10 de noviembre, me he estado informando y deja de hacer efecto si te tomas mas de tres en menos de un mes. Yo voy a ver si me aconseja mi medico las pastillas anticonceptivas para evitar tomarlas mas, ya que tengo tantos percances con los preservativos.
Gracias!

I
israr_6480034
27/9/16 a las 16:53
En respuesta a xulio_9743088

Hola! Estoy super preocupada!
El dia 22 de Octubre me tome una pastilla de Norlevo ya que tuve un problema con el preservativo. Los primeros dias todo bien pero el 27 empecé a manchar color café, como cuando te viene la regla y el dia 28 sangraba bastante, pero hoy 30 ya solo mancho flujo marron, a alguien mas le ha pasado?? Es normal?? me tendria que venir el dia 13 de Noviembre, me vendra en esa fecha??
Por favor, contarme vuestras experiencias porque estoy super asustada!

Hola. Queria contar mi experiencia con norlevo. Mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, a las 24h las volví a mantener y a las 46h las mantuve otravez... me asuste, aunque no estaba en mis dias fertiles tenia posibilidad. fui corriendo a la farmacia y le pedi la pastilla. La farmaceutica me previno de los efectos secundarios (que me doleria la cabeza, la barriga mucho, mareos...) cuando llegue a casa me la tomé. Después de un rato no tenia ningun efecto, era como si no me la hubiera tomado... A los dias empecé a mirar foros y empece a asustarme por algunos comentarios. Justo a la semana de tomarme la pastilla manché como dos gotitas de sangre, de un color muy clarito (casi nada), y se me quitó. El día que me tocaba el periodo me bajo la regla perfectamente. Queria comentarlo para que no os comais la cabeza por muchos comentarios, que a mi me pasó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram