En respuesta a sheila_7302506
menudo cabreo
sinceramente no es por el dineral( q no es poco ) que me he dejado en las vacunas, si no por el miedo que se me a metido en el cuerpo con el temita.
si claro, hoy dicen q no nos preocupemos..pero mañana que diran<'' si se suponia que era algo bueno para nuestro hijos...
yo ya le e puesto las 3, y empeze con prevenar, ayer me fui al medico de pago y me dijo que no me preocupara , pero que simplemente le ponga las vacunas quye estan en el calendario, que ya son muchas y suficientes.
asi que voi a informarme bien y haber que pasa, pero es " pa cagarse" el que se den cuenta de q exsiste ese virus en la vacuna, que estaban mrando cuando la hacian?? esta gente piensa mas en la pela q se van a llevar mas q en la salud, espero q todo se quede en un susto.
saludos
Respuestas
Hola sereysirin, yo también estuve preocupada por la salud de mi hijo, así que comencé a buscar información en Internet sobre el tema y descubrí un artículo http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/06/12/0003_8544472.htm que nos da muchas respuestas y puede ayudar a tranquilizarnos. Según dice un pediatra del Hospital Clínico de Santiago, la vacuna no es peligrosa, el riesgo, nulo y los beneficios, muy, muy elevados. Lo más importante es que las trazas de circovirus porcino que aparece en la vacuna de rotavirus, las ingerimos diariamente en cualquier alimento cárnico y no nos pasa nada.
A mi se me han quedado grabados los datos del descenso de hospitalizaciones por rotavirus (98%) gracias a la vacuna y que tanto la OMS, como la agencia europea y la estadounidense la recomiendan.