Foro / Maternidad

Sarpullido alrededor de la boca...¿que hago?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las :09
A
an0N_844962499z
17/2/11 a las 15:28

Hola chicas.
Mi hija que hoy hace 18 meses tiene la boca toda alrededor roja roja e inflamada , como un sarpullido que no se como quitarle porque a ella le escuece, y no hace mas que chuparselo, es sobre todo a la parte de debajo del labio inferior hasta la barbilla.
Tiene 4 muelas , todos los colmillos y dientes , con lo cual no creo que sea por la salivacion fuerte.
El caso es que he probado a ponerle vaspit (mandado por el pediatra), vaselina, bepanthol, y hasta le eche un dia eryplast (la del culete), pero nada me ha funcionado , no lleba chupete en todo el dia, solo lo usa por la noche y hasta que se le cae, asi que no se a que sera debido.
Os ha pasado a alguna? no se que hacer porque lleba asi mas o menos un mes y va a peor.
Me podeis dar algun consejillo de como conseguisteis quitarle este sarpullido a vuestros nens?

Muchas gracias por todo.

Ver también

A
ahamster_58787az
17/2/11 a las 16:13

Puede ser un herpes bucofaringeo...
mi hijo lo tuvo y le duró una semana aprox, consultalo con el pediatra...

A
an0N_844962499z
17/2/11 a las 20:22
En respuesta a ahamster_58787az

Puede ser un herpes bucofaringeo...
mi hijo lo tuvo y le duró una semana aprox, consultalo con el pediatra...

Gracias.
Gracias por darme tu opinion.
El caso es que la lleve al pediatra y no me dijo nada , solo que seria de la baba y que le diese un poco de vaspit un par de veces al dia y ya esta , pero cada vez esta peor, asi que creo que volvere al pediatra a ver que me dice.
Por cierto ¿dentro de la boquita tambien tenia tu hijo? Esque la mia come bien y todo , vamos que no se queja de la boca por dentro es solo alrededor de los labios y mas hacia la barbilla.
Muchas gracias de nuevo.

R
razane_9495972
17/2/11 a las 22:15

Dermalibour
Yo le di esta cremita y me fue de maravilla!!!
Por probar!!!
Besicosss

A
ahamster_58787az
18/2/11 a las :09
En respuesta a an0N_844962499z

Gracias.
Gracias por darme tu opinion.
El caso es que la lleve al pediatra y no me dijo nada , solo que seria de la baba y que le diese un poco de vaspit un par de veces al dia y ya esta , pero cada vez esta peor, asi que creo que volvere al pediatra a ver que me dice.
Por cierto ¿dentro de la boquita tambien tenia tu hijo? Esque la mia come bien y todo , vamos que no se queja de la boca por dentro es solo alrededor de los labios y mas hacia la barbilla.
Muchas gracias de nuevo.

Te explico...
el mio empezó a tenerlo alrededor de los labios (un par de dias) y luego se le extendió por dentro de la boca y todo, hasta las anginas, el pobre estuvo unos dias bastante fastiado porque apenas queria comer, y a la semana ya se le empezó a quitar...pero si dices q la tuya come bien y todo y que pr dentro no tiene nada pues no creo q sea eso...as preguntado si tu hija puede tener alergia al latex o al caucho del chupete..? o algun tipo de alergia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram