Foro / Maternidad

Pecho con sarpullido. ayuda porfa.

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 10:06
N
nazly_5530998
11/3/06 a las 21:17

Hola chicas. Os necesito pues no sé qué le ha salido a Sergio. Tiene un mes y se le ha llenado el pecho de unos granillos rojos pequeños pequeños. A mí me da que puede ser por sudar pero no lo sé. Solamente tiene ahí, no tiene ni en la cara ni en el resto del cuerpo. Tengo un perro y me da pánico que sea alergia a su pelo.
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.

besos y abrazos.

Ver también

J
jeneba_9005929
11/3/06 a las 21:49

No te preocupes y observa si es por el calor.
yo te diria que son del sudor. a Aldo tambien le salian. el medico me dijo que no me preocupara que era por el calor y ahora lo que hago es bajar un poco la calefaccion y está bastante mejor.
yo tengo gato y tambien me preocupa que pueda tener alergia o que le trasmita cualquier cosa. espero que no sea asi. tambien le llevamos al veterinario muy a menudo.
me daria mucha pena tener que dar a mi Panchito!!!

monica + aldo (50 dias)

N
nazly_5530998
11/3/06 a las 22:15
En respuesta a jeneba_9005929

No te preocupes y observa si es por el calor.
yo te diria que son del sudor. a Aldo tambien le salian. el medico me dijo que no me preocupara que era por el calor y ahora lo que hago es bajar un poco la calefaccion y está bastante mejor.
yo tengo gato y tambien me preocupa que pueda tener alergia o que le trasmita cualquier cosa. espero que no sea asi. tambien le llevamos al veterinario muy a menudo.
me daria mucha pena tener que dar a mi Panchito!!!

monica + aldo (50 dias)

Puede ser de la leche?
Se me acaba de ocurrir. Justo le he cambiado de leche hace un par de días. No podrá ser que le siente mal esta nueva leche? Se la toma bien pero es que es un tragón y se comería lo que fuera.
Por si acaso voy a probar a darle la anterior leche y si mejora pues será eso no? También el tema del sudor puede ser, lo tendré en cuenta a ver.
Ays qué angustias pasamos con estos hijos!!!

Besos y abrazos.
Arancha y Sergio 1 mes y 9 días.

N
nazly_5530998
12/3/06 a las 2:00


up

M
medina_5383888
12/3/06 a las 10:06

A mi hija
LE SALIERON POR LA CARA, PECHO Y CUELLO. ERAN DEL SUDOR. LE QUITÉ EL BODY QUE SOLIA LLEVAR DEBAJO DEL PIJAMA Y ASUNTO ARREGLADO. HAY UNA FORMA DE SABER SI LOS GRANITOS DEBEN PREOCUPARTE O NO. CON DOS DEDOS DE TU MANO ESTIRA LA PIEL DONDE LE HAN SALIDO LOS GRANITOS. SI SIGUE HABIENDO GRANITOS EN ESA ZONA DEBES CONSULTAR CON EL PEDIATRA Y SI LOS GRANITOS YA NO SE VEN ENTONCES SERÁ POR EL SUDOR O ALGO ASÍ. ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN.
BESITOS
AMALIA Y NORA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest