Foro / Maternidad

picor en los muslos y sarpullidos

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 16:47
P
paz_8419788
27/2/09 a las 10:25

Hola a todas, estoy un poco preocupada porque desde hace un par de dias me pican mucho los muslos y me ha salido como un sarpullido en la parte de arriba como si me hubiera picado un mosquito, en ambos muslos y en el mismo sitio.
El picor es bastante intenso sobre todo por la noche.
He leido en internet infinidad de cosas desde algo que le pasa al higado hasta una reaccion al estrógeno.
Esta tarde tengo cita con el médico pero no puede evitar la angustia
A alguna os ha pasado algo parecido?

pupita77 + Alvaro (22 semanas)

Ver también

S
silene_9068508
27/2/09 a las 12:03

A mi me ha pasado en el pecho
A mi me ha pasado en el pecho, y el picor es insoportable. Mi ginecóloga me ha dicho que no quiere recetarme corticoides, con lo que más o menos logro solucionarlo untandome le pecho con la Nivea del tarro azul de toda la vida. Espero que se te pase pronto.

Saludos

ra1309 + Paula (20+4)

J
jare_5532689
2/3/09 a las 16:47
En respuesta a silene_9068508

A mi me ha pasado en el pecho
A mi me ha pasado en el pecho, y el picor es insoportable. Mi ginecóloga me ha dicho que no quiere recetarme corticoides, con lo que más o menos logro solucionarlo untandome le pecho con la Nivea del tarro azul de toda la vida. Espero que se te pase pronto.

Saludos

ra1309 + Paula (20+4)

Yo también!
Ala! Yo pensaba que me habría dado alergia algo o algún bichillo! Desde ayer que tengo un sarpullido en los muslos también yo. Si es que sólo pro estar preñis nos pasa de todo ja ja. Yo llevo un trancazo con inflamación de garganta y oidos desde diciembre Así que es alérgico. Cuando dé a luz se me pasará es lo que me dicen así que ale, a aguantarse.

Además también estoy como tú en la semana 20, a ver si en el 5 mes te pasan más este tipo de cosas no sé-

Shavma+Miguel(20+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir