En respuesta a mayar_7857313
Holas chicas
que tal chicas?ya os echaba de menos,sanae no te preocupes que no sera nada,yo hay muchos dias que me empieza a picar por todas las piernas y me salen granitos chiquititos,chiquititos por todos lados,no lo he consultado pero me imagino que no sera nada,los cambios que se estan produciendo en nosotras.Por cierto chicas,hoy me han echo otra ecografia y he visto ya mas grande a mi chiquitin y he oido su corazoncito perfectamente,me ha dicho el medico que esta todo perfecto que no tengo hematoma ni nada,lo que no entiendo es que yo siga manchando aun muy marron,dice la de cabecera que es del endometrio,lo importante que esto marcha.Cocalesca estara esperando mañana ansiosa que nos digas que tal ha ido tu eco,que estara estupenda y tu Sanae,cuando tienes tu proximo control?cuentanos cariño,estamos las tres a la par,muchos besitos amigas
Hola otra vez!!!
Aquí estamos las tres mamis del mismo tiempo para darnos ánimos, alegrías, compartir experiencias y todo lo que haga falta!! Me alegro de verte otra vez por aquí, Lalugili, y de que hayas visto a tu chiquitín que crece tan bién y ya con su latidito, QUÉ BIEN!!! Ya verás que todo va a seguir genial; por lo del manchado no te preocupes, ya se irá, si es marrón deben de ser restos viejos - lo importante es que el médico te ha dicho que todo está bien.
Yo estoy bastante nerviosilla por mañana, que me hacen la eco, a ver qué ha pasado con mi hematoma, y veré a mi pequeñín...Lo que me tiene un poco mosca es que tendré que empezar a trabajar ya otra vez (si todo está bien, claro) y después del susto de estas semanas me da como miedo...pero bueno, al menos es un trabajo de estar sentada, tampoco es que haga ningún esfuerzo físico, así que me figuro que todo irá bien.
Sanae, bonita, tranqui con lo del sarpullido que no será nada malo, de verdad que hay mil causas de eczemas de esos, a veces incluso salen por estrés. Lo mejor es que lo consultes, ya nos contarás. Por cierto Lalugili que a mí me pasa algo parecido que a tí, tengo unos picores por las piernas...no sé si será por algo hormonal, o igual porque tengo la piel muy seca, yo es que además soy muy picajosa, como me pique algo no me paro de rascar!!
Bueno guapas, muchos besos y buenos deseos para las dos, seguimos en contacto!