Foro / Maternidad

"sarro en bebes?"

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 4:37
D
dita_5135167
29/6/05 a las 19:13

Niñas hoy mirando la boca de Axel me he dado cuenta de que tiene sarro ,no entiendo como puede ser solo tiene 19 meses y el pediatra me dijo que ni se me ocurriera lavarle los dientes antes de los dos años y medio ahora mi duda es la siguiente puedo lavarle la boca? que dentrifico utilizo y el cepillo de dientes debe de ser especial para niños no? a alguna os ha pasado??


Laura+Axel+Bichito

Ver también

Y
yuehua_8413735
29/6/05 a las 19:51

Hola !!
pues mira mi hijo tiene 22 meses y ya ha tenido problemas en la boca. Periodontitis concretamente y encima me dijeron que tenía algo de placa tan pequeñito. A mi el pediatra me dijo que empezara ya con cepillos dentales para niños, pero mi hijo no me deja que le cepille. Por la noche en la bañera lo intento un poco, pero un desastre. En fin, al menos me dijeron que se fuera habituando al cepillo.

Besos.

L
llura_9078285
30/6/05 a las 4:37

Hola laura
A nosotros nos dijeron que le cepillásemos los dientes en la revisión de los 18 m.
Carlos tiene su cepillo de dientes, creo que va ya por el tercero o cuarto, que le gusta pero lo que hace es morderlo y casi que no deja que se lo cepillemos. Lo que hacemos es coger una gasita y darle en los dientes o con unas toallitas que venden para esto pero no se si en España las habrá.
Dentrífico venden para niños pero no se si es muy pequeñito y se lo tragará y en el cepillo, por lo menos aquí, pone para qué edad es.
Un beso.

Reme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir