Foro / Maternidad

Screening combinado-amniocentesis.

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 14:05
B
bonnie_7342055
2/5/06 a las 13:53

¿Alguna podría ayudarme con el Screening combinado?. Sé que es un método estadístico, no invasivo y más exacto que el Triple Screening. Mi gine me recomienda que me lo haga antes de pasar por una nueva amniocentesis. Voy a cumplir 39 años.
Gracias de antemano.

Ver también

B
bonnie_7342055
2/5/06 a las 14:26

Hola vdz
Gracias por contestar, me interesa el Screening combinado, no sé si se llama también Screening bioquímico o no, es más exacto que el Triple Screening y la información que encuentro en internet es muy difusa, estoy de casi 8 semanas y me lo harán entre la 9 y la 10 semana, sé que lo hacen también por análisis de sangre. Un abrazo.

B
bonnie_7342055
2/5/06 a las 16:11

Muchas gracias vdz
¿Sabes cual es el cuarto parámentro?, ¿Te han hecho alguna amniocentesis?. El gine quería ahorrarme la amnio esta vez porque me ha costado quedarme embarazada y por el riesgo de aborto. Si también da bastantes falsos positivos ¿Porqué me la recomienda?, y en todo caso, si da negativo, es fiable????. Gracias de nuevo.

B
bonnie_7342055
2/5/06 a las 22:23

Hola de nuevo vdz
Más preguntas por favor, es lo mismo el Screening combinado que el EBA Screening???. ¿Te lo has hecho tú?. Gracias por tu paciencia y tus respuestas
Quisiera evitar esta vez la amino...

B
bonnie_7342055
3/5/06 a las 12:22

Muchas gracias
Muchas gracias por tu timpo y tu interés. Ya me hecho dos amnios por edad y ahora, con casi 39 años, me ha entrado el pánico, absurdo pero estoy así. Conocía el Triple Screening, pero no me aclaraba con el bioquímico, el EBA y el combinado. Gracias de nuevo. ¿De cuánto estás?. Espero que todo te vaya estupendamente!!!

B
bonnie_7342055
3/5/06 a las 14:05

Hola gaditana
Me alegra mucho verte por aquí. ¿Cómo va tu embarazo, te encuentras bien?, ¿Y tu sobrino?. Yo me hice anteriormente dos amnios, fueron bien, pero ahora, es absurdo ya lo sé, también me ha entrado el pánico. Estoy de 8 semanas aunque ecográficamente de 7. Me haré el Screening combinado entre las 8 y las 10 semanas, el pliegue nucal (eco de 12 semanas aprox.) y espero no necesitar amnio. Como bien dices mucha suerte!!!!. Gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook