Foro / Maternidad

se acabo la amargura!!!!resultado ok!!!gracias chicas por este foro!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 21:25
C
cleusa_8158725
5/11/09 a las 16:08

Hola a todas!!!!

Por fin !!!he llamado al hospital y me han dicho que esta todo Perfecto y que es un Niño!
que tortura la espera..pero por fin se ha acabado.

Quiero dar mucho animo a las que estais pasandolo AHORA....de verdad!

y quiero dar las gracias por la participacion de todas en este foro que hace que estemos un pokito mejor y nos enteremos de mas casos.

EStoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
robina_8663573
5/11/09 a las 17:34

Hola!
Me alegro tanto por tí, no te lo vas a creer pero he entrado a menudo a ver si encontraba algún mensaje tuyo con buenas noticias, y hoy precisamente que a mí me han dado el palo de decirme que me he de hacer la biopsia de corion veo tus buenas noticias. Yo tengo 36 y por eso entraba al foro de amnio porque no estaba segura de hacérmela y mira hoy he ido a hacerme la eco de las 12 y me han dicho que tengo un pliegue de 2.5, pero que por mi edad ve que hay riesgo, además si tengo que ser sincera sólo veía que ponía malas caras con la eco, lo del tabique nasal ni siquiera me lo ha dicho porque dice que no es algo probado realmente, luego escuchaba su corazón y no sé no me daba buenas vibraciones la cara que ponía...

De verdad, me das una alegría en un día muy negro para mí. Quizá sea una buena señal entrar y encontrarte con tan buena noticia.

Mucha suerte!!

G
gisele_9610838
5/11/09 a las 21:25

Enhorabuena
Sabía que te iba a salir bien. Ahora comienza a disfrutar del embarazo, yo me fui de compras esa misma tarde!!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram