Foro / Maternidad

Se aceptan donaciones

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 22:18
P
publio_5305578
31/10/14 a las 3:10

Hola no se ni como comenzar digamos q nunca había pensado en tener poner un anuncio buscando a alguien q quiera tener un bebe, yo tengo 37 años mido 1.57 tez blanca y ojos claros, soy profesionista , inteligente, independiente y estoy económicamente bien, soy de monterrey, y busco a alguien q pueda darme ese regalo q tanto añoro, si quiere ayudar económicamente es bienvenido y si quiere estar y compartir con nosotros sería genial si no no es necesario. No hay problema. Gracias.

Ver también

M
marua_6066456
31/10/14 a las 5:25

Tambien busco donante
Hola deseo ser madre soltera,soy profesional,independiente ;sana y necesito un donante para la insem in vitro,en la clinica hay banco pero preferiria ver al donante rasgos fisicos y entrevistarme con el;todo con discrecion y reconocimiento y ayuda economica para el donante. Gracia

H
hlalia_731722
1/11/14 a las 6:48

Buenas
BUENAS,,PERIMERO QUE TODO ME DISCULPO POR QUE NO PUEDO OFRECERLE DESDE AQUI LO QUE QUIERE YA QUE ESTAMOS EN PAISES DIFERENTES,,PERO NO ME AGUANTE LAS GANAS DE ESCRIBIRLE PARA DECIRLE QUE ME GUSTO LO QUE ESCRIBIO POR QUE HE VISTO MUCHOS CASOS Y ANUNCIOS DE MUJERES QUE AFIRMAN Y EXIGEN QUE UNA VEZ SE CONFIRME EL EMBARAZO YA EL DONANTE NO TIENE MAS CONTACTO CON LA MUJER NI TENDRA NOTICIAS DEL HIJO NACIDO,,POR ESO LO QUE UD ESCRIBIO ME PARECE MUY EMOTIVO Y ADMIRABLE,,UD ES LO QUE YO QUISIERA ENCONTRAR AQUI ALGUIEN ASI DE BUENOS SENTIMIENTOS,,NUEVAMENTE DISCULPEME Y MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO,,ESPERO ENCUENRE LO QUE ESTA BUSCANDO

J
jihad_7279211
1/11/14 a las 12:41

Dono
653268415 español 29 años

J
jihad_7279211
1/11/14 a las 12:47
En respuesta a marua_6066456

Tambien busco donante
Hola deseo ser madre soltera,soy profesional,independiente ;sana y necesito un donante para la insem in vitro,en la clinica hay banco pero preferiria ver al donante rasgos fisicos y entrevistarme con el;todo con discrecion y reconocimiento y ayuda economica para el donante. Gracia

Dn
653268415 español.rubio.drportista.alto. ojos azules kitesur33@gmail.com

H
heber_6015861
14/2/15 a las 22:18

Hola
soy de el df te dejo mi email , tengo 30 años joven sin vicios y busco lo mismo q tu dinnoferrari@live.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest