En respuesta a sabrin_5754493
Hola guapa
Yo me sometí a dos donación de embriones y a la segunda me quedé embarazada de dos chiquitines, pero los perdí a cuando estaba de 6+5 semanas.
Los embriones son donados por parejas que ya no quieren utilizarlos bien porque ya tienen hijos, bien porque no quieren hacerse cargo de la congelación etc.
Cuando vas a la primera consulta te explican que son embriones de parejas sanas y jóvenes y miran que las características tuyas sean similares a la de los donantes.
Esta técnica es más barata que la ovodonación porque son embriones congelados y oscila entre 1500 y 3000 euros según la clínica.
Cuando vayas a la primera consulta intentarán convencerte que es mejor la ovodonación porque son embriones frescos, y la tasa de éxito es mayor, pero ya te digo que hay muchas chicas que se han quedado embarazadas por adopción de embriones congelados, aunque es verdad que al ser congelados la tasa de éxito es inferior.
Para cualquier duda por aquí estoy
Yo también me estoy volviendo a plantear hacer otro tratamiento pero ya de cara al año que viene.
Suerte
Ada
Muchas gracias
Hola Ada y muchas gracias por tus palabras.. siento mucho lo que te pasó con tus bebés... yo he pasado por un aborto de 20 semanas el pasado mes de mayo y es horrible.. gracias a Dios tenemos una hija de 5 años por iac y es la luz de nuestra vida... ahora estamos sopesando ovodonación o donación de embriones, la verdad es que no sabemos todavía pq decantarnos ya que con ovo por lo menos el bebé tendría los genes de mi marido y como mi hija es clavadita a él pues quizás el bebé también se parecería.. realmente nos da un poco igual ya que lo que queremos es darle un hermanit@ sano a nuestra hija... muchas gracias por tus palabras de nuevo y espero que en la próxima tengas suerte.