Foro / Maternidad

Esperando donacion de embriones

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 7:41
E
esneda_5715972
6/12/06 a las 21:16

Hola chicas solo queria deciros que llevo varios dias que no puedo abrir nuestro post,no se si es mi ordenador o es que va algo mal en el foro.Espero que esteis todas bien y que paseis unos buenos dias de fiesta.un besito y un abrazo para todas.

Ver también

E
esneda_5715972
7/12/06 a las 9:54

Hola
lo subo

E
esneda_5715972
7/12/06 a las 20:37

Hola chicas
sigo sin poder abrir nuestro post.saludos.

E
esneda_5715972
12/12/06 a las 10:58

Hola chicas
espero que esteis todas bien,sigo sin poder abrir nuestro post pero veo que va subiendo eso es que vosotras no teneis problemas para abrirlo.¿ME PODRIAS DECIR COMO LO HACEIS COMO ABRIR EL POST YA QUE LLEVO UN MONTON DE DIAS SIN PODER LEEROS? UN BESITO Y UN ABRAZO PARA TODAS.

E
esneda_5715972
12/12/06 a las 19:17

Hola chicas
a ver si se van uniendo las demas a este post.ZELUTETE si todo va bien esta vez mi tranfer sera en enero esperemos que no cambien los planes.YOLAN desearte mucho animo que lo siento muchisimo,se que es muy duro pasar por un aborto y aunque sea de poquito tiempo es algo muy duro de pasar,pero te deseo que te recuperes pronto y te animes, y que puedas empezar otra vez muy pronto un abrazo con todo mi cariño.Bueno un besito y un abrazo muy fuerte para todas.

S
sabine_10018411
12/12/06 a las 20:07

Qué rabia!
Hola, chicas, veo que casi es definitivo que nos quedamos en este nuevo post. He estado toda la tarde vigilando el anterior y no ha habido forma de entrar, aunque esta mañana sí me ha dejado escribir un mensaje. En él trataba de animar un poco a Yolan444 y ahora me encuentro con ésto...

Qué rabia me ha dado, no sé qué decirte para animarte, supongo que lo único que podría animarme a mí si me ocurriera lo mismo: que sí puedes quedarte embarazada, que tienes que intentarlo de nuevo. Te deseo mucha fortaleza para volver a armarte de ilusión y empezar de nuevo. Con el nuevo año esto tiene que ponerse en marcha como sea. Mucha suerte para tí, Zelu, también, que parece que ya empiezas a poner fechas a tu tratamiento; es lo ideal para empezar a verlo todo más cerca, verdad? Bueno, espero que todas vayamos reuniéndonos de nuevo en este forillo que ha inaugurado Lia. Abrazos.

K
katya_5172956
15/12/06 a las 16:08

Yolan, cielo,
lo siento muchísimo. Un besote bien fuerte y todo mi cariño.
Victoria.

K
katya_5172956
15/12/06 a las 16:13

Hola a todas
Lo primero mandar de nuevo un besote bien fuerte a Lia y mucho ánimo, solete.
Estaba un poco extrañada de no ver movimiento en el post, ahora entiendo ¿qué tal estais?
Bueno os cuento que hemos estado en Eugin para preguntar por el tema y bueno, aunque en principio demostraron mucho interés en que repitiéramos un ciclo de ovo, como era de esperar, al final nos informaron sobre la adop;1.500 euros y a penas espera.
Lo fuerte vino a la hora de pagar; 300 euros ¿qué os parece? Luego según dijeron, se descuentan del tratamiento, pero si lo haces con ellos, claro, si no, ....en fin más sorpresas en estos centros.

Éstamos pensándolo y creo que tambien nos acercaremos a Gine3.¿ Que opinais? Gracias.

Un beso a todas.

E
esneda_5715972
17/12/06 a las 18:52

Hola chicas
espero que esteis todas muy bien solo queria saludaros,aqui estamos pasando el fin de semana.Por mi parte un poco tristona porque no se si podre empezar el tratamiento ya que la ""querida de cada mes"" no quiere venir,mañana intentare hablar con la gine a ver que pasa.VICTORIA mucho animo y a ver si pronto encuentras clinica y puedes empezar.A todas las demas un abrazo muy fuerte y a ver si vamos poniendo novedades que alegren el post.FELICES FIESTAS PARA TODAS Y ESPEREMOS QUE PARA EL 2007 SE CUMPLA NUESTRO GRAN DESEO.UN BESITO Y ABRAZO ENORME PARA TODAS.MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

K
katya_5172956
18/12/06 a las 22:41

Hola cielo
Yolan ¿qué tal estás? Imagino que ha debido ser muy duro pero te veo con mucha ilusión para seguir adelante, muy bien, qué fuerte y valiente eres, me alegro mucho. Como dices, tienes que intentarlo de nuevo ¿en Gine 3? Si es así, con nosotras les va a ir genial desde la buena publicidad de Quimeras.Un abrazo bien fuerte.

Las demás ¿qué tal? Zelu, creo que vas a tener cita en Gine 3 muy pronto ¿no? Suerte y a ver si empiezas pronto.Quimeras, espero que los análisis de nuestra sobrina estén bien, ya nos dirás.Lía, ¿qué tal vas? ¿tienes en febrero el transfer? Orzo ¿todo bien?. 9deenero, bienvenida; la página de Gine-3 cuesta encontrarla, tienes razón, prueba escribiendolo así.
No quisiera dejarme a nadie y si es así, lo siento.
Un beso a todas.

Victoria.

S
sabine_10018411
19/12/06 a las 9:55

Eres una campeona!
Ya lo creo que sí, tiene razón Victoria, qué alarde de valentía. Lo peor, el rollo del legrado, no? Tener que pasar por el hospital y todo eso. Pero lo mejor es lo positiva que se te nota. ¡Te has quedado embarazada! Y eso ya es muy alentador. Espero que la próxima vez, la calidad de los frigos sea tan excelente que alguno no se suelte en nueve meses... Mucho ánimo, Yolan, ya sabes dónde estamos.

E
esneda_5715972
22/12/06 a las 11:33

Holaaaaaaa
un saludo para todas,espero que esteis todas bien.Que paseis unas buenas fiestas,y tengamos para el 2007 un precioso regalo de Navidad.un beso y un abrazo para todas con cariño.

K
katya_5172956
22/12/06 a las 20:56

Feliz navidad
a todas, de todo corazón y que el 2007 venga cargado de buenos momentos.Ojalá sea nuestro año.

Un beso bien fuerte.
Victoria.

X
xuhare_5502750
27/12/06 a las 20:27

Feliz 2007¡¡¡¡
Hola a todas¡¡¡lo primero pediros perdón por nohaberos escrito antes, pero l embarazo lo tuve bastante regular y el parto pues otra vez un susto descomunal, ya que rompio la bolsa un mes antes, pero bueno ya tengo a mi bebe conmigo tiene dos meses y no os puedo ni explicar lo guapo y listo que es. Os animo a todas a que tireis para delante aunque haya veces que deseis rendiros no lo hagais al final aunque cueste mucho se consigue, y si no decirmelo a mí. Zelulete yo te conozco de otro foro ovodonación, te acuerdas de mí? Orzo sólo decirte que muchas FELICIDADES¡¡¡¡¡ A las demas primero que el año que viene va a ser vuestro año. Y PARA TODAS FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡Y UN 2007 LLENO DE BARRIGUITAS¡¡¡¡¡¡.


K
katya_5172956
28/12/06 a las 10:43
En respuesta a xuhare_5502750

Feliz 2007¡¡¡¡
Hola a todas¡¡¡lo primero pediros perdón por nohaberos escrito antes, pero l embarazo lo tuve bastante regular y el parto pues otra vez un susto descomunal, ya que rompio la bolsa un mes antes, pero bueno ya tengo a mi bebe conmigo tiene dos meses y no os puedo ni explicar lo guapo y listo que es. Os animo a todas a que tireis para delante aunque haya veces que deseis rendiros no lo hagais al final aunque cueste mucho se consigue, y si no decirmelo a mí. Zelulete yo te conozco de otro foro ovodonación, te acuerdas de mí? Orzo sólo decirte que muchas FELICIDADES¡¡¡¡¡ A las demas primero que el año que viene va a ser vuestro año. Y PARA TODAS FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡Y UN 2007 LLENO DE BARRIGUITAS¡¡¡¡¡¡.


Enhorabuena!!!!!!
Qué ilusión acabar el año con un mensaje así de bonito! me alegro mucho y os deseo que paseis unas Navidades muy muy felices.
Un besazo para toda la familia.

Al rsto, otro besote por supuesto y lo mejor para el 2007.

Victoria.

S
sabine_10018411
28/12/06 a las 12:09

Feliz navidad, guapas!
Hola, amigas, cómo van las fiestas? Me ha emocionado tener noticias de Malena, sobre todo cuando son tan positivas; parece que el forillo se contagia un poco de su felicidad y eso es una alegría para empezar el año.

He estado un poco desconectada porque no estoy viviendo la mejor de mis navidades, a pesar de que mi embarazo parace ir viento en popa. El marido de mi hermana, que como recordaréis está prácticamente recién parida (no tiene mi sobri ni un mes) ingresó de urgencia por unas piedras en la vesícula y un fallo médico ha complicado su dolencia hasta llevarlo a la UCI. Lleva ya quince días ingresado, solo podemos verle media hora por la mañana y otro tanto por la tarde y, la verdad, estamos toda la familia hecha mierda. Unos días la evolución parece positiva y otros, está tan hecho polvo que no podemos disimular la angustia en nuestras caras.

Encima, parece que estas cosas, cuando suceden en Navidad, como que se magnifican y nos parece todo más grave de lo que es. Además, como se oyen tantas cosas, cada vez que le hacen una analítica o un escaner nos ponemos todos en lo peor. Tiene mi edad, 37 años, vaya que es un crío todavía...

Cambiando de tema, os tengo que contar lo que me ha sucedido en la SS navarra. Es increíble de la muerte, vais a flipar. Resulta que mi ginecóloga, desde el principio me ha remitido a amniocentesis directamente, sin triple screening ni nada de nada, porque con mi edad para ella era lo más adecuado. Bueno, me llaman para la cita explicativa, donde te cuentan en qué consiste la prueba y el riesgo que tiene y, claro, les explico cómo he logrado el embarazo. Y entonces me dicen que en este caso la SS no me cubre la amniocentesis porque si los donantes son jóvenes no están en grupo de riesgo y, dadas las circunstancias, cuenta la edad de los padres biológicos, no la mía. ¿A que estáis alucinando?

Sólo me cubren la prueba en el caso de que las analíticas indiquen algún riesgo. Me hicieron llamar a Gine3 y pedir información sobre la edad de la pareja donante. A todo ésto, tengo que decir que se portaron superbien, no me pusieron pegas de confidencialidad y en una hora me llamaban con los resultados. ¡¡¡25 AÑOS!!! Unos padres de lo más jóvenes. Por un lado me alegré de que mi hij@ no esté en grupo de riesgo (entre comillas, claro) y por otro, menudo lío tengo ahora. Este viernes me hacen el triple screening y la semana que viene me dan los resultados. Si no hay complicaciones, tendré que valorar si me hago la amnio de pago o no.

Y ahí está el problema. Chicas, qué vueltas da la cabeza. Los médicos hablan de esta prueba como algo rutinario pero yo sé cuánto me ha costado llegar hasta aquí y no puedo evitar pensar en un aborto. Hace dos días tenía clarísimo que me la hacía y punto; y hoy, me dan una alternativa tranquilizadora y estoy valorando no arriesgarme. Bufffff, qué lío tengo.

Seguiré informando, amigas, de cómo transcurre mi culebrón. Os deseo un comienzo de año pleno de salud y fortaleza; no se me ocurre nada mejor para el 2007 que empezar a ver este foro lleno de positivos. Un abrazo para todas, las que ya son madres y las que lo son en potencia. Feliz Navidad.

K
katya_5172956
28/12/06 a las 23:22
En respuesta a sabine_10018411

Feliz navidad, guapas!
Hola, amigas, cómo van las fiestas? Me ha emocionado tener noticias de Malena, sobre todo cuando son tan positivas; parece que el forillo se contagia un poco de su felicidad y eso es una alegría para empezar el año.

He estado un poco desconectada porque no estoy viviendo la mejor de mis navidades, a pesar de que mi embarazo parace ir viento en popa. El marido de mi hermana, que como recordaréis está prácticamente recién parida (no tiene mi sobri ni un mes) ingresó de urgencia por unas piedras en la vesícula y un fallo médico ha complicado su dolencia hasta llevarlo a la UCI. Lleva ya quince días ingresado, solo podemos verle media hora por la mañana y otro tanto por la tarde y, la verdad, estamos toda la familia hecha mierda. Unos días la evolución parece positiva y otros, está tan hecho polvo que no podemos disimular la angustia en nuestras caras.

Encima, parece que estas cosas, cuando suceden en Navidad, como que se magnifican y nos parece todo más grave de lo que es. Además, como se oyen tantas cosas, cada vez que le hacen una analítica o un escaner nos ponemos todos en lo peor. Tiene mi edad, 37 años, vaya que es un crío todavía...

Cambiando de tema, os tengo que contar lo que me ha sucedido en la SS navarra. Es increíble de la muerte, vais a flipar. Resulta que mi ginecóloga, desde el principio me ha remitido a amniocentesis directamente, sin triple screening ni nada de nada, porque con mi edad para ella era lo más adecuado. Bueno, me llaman para la cita explicativa, donde te cuentan en qué consiste la prueba y el riesgo que tiene y, claro, les explico cómo he logrado el embarazo. Y entonces me dicen que en este caso la SS no me cubre la amniocentesis porque si los donantes son jóvenes no están en grupo de riesgo y, dadas las circunstancias, cuenta la edad de los padres biológicos, no la mía. ¿A que estáis alucinando?

Sólo me cubren la prueba en el caso de que las analíticas indiquen algún riesgo. Me hicieron llamar a Gine3 y pedir información sobre la edad de la pareja donante. A todo ésto, tengo que decir que se portaron superbien, no me pusieron pegas de confidencialidad y en una hora me llamaban con los resultados. ¡¡¡25 AÑOS!!! Unos padres de lo más jóvenes. Por un lado me alegré de que mi hij@ no esté en grupo de riesgo (entre comillas, claro) y por otro, menudo lío tengo ahora. Este viernes me hacen el triple screening y la semana que viene me dan los resultados. Si no hay complicaciones, tendré que valorar si me hago la amnio de pago o no.

Y ahí está el problema. Chicas, qué vueltas da la cabeza. Los médicos hablan de esta prueba como algo rutinario pero yo sé cuánto me ha costado llegar hasta aquí y no puedo evitar pensar en un aborto. Hace dos días tenía clarísimo que me la hacía y punto; y hoy, me dan una alternativa tranquilizadora y estoy valorando no arriesgarme. Bufffff, qué lío tengo.

Seguiré informando, amigas, de cómo transcurre mi culebrón. Os deseo un comienzo de año pleno de salud y fortaleza; no se me ocurre nada mejor para el 2007 que empezar a ver este foro lleno de positivos. Un abrazo para todas, las que ya son madres y las que lo son en potencia. Feliz Navidad.

Orzo, ¿que tal?
No me extraña que estés un poco preocupada, porque es importante la amnio a estas edades, claro, pero sabiendo que los padres son tan jóvenes....de todos modos, vaya con la SS de tu tierra,aunque claro, por otro lado, se entiende..... en fin , qué lío; me alegro de que te tranquilizaran enseguida los de Gine3.
Bueno ¿ya has decidido qué hacer? Decidas lo que decidas, no le des más vueltas, será vuestra opción y la más importante.
Espero que tu cuñado se mejore.

Un saludo a todas y de nuevo, lo mejor, para el 2007.

Victoria.

I
ilidia_5369189
29/12/06 a las 14:16
En respuesta a sabine_10018411

Feliz navidad, guapas!
Hola, amigas, cómo van las fiestas? Me ha emocionado tener noticias de Malena, sobre todo cuando son tan positivas; parece que el forillo se contagia un poco de su felicidad y eso es una alegría para empezar el año.

He estado un poco desconectada porque no estoy viviendo la mejor de mis navidades, a pesar de que mi embarazo parace ir viento en popa. El marido de mi hermana, que como recordaréis está prácticamente recién parida (no tiene mi sobri ni un mes) ingresó de urgencia por unas piedras en la vesícula y un fallo médico ha complicado su dolencia hasta llevarlo a la UCI. Lleva ya quince días ingresado, solo podemos verle media hora por la mañana y otro tanto por la tarde y, la verdad, estamos toda la familia hecha mierda. Unos días la evolución parece positiva y otros, está tan hecho polvo que no podemos disimular la angustia en nuestras caras.

Encima, parece que estas cosas, cuando suceden en Navidad, como que se magnifican y nos parece todo más grave de lo que es. Además, como se oyen tantas cosas, cada vez que le hacen una analítica o un escaner nos ponemos todos en lo peor. Tiene mi edad, 37 años, vaya que es un crío todavía...

Cambiando de tema, os tengo que contar lo que me ha sucedido en la SS navarra. Es increíble de la muerte, vais a flipar. Resulta que mi ginecóloga, desde el principio me ha remitido a amniocentesis directamente, sin triple screening ni nada de nada, porque con mi edad para ella era lo más adecuado. Bueno, me llaman para la cita explicativa, donde te cuentan en qué consiste la prueba y el riesgo que tiene y, claro, les explico cómo he logrado el embarazo. Y entonces me dicen que en este caso la SS no me cubre la amniocentesis porque si los donantes son jóvenes no están en grupo de riesgo y, dadas las circunstancias, cuenta la edad de los padres biológicos, no la mía. ¿A que estáis alucinando?

Sólo me cubren la prueba en el caso de que las analíticas indiquen algún riesgo. Me hicieron llamar a Gine3 y pedir información sobre la edad de la pareja donante. A todo ésto, tengo que decir que se portaron superbien, no me pusieron pegas de confidencialidad y en una hora me llamaban con los resultados. ¡¡¡25 AÑOS!!! Unos padres de lo más jóvenes. Por un lado me alegré de que mi hij@ no esté en grupo de riesgo (entre comillas, claro) y por otro, menudo lío tengo ahora. Este viernes me hacen el triple screening y la semana que viene me dan los resultados. Si no hay complicaciones, tendré que valorar si me hago la amnio de pago o no.

Y ahí está el problema. Chicas, qué vueltas da la cabeza. Los médicos hablan de esta prueba como algo rutinario pero yo sé cuánto me ha costado llegar hasta aquí y no puedo evitar pensar en un aborto. Hace dos días tenía clarísimo que me la hacía y punto; y hoy, me dan una alternativa tranquilizadora y estoy valorando no arriesgarme. Bufffff, qué lío tengo.

Seguiré informando, amigas, de cómo transcurre mi culebrón. Os deseo un comienzo de año pleno de salud y fortaleza; no se me ocurre nada mejor para el 2007 que empezar a ver este foro lleno de positivos. Un abrazo para todas, las que ya son madres y las que lo son en potencia. Feliz Navidad.

Hola orzo
como estas? primero darte la enhorabuena por tu embarazo.
Yo tambien soy de Pamplona y tuve en el 2005 una niña gracias a ovo, tenia entonces 39 años pero la donante 22 y no dude ni un instante en no hacerme la prueba( claro aconsejada por Laiz)ya sabes que hay un riesgo,pequeño pero existe. Tampoco me hice la analitica del triple screening, mas que otra cosa por que en la eco, que no me acuerdo de que semana (creo que en la 12) salio perfecta.
Tambien me dijeron que en la analitica aunque seas joven puede salir un poco alterada que no hay que hacerle ni caso, conozco gente que siendo jovenes les ha salido alterada y luego han tenido unos hijos super sanos.
Espero haberte ayudado un poco , claro que la ultima decision es la tuya.
besotes
Kontxi

S
sabine_10018411
7/1/07 a las 12:31

Feliz año, amigas!
Ya estoy aquí otra vez y veo que el foro está muy tranquilo, tanto que casi no lo encuentro, je, je... Qué ganas tengo de que las que estáis en espera, empecéis ya con el tratamiento y nos tengáis a todas un poquito nerviosas.

Mi cuñado salió ayer por la tarde de la UCI y está en planta; no se encuentra maravillosamente, de hecho le han prohibido levantarse, andar, etc., pero al menos es un avance. Está bastante tocado psicológicamente, ha sido una prueba dura y no es aún ni la sombra de lo que era pero no podemos hacer otra cosa que ser positivos y esperar que su recuperación sea lo más rápida posible.

La semana pasada me llamaron del Departamento de Genética y me dijeron que el triple screening había salido negativo y que me desaconsejaban la amnio, aunque por supuesto, la última decisión es sólo mía. Sigo con mi comedura de cabeza. Entre mis amigas solo una se hizo la prueba (con sus dos hijos) por decisión propia, no porque hubiera ningún indicio que le hiciera sospechar problemas futuros. El resto, tras los negativos en las analíticas siguieron adelante con el embarazo y además, no volvieron a pensar en el tema. Uffff, qué paranoia; dadas las circunstancias y como ya supondréis, no oigo más que casos horrorosos de síndromes de Down inesperados, malformaciones incompatibles con la vida, etc. Aunque mi mente me dice que en mi caso particular todo pinta muy bien yo sigo dándole vueltas. Tengo que tomar una decisión esta misma semana... Por cierto, no sé si me lee Konce, que es la chica que me aconsejó con su experiencia, pero me gustaría darle las gracias por su respuesta.

¡YA TENGO TRIPA! Nada que pueda notarme un desconocido pero suficiente para guardar mis pantalones de los últimos años en una caja hasta nuevo aviso. También van apareciendo algunos síntomas no muy agradables con los que convivo a diario, como el insomnio, las jaquecas y los vómitos matutinos y el hambre voraz. Pero no me quejo, en general estoy estupenda y me siento bastante positiva.

Bueno, espero que pronto tengáis noticias nuevas las que en enero os ponéis en marcha. Aprovecho para mandar muchos ánimos a Quimeras con esa nena hiperactiva que le ha salido; vas a tener que posponer tus planes sobre el hermanito hasta que domines la situación, ja, ja...

Abrazos para todas.

Orzo.

E
esneda_5715972
10/1/07 a las 12:27

Hola chicas por fin tengo algo que contar
en primer lugar decirle a orzowey que me alegro de que su embarazo vaya bien,que esperemos que su cuñado se recupere muy pronto.A zelu que me alegro muchisimo de que ya empieces te deso muchisima suerte.Para victoria a ver si sabemos noticias pronto de ti.Yolan y tu como va la cosa,en fin no quisiera olvidarme de nadie os mando muchos besos y un abrazo muy fuerte para todas.Ahora os cuento lo que me ha pasado despues de estar esperando para poder empezar resulta que en diciembre la regla nada de nada que no queria venir ,vale llamo y me dan progesterona unos dias(despues de hacerme ecos y decirme esta al caer pero despues de muchos dias nada de na)por fin dia 3 de enero ha venido ya la de cada mes,bueno pues esto no es nada.Llamo para ver cuando puedo empezar y me dicen la gine esta de congreso(a esperar)por equivocacion me llama la biologa y ya aprovecho para preguntarle y SORPRESA resulta que me dice que no tienen embriones,!pero como! si dos de los gines del equipo me dijeron que tenian muchisimos,me dice que bueno que alomejor tienen pero sin que los donantes hayan firmado que los donan y que eso puede ser de un mes dos tres o hasta seis meses de espera.En fin que todavia no los he mandado a la mier... porque tengo que ir a buscar todas mis pruebas y mi informe,siento que me han engañado bien y me han tomado el pelo como han querido.La buena noticia es que
,gracias a quimeras y despues de hablar un buen rato con ella, me pidio hora y chicas me voy dia 29 a BARCELONA espero poder empezar pronto a ver que me dicen.Ya os ire contando.muchos abrazos par todas.

S
sabine_10018411
10/1/07 a las 16:20

¡¡¡yupi, yupi, yupi!!!
Qué alegría, por fin estáis en marcha y todas de golpe. Lia, me alegro un huevo de que pruebes en Barcelona; ya sabes que yo sólo puedo hablar bien de la clínica, del trato, de la respuesta... Te deseo la misma suerte que tuve yo.

Zelu, estoy encantada de que la semana que viene empieces el tratamiento. Para mí lo peor fue la espera, tener claro el objetivo y no poder arrancar. Pero por fin, ya vas a estar otra vez en el sinvivir del tratamiento. Sarna con gusto no pica, verdad? Mucha suerte, a ver si el excéntrico de tu médico da en el clavo a la primera.

Yolan, a mí no me recetaron anticonceptivos para comenzar el tratamiento. Me explicaron antes de las vacaciones de verano cómo tenía que administrarme cada medicina y comencé yo solita con la primera regla de septiembre, que es cuando ellos empezaban a trabajar. Ánimo, que ya está ahí de nuevo la próxima intentona. No sabéis qué ganas tengo de ver más barrigas en el foro.

Para todas las demás, un abrazo muy fuerte.

E
esneda_5715972
10/1/07 a las 21:41

Hola yolan
si que es verdad que una confia en los medicos que son los que se supone que te tienen que ayudar y aconsejar pero en fin siempre hay gentuza pero bueno me olvido y empiezo de nuevo como se dice año nuevo vida nueva en este caso sera clinica nueva,ojala que el 2007 sea nuestro año.en barcelona la clinica es gine3.un abrazo.

N
nesrin_6277138
11/1/07 a las 11:40

Consulta
Hola chicas,

es mi 2da FIV, implantacion de 3 embriones mi beta es el lunes, pero ayer comence a manchar, estoy triste pero ya esperaba que no saliera bien, mis ovulos no son buenos tienen segun el DR. problemas geneticos que no permite que el embrion se desarrolle...

Lo siguiente es Donacion de ovulos, me pueden ayudar explicando como es el procedimiento?, que se hace en estos casos, como es la medicacion..si pueden por favor se los agradeceria, me siento bastante triste, es como un vacio. con mi primera FIV negativa me derrumbe, con esta ya esperaba que saliera mal de 10 embriones entre los dos ciclos no quedo ni uno.. tuve en algun momento de mi vida 10 hijos y no lograron desarrollase solo 4 llegaron a estar dentro de mi, espero que me perdonen por no poder darles la fuerza suficiente en mis celulas para crecer.

N
nesrin_6277138
11/1/07 a las 13:59

Millones de gracias
Gracias por tus palabras, es increible que por muy derrumbado que uno este, llorando sintiendose mal, entrar aqui y leer estos mensajes te devuelven la vida, ni las personas que tenemos alrededor son capaces de reconfortar tanto como uno se reconforma aqui.

gracias

L
loreto_5141919
11/1/07 a las 16:51

También esperando donación
Hola, es la primera vez que me conecto a este tipo de foros y me gustaría saber de alguien que haya conseguido embarazo a través de la ovodonación. Tras 3 FIVs fallidas con mis óvulos decidimos ir a ovodonación.Ya tengo donante, y nuestros ciclos están paralelos. La donante ya está siguiendo el tratamiento y posiblemente la semana que viene ya sea la donación y transferencia. Me asusta un poco, pero mi marido y yo estamos muy ilusionados puesto que el médico nos dice que hay muchas posibilidades. Mi problema es la endometriosis (os suena?). ¿Alguien ha tendo una experiencia similar a la mia?
Muchas gracias y suerte a todas! Bsos

E
esneda_5715972
11/1/07 a las 17:09
En respuesta a nesrin_6277138

Consulta
Hola chicas,

es mi 2da FIV, implantacion de 3 embriones mi beta es el lunes, pero ayer comence a manchar, estoy triste pero ya esperaba que no saliera bien, mis ovulos no son buenos tienen segun el DR. problemas geneticos que no permite que el embrion se desarrolle...

Lo siguiente es Donacion de ovulos, me pueden ayudar explicando como es el procedimiento?, que se hace en estos casos, como es la medicacion..si pueden por favor se los agradeceria, me siento bastante triste, es como un vacio. con mi primera FIV negativa me derrumbe, con esta ya esperaba que saliera mal de 10 embriones entre los dos ciclos no quedo ni uno.. tuve en algun momento de mi vida 10 hijos y no lograron desarrollase solo 4 llegaron a estar dentro de mi, espero que me perdonen por no poder darles la fuerza suficiente en mis celulas para crecer.

Hola eri733
despues de lo que te ha dicho yolan solo decirte que muchos animos y que sea de la manera que sea te deseo mucha suerte y si necesitas algo,aqui estamos.un saludo.

E
esneda_5715972
11/1/07 a las 17:14
En respuesta a loreto_5141919

También esperando donación
Hola, es la primera vez que me conecto a este tipo de foros y me gustaría saber de alguien que haya conseguido embarazo a través de la ovodonación. Tras 3 FIVs fallidas con mis óvulos decidimos ir a ovodonación.Ya tengo donante, y nuestros ciclos están paralelos. La donante ya está siguiendo el tratamiento y posiblemente la semana que viene ya sea la donación y transferencia. Me asusta un poco, pero mi marido y yo estamos muy ilusionados puesto que el médico nos dice que hay muchas posibilidades. Mi problema es la endometriosis (os suena?). ¿Alguien ha tendo una experiencia similar a la mia?
Muchas gracias y suerte a todas! Bsos

Hola elma63
siento no poder ayudarte aqui estamos para adopcion de embriones pero se que hay un post que habla de ovodonacion,si lees el ultimo mensaje de yolan pone como se titula el post.mucha suerte y que todo te vaya bien.un saludo

N
nesrin_6277138
11/1/07 a las 19:07
En respuesta a nesrin_6277138

Consulta
Hola chicas,

es mi 2da FIV, implantacion de 3 embriones mi beta es el lunes, pero ayer comence a manchar, estoy triste pero ya esperaba que no saliera bien, mis ovulos no son buenos tienen segun el DR. problemas geneticos que no permite que el embrion se desarrolle...

Lo siguiente es Donacion de ovulos, me pueden ayudar explicando como es el procedimiento?, que se hace en estos casos, como es la medicacion..si pueden por favor se los agradeceria, me siento bastante triste, es como un vacio. con mi primera FIV negativa me derrumbe, con esta ya esperaba que saliera mal de 10 embriones entre los dos ciclos no quedo ni uno.. tuve en algun momento de mi vida 10 hijos y no lograron desarrollase solo 4 llegaron a estar dentro de mi, espero que me perdonen por no poder darles la fuerza suficiente en mis celulas para crecer.

Warry
Hola chicas, gracias por sus palabras..hoy he llorado mucho, entro en le foro y me calmo con la union y las palbras de aliento que siempre encontramos.

Buenos, ya mis manchas no son manchas es la warry, mi dr me dijo que fuera mañana a hacerme un examen de sangre pero dudo que con lo que estoy sangrando quede algunos de mis 3 bebes dentro.

dios nos ayudara, ahora necesito llorar mañana me lavantare de esta caida dolorasa y continuare mi camino.

K
katya_5172956
11/1/07 a las 23:17

Hola a todas
¿Qué tal habeis empezado el año? A ver si por fin es el nuestro y viene cargado de alegrías.

Quimeras, ¿qué tal le va a tu nena? ¿Y vosotros? Zelu, me alegro de que empieces enseguida;cuando hablas de crh ,¿ es de Gine 3 es lo mismo? Creo que no, pero...no lo tengo claro.
Lia, un saludo y ya veo que te acercas a Bcn; ya pueden estar contentos en Gine3 con nosotras, vaya publicidad.Estoy de acuerdo contigo, y pienso que estos centros nos suelen ver cómo parejas desesperadas dispuestas a demasiadas cosas y a pagar lo que nos digan. Ese es el trasfondo que tanto me disgusta de este tema. De todos modos,el 23 está ahí cerca, ya nos dirás.
Yolan, ¿qué tal vas? Un besote, cielo. Orzo, ya veo que con tripita y todo, me alegro,a seguir bien.¿Tu cuñado?
No quisiera dejarme a nadie pero si es así,vaya desde aqui mi saludo.

Nosotros acabamos de estar informándonos en Gine3, cómo no, porque después del susto que nos dieron en Eugin, os podeis imaginar que queríamos mirar más centros.El caso es que estamos pendientes de su llamada para saber si en el banco hay o no embris de nuestras características. A la espera de su llamada para decidir.
Por un lado, con mucha ilusión, pero por otro....después de tantas historias, lo cierto es que estamos muy cansados.

Bueno chicas, os deseo lo mejor para este 2007 y lo mejor ya sabemos qué es.

Un besote a todas.
Victoria.

L
loreto_5141919
12/1/07 a las 8:57
En respuesta a esneda_5715972

Hola elma63
siento no poder ayudarte aqui estamos para adopcion de embriones pero se que hay un post que habla de ovodonacion,si lees el ultimo mensaje de yolan pone como se titula el post.mucha suerte y que todo te vaya bien.un saludo

Ovodonación
Muchas gracias por la información.
Besos y suerte!

E
esneda_5715972
17/1/07 a las 19:46

Hola zelutete
vaya faena ir deprisa y corriendo para nada pero en fin que ya te queda muy poquito y ya veras que seras la proxima en anunciar un gran positivo.Espero te recuperes pronto de tu gastroenteritis que es muy molesto pero bueno a cuidarse mucho y muchisima suerte que febrero esta al llegar.un abrazo.

K
katya_5172956
18/1/07 a las 17:35

Hola zelu
Hija qué rabia, he escrito un mensaje y nada, que se borra, el muy peñazo!!!!!
Bueno, solete ¿ qué tal despues de la carrera de autos locos? ¿y cómo andas del estómago?

Espero que dentro de unos meses, todas estas idas y venidas no sean más que anécdotas de las que tú y tu chico os reireis, ojalá. Ojalá lo logreis, de verdad.
El 25 a la vuelta de la esquina y el transfer la primera semana de febrero, nada que llega enseguida.

Un besote bien fuerte para tí y el resto de compis. Nosotros seguimos esperando la llamada de Gine3, ya tardan.
Victoria

S
sabine_10018411
18/1/07 a las 19:19

Por fin, amigas!
He tenido mil problemas para colgar mis mensajes. Me salía el maldito error de siempre y nada, ni subir el post he conseguido.

¡Cómo me alegra lo que estoy leyendo! Ya no falta nada para que estemos todas de los nervios. Zelu, qué pasado lo de tu clínica, me parece una falta de respeto; yo no sé si es que piensan que el trabajo podemos dejarlo cuando nos da la gana o qué pero me parece fatal. ¿No tienes posibilidad de hacerte las ecos más cerca de tu localidad? Igual si se lo propones a tu médico se pone las pilas y empatiza un poco con tus circunstancias, no?

Victoria, a Gine3 llama tú. No estés esperando que ellos estarán a lo suyo, como es normal por otro lado. Persígueles, chica, que ya vale de esperar.

Yolan, creo que preguntabas por la medicación. La verdad es que cada clínica es un mundo. Mi tratamiento no tiene nada que ver con el de Zelu, por ejemplo. Yo usé Synarel, Evopad y Utrogestan. Bueno, y el ácido fólico también.

Qué ganas tengo de que anunciéis más positivos y de leer vuestros síntomas y todas las historias que en su día yo misma os conté. Hoy he cumplido 19 semanas de embarazo; la semana que viene me hacen la eco morfológica, esa que comprueba que todo mide lo que tiene que medir y que no faltan miembros ni órganos. Y también me dirán "qué" es, aunque seguro que es chica... Habéis leído bien, lo más importante es que venga bien, eso se presupone; pero si viene vien y es chica MUCHÍSIMO MEJOR, no puedo ocultarlo. Hace unos días me contó una amiga que, en su primer embarazo, le preguntó el gine si quería saber el sexo del bebé. Ella le contestó que sí pero que estaba segura de que era chica. Y el gine le dijo: "Pues sí, es una chica, pero con un pito de a metro..."

Estuve con la enfermera el otro día y me cayó una bronca de impresión: casi nada, 3 kilos en un mes, yo que presumía de tipazo... Me ha dado por las grasas saturadadas, chicas, no lo puedo remediar. Así que he vuelto esta semana a mis cenas ligeras y a mis ensaladas XXL, que esto hay que pararlo antes de que se agrave. Ahora vomito por las mañanas y amanezco con unas jaquecas increíbles. Me han dicho que es por la progesterona y que no puedo hacer nada. La verdad es que el malestar se me pasa enseguida y hago vida perfectamente normal. Eso sí, me ha atacado a la ciática y es un coñazo, hay días que camino como una vieja de 80 años.

Bueno, no me enrollo más. Ah, que no me hago la amnio. He dejado pasar el tiempo y, salvo que me asusten la semana que viene, paso de todo. Un abrazo, amigas, seguid contando cositas.

K
katya_5172956
19/1/07 a las 18:48

Hola chicas,
¿qué tal andamos?
Zelu, me alegro de que estés mejor de tu estómago. Al final ¿te vas a hacer la eco con tu gine o te irás a Crh? Yo siempre me las he hecho con el mío que te dá toda la información sobre el endo, pero si no te pilla tan mal, puede que sea mejor que te sigan los mismos, claro.

Orzo, ya te veo comiendo sólo ensaladas y poco más ¿eh? A mí como me encantan, no me importaría mucho pero eso de tener que dejar de comer!!! A ver qué tal la prueba, ojalá estés esperando una coletas, aunque ya sabemos que lo más importante por supuesto es que todo esté yendo bien, claro que sí.

Yolan, preguntas por el precio de Gine3, bueno pues a nosotros nos dijeron que unos 1500, medicación a parte, por supuesto.

Como todavía no nos han dicho nada, les pegaremos un toque el lunes; no entiendo por qué te dicen una cosa y hacen otra, me parece una falta de respeto hacia los pacientes que de verdad me enfada.Si quedan en algo, que lo hagan ¿no os parece? Yo no lo entiendo.En fin, ya veo que debe ser la tónica general de estos centros;además de pagarles, hay que estar detrás,muy poco serio.

Un saludo también a nuestra mami quimeras,¿qué tal nuestra sobri?

A todas que paseis un buen fin de semana.

Victoria

E
esneda_5715972
24/1/07 a las 10:47

Vaya vaya
me alegro muchisimo,otra mas que va a empezar prontito ya veras que todo ira bien me alegro muchisimo a ver si el 2007 sera nuestro año,a mi me quedan 5 dias para ir a gine3 y ya os contare.un abrazo muy fuerte para todas.

S
sabine_10018411
24/1/07 a las 18:29

Qué bien, yolan
Bueno, ya estás en marcha. Quería contarte que a mí me pasó lo mismo en mi primera visita. La doctora Sala vio nuestros informes y nos confesó que esperaba problemas "reales" de esterilidad y no exámenes que, a primera vista, parecían normales en ambos casos. Yo creo que les choca muchísimo que elijamos esta opción libremente. En mi caso, imagínate, encima le digo que no quiero someterme a tratamientos extenuantes, que mi trabajo es muy importante para mí y que no quiero que las hormonas me desconcentren, ni perder un día en la extracción de óvulos, etc... Me miraba como las vacas al tren; no es para tanto, me decía, la mayoría de las mujeres lo hacen encantadas. Pues bueno, yo no soy como la mayoría, soy más cobarde o tengo otras prioridades. Y te insisto en que ésto no es habitual porque el trato que yo estoy recibiendo de los diferentes ginecólogos que me van tratando, es "especial", digamos que se acuerdan de mí fácilmente, no tengo que recordarles mucho mis circunstancias.

También la FIV les supone más dinero y quizá más reputación profesional y más material para la investigación. Digo yo que por eso nos insisten; pero como me aconsejó a mí Quimeras, si tú tienes las cosas claras y se lo transmites, no vuelven a sacar el tema. Lo de los embriones frescos para mí es nuevo, no me dieron la opción pero, claro, supongo que tendrá que ver con la facilidad de desplazamiento de cada pareja. En mi caso, probablemente hubiera sido imposible.

Uf, qué nervios, a ver si te baja la roja ya mismo. Un abrazo.

K
katya_5172956
25/1/07 a las 22:24

Hola yolan y demás
Bueno , por fin han dado señales de vida los de Gine3 y resulta que me dicen que estaban esperando nuestra llamada! pero bueno, precisamente me dijeron con toda clases de explicaciones que primero tenían que ver si en el banco había embris disponibles porque si no , no había nada que decidir!!!!!
Bueno, lo olvidamos.
El caso es que les tenemos que contestar si ya nos decidimos o no y en eso estamos.Sería nuestra última ocasión y nos gustaría tanto que todo fuera bien!!!!
Por cierto, Carla dejo colgado un post de una chica Maika,donde habla de la clinica Aguilera,¿alguna sabe algo?

Yolan, ya veo que al final vas a empezar la primera de esta tanda en Gine3, a ver si te confirman el banco y te programan pronto.Si nos decidimos por ir con ellos, espero que me orientes..Suerte.
Zelu, ¿qué tal? ¿vais a esperar un poco ¿no?
Lia, el 29 vas también a Gine3¿no? Otra, ya somos tres(puede) a ver qué te parece.Suerte.
Quimeras, ¿qué tal tu supernena? ¿y tú? Gracias por tus informaciones.
Orzo ¿qué tal vas?¿ ya estás mejor del estómago?
Carla, cielo, gracias por todo.

Un beso bien fuerte a todas y que paseis un buen fin de semana.
Victoria.

S
sabine_10018411
26/1/07 a las 12:09

Y el sexo de mi hij@ es...
¡¡UNA COLETICAS!! Ya sabía yo que era una nena. Qué emocionante la ecografía, no fue tan "explícita" como me habían dicho, vaya que si el gine no nos va explicando los detalles no vemos nada, pero qué momentazo cuando nos dice que es una chica. Es que hicimos porra con mi suegra; a ella le encantan las nenas pero en su familia, por cuestiones genéticas, todas las mujeres han tenido mayoría de chicos y claro, la pobre cree que la carga genética de su hijo iba a fabricar un chico seguro. Pues nada, que le toca pagar una cena, aunque dice que está encantada de haber perdido.

Por lo demás, todo muy bien, el peso, el tamaño, nos dejaron tranquilos. Ahora a buscar nombres de nena, sólo había consenso con los de chico de manera que tendremos que volver a empezar. Quimeras, yo insisto con Laia pero mi pareja no está muy convencida así que igual te salvas del plagio.

Zelu, he leído tu mensaje y me han entrado unos nervios... ¿Cuándo te hacen la transfer? Tiene que ser ya con esa medida de endometrio no? A ver si empezamos este año con la mejor noticia de todas. Un abrazo, amigas.

Orzo

E
esneda_5715972
26/1/07 a las 17:51

Hola yolan
lo siento yolan pero si que es verdad que a veces parece que no le dan la importancia que tiene o al menos lo que para nosotras es muy importante o tal vez por la ansiedad que tenemos de empezar cuanto antes pero total todo lleva su ritmo,hayyyyyy lo que tenemos que aguantar,en fin todo sea por un final muy feliz,ala a esperar el fin de semana pero ya queda poquito,el lunes 29 por la tarde estare en gine3 a ver si me dan buenas noticias.un abrazo.

E
esneda_5715972
26/1/07 a las 17:56

Hola orzowey
muchas felicidades por esas coletitas me alegro mucho de que todo este bien y la peque tambien,que emocionante verla por la eco pero la verdad es que a veces no se ve nada claro hasta que te dicen donde estan las manitas la cabecita y todo lo demas, bueno a cuidarse mucho.un abrazo-

S
sabrin_5754493
29/1/07 a las 13:49

Hola yolan
Me estoy planteando también la donación de embriones, me puedes decir, por favor en qué clínica te llevan? Es que estoy buscando clínicas y no sé con cual quedarme. Busco en Barcelona.
Gracias

S
sabrin_5754493
29/1/07 a las 16:35

Hola chicas
Sabeis algo de la clínica Eugin de Barcelona? comentarios, resultados, etc.
Es que primero estaba mirando para ovo ya que la que tiene problemas soy yo, pero mi chico dice que si no puede ser genéticamente mío pues que vayamos directamente a donación de embriones. Yo había mirado Eugin para Ovo, pero no tengo ni idea que tal en donación de embriones, sabéis algo de esta clínica?.
Gracias por contestar.
Adabella.

E
esneda_5715972
30/1/07 a las 12:19

Ya estoy aqui
bueno chicas os cuento,en primer lugar no es lo mismo que te lo cuenten a verlo,me refiero a LAIA vaya niña super espabilada,aparte de que es preciosa(yo quiero una exactamente igual que ella)es risueña y con 7 meses que tiene tendrias que ver lo que hace,lo cogia todo no para quieta un momento,en la clinica hasta queria coger los papeles de la emfermera cuando rellenaba mis datos,de pie en el sofa con lo chiquinina que esta tiene una fuerza enorme,en la clinica iba de manos en mano todas la querian coger ya hasta la dra salas decia que esta niña va a ser superdotada,en fin como os decia de verdad que hay que verla,ya la hecho de menos,pero la semana que viene la voy a ver otra vez.Bueno ahora os cuento lo mio,la dra Salas muy agradable pero poniendo las cosas bien claras despues de hacerme el historial ver todas las pruebas y todo lo que me hicieron me dijo que en primer lugar la histeroscopia que me hicieron me la quiere repetir porque quiere estar segura de que unas pequeñas sinequias que tenia me las quitaron y quiere saber como esta mi utero para poder empezar el tratamiento ya que me dijo que no podia hacerme perder el tiempo ni el dinero y que no me haria un tratamiento sin saber que las cosas estan bien y se pueda hacer.la verdad es qu sali muy contenta de todo lo que me informo y me dijo como lo hariamos vaya que me arrepiento de no haber ido antes.Otra cosa para que veais me pregunto cuando me tocaba la revision de gine y le dije el mes que viene vaya que cogio el telefono y en un minuto ya arreglo para que me hicieran la mamografia y ella me hizo la citologia y yo aluciando porque esto aqui en palma no pasa.bueno ya no me enrrollo mas os podria contar muchas cosas mas pero seria demasia extenso,solo deciros que el miercoles que viene me voy otra vez a gine3 para que me hagan la histeroscopia ya tengo hora y despues ya tengo hora tanbien para hablar con el biologo y me explicara lo de los embriones.por cierto si todo va bien empezare en marzo.QUERIA AGRADECER A MARI Y SU MARIDO TODO LO QUE HICIERON POR MI DESDE VENIR A BUSCARME AL AEROPUERTO Y ESTAR TODO EL DIA CONMIGO EN TODO MOMENTO HASTA QUE ME FUI.MUCHAS MUCHAS GRACIAS.UN BESITO MUY FUERTE.Tanbien un abrazo y un besito para todas ya os ire informando.

K
katya_5172956
31/1/07 a las 16:36

Hola a todas
Hola Zelu, me alegro de que ya estés en capilla; este martes me acordaré de vosotros a ver si por fin suena la campanada, ojalá, ojalá.Oye , otra cosa ¿en qué consiste el hatching?
Mucha suerte y un montón de besotes.

Lia, veo que estás muy contenta con el trato de la Dra Sala, me alegro.A mí me hicieron la histero en febrero y como me pusieron la epidural,ni me enteré , bueno sí estaba en un estado de felicidad total, la mar de contenta.Espero que te vaya igual de bien.Besos.

Adabella, mira nosotros estuvimos en Eugin en noviembre y la verda es que salimos un poco,escaldados por así decirlo, porque nos cobraron 300 euros por la cita. Sí, 300 que luego si haces con ellos el tratamiento se descuentan. El caso es que nosotros los pagamos( aquí sí se puede con tajeta!!!!!) y de momento no pensamos hacer nada con ellos, así que mira tú que bien le ha salido.
Él precio de la adp.de embris era de unos 1.500. Nos dijeron que si llevábamos la medicación para la donante, que también te lo descuentan. En fin, las famosas medicaciones individuales para cada donante, esos ángeles, pero ángeles compartidos, ya sabes.Dinero, mucho dinero.

Yolan, tú tambien en capilla, casi.Fíjate ahora casi todas a la vez.Me alegro. A nosotros no nos comentaron nada de los embris de diferentes procedencias, me has dejado un poco mosca. Muchos besostes.

Orzo, me alegro de que esperas una coletas, y creo que a vosotros os hace más ilu ¿no? Todo va bien, así que ala a seguir así.Besos.

Quimeras, nuestra mami, vaya vaya con Laia; me alegro de que sea tan espabilada y de que esteis tan locos con ella.Más besos.

Por lo a nosotros respecta, aún estamos dándole vueltas al tema.Ya sabeis que estuvimos en Gine3 y bueno, estamos un poco bloqueados.

Mucha suerte y besos a todas
Victoria

S
sabine_10018411
1/2/07 a las 11:15

Así da gusto entrar al foro
Lo digo porque se respira un optimismo contagioso, chicas. Me descuido dos días y ya estáis todas en marcha y todas a la vez. Qué guay porque así podréis compartir síntomas y sensaciones, o sea, eso que decimos todas que esta vez no vamos a hacer y luego no podemos evitar...

Lia, cuanto me alegro de que te haya causado tan buena impresión Gine3 y la doctora Sala. Es muy importante que puedas confiar en tu médico porque si no, apaga y vámonos. Y respecto a Quimeras, me creo cualquier cosa que me digas. Es un poco nuestro ángel de la guarda, verdad?, velando para que todas consigamos algún día lo que ella ya disfruta hoy. Me alegro de que podáis contar la una con la otra y de que hayáis sido capaces de asentar vuestra amistad fuera del foro.

De las demás sigo pendiente, a la espera de vuestras transfer y vuestras comeduras de coco, ja, ja... Y Victoria, déjate de bloqueos mujer, cuánto más tardes en decidirte más retrasas la oportunidad de conseguirlo, no te parece? A mí me decidió la pasta, tengo que reconocerlo, pero también me habían facilitado estupendas referencias de Gine3 y ya no quise complicarme más. Ánimo, ojalá tú también te pongas en marcha enseguida. Abrazos.

E
esneda_5715972
5/2/07 a las 17:54

Que alegria
me alegro mucho,yolan que tambien vas mas adentada que yo y a ti zelu que no te queda na que ya esta aqui mañana que alegria y en cuanto a las calidad de los embris con las celulas no te puedo ayudar eso te lo dira mejor el biologo o tal vez alguien del foro pueda ayudarte.muchisima suerte para mañana zelu cuidate mucho ,relajate a descansar y a estar tranquila un abrazo muy fuerte.

E
esneda_5715972
5/2/07 a las 17:58

Zelu
me he olvidado preguntarte al final te hacen el hatching,ya nos contaras.besos.

K
katya_5172956
5/2/07 a las 19:09

Hola zelu y demás
Zelu, solete, espero que mañana os vaya todo muy bien!!!!!!! Con todo lo que has esperado y mira, ya mañana, qué bien. Ya nos contarás y acuérdate de beber un montón de agua. Mucha , mucha suerte y un besazo bien fuerte.

Lia, tú también ya en camino con los parches, venga tú la siguiente.Un besote.

Saludos al resto.

Victoria.

K
katya_5172956
5/2/07 a las 19:13

Yolan!!!!!
Que me he liado, me acabo de dar cuenta de que eres tú y no Lia , la que ya ha empezado con los parches
( de Estradot 50 ?) Bueno, pues lo mismo, desearte que todo te vaya bien y a ver si esta nueva racha que tiene que empezar con muy buen pie Zelu mañana, sigue contigo. Un besote.

Besos a todas las demás.

Victoria.

K
katya_5172956
7/2/07 a las 16:06

Zelu! suerte y que se queden contigo!!!
Hola guapetona, me alegro de verte tan contenta porque todo haya ido tan bien. Aparte del show delante de todos, que en fin.... pero en esos momentos ya es lo de menos, si.
Bueno, ya nos irás contando, a ver si puedes relajarte y disfrutar de la espera.
Mucha suerte y esta vez alguno tiene que quedarse con su mami!

Un besote enorme para tí, y tus tres mosqueteros de tan buena calidad.
Victoria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest