En respuesta a doa_8079943
Hola
Nosotros, después de un intento de FIV en el que con el semen de mi marido no fecundó ningún óvulo; nos propusieron hacerle biopsia testicular a ver si así conseguían espermatozoides capaces.
Con tan mala suerte que el resultado de la biopsia fue que aún así eran muy "flojillos". El médico nos dijo que él no nos iba a mentir, que si queríamos volver a intentarlo con eso, que adelante, pero que nos tenía que decir que las posibilidades eran mínimas, o peor que eso, era casi un imposible.
Después de tanto tiempo soñando con el embarazo y teniendo claro que si hubiésemos tenido problemas los dos hubiésemos ido a adopción, decidimos ir a donación de esperma.
Es difícil al principio, una decisión quizás complicada, pero hay que verlo por el lado de que simplemente es una opción más, la única solución que tenemos algunas parejas, para conseguir el embarazo.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, cuenta conmigo.
Un beso!
Ah! Lo conseguimos, se me olvidaba. Estoy de 20 semanas.
Me alegro que de lo hayais conseguido
La verdad es que es una situación dura, donde te planteas mil y una pregunta. Llevamos unos meses meditándolo, mi marido está dispuesto a dar el paso pero a mí me cuesta más. No se si comentarlo con la familia o amigos o llevarlo en silencio... Y el optar por una adopción, también es buena opción pero pienso que es más costosa en tiempo, y a mí me sigue apeteciendo ser madre de una forma natural. En fin, no se lo que haremos.
Besos y gracias