Foro / Maternidad

Alguien que se haya sometido a la donacion de esperma

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 21:02
M
mi_6949991
22/1/10 a las 20:04

Hola a tod@s, me gustaria contactar con alguien que, no habiendo podido conseguir embarazo con semen de su pareja, hayan optado por el semen de donante. Estamos hechos un lio, no sabemos que hacer, después de varias icsis no nos dan muchas más opcion.
Gracias a tod@s.

Ver también

D
doa_8079943
22/1/10 a las 20:19

Hola
Nosotros, después de un intento de FIV en el que con el semen de mi marido no fecundó ningún óvulo; nos propusieron hacerle biopsia testicular a ver si así conseguían espermatozoides capaces.
Con tan mala suerte que el resultado de la biopsia fue que aún así eran muy "flojillos". El médico nos dijo que él no nos iba a mentir, que si queríamos volver a intentarlo con eso, que adelante, pero que nos tenía que decir que las posibilidades eran mínimas, o peor que eso, era casi un imposible.
Después de tanto tiempo soñando con el embarazo y teniendo claro que si hubiésemos tenido problemas los dos hubiésemos ido a adopción, decidimos ir a donación de esperma.
Es difícil al principio, una decisión quizás complicada, pero hay que verlo por el lado de que simplemente es una opción más, la única solución que tenemos algunas parejas, para conseguir el embarazo.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, cuenta conmigo.
Un beso!
Ah! Lo conseguimos, se me olvidaba. Estoy de 20 semanas.

M
mi_6949991
23/1/10 a las 9:41
En respuesta a doa_8079943

Hola
Nosotros, después de un intento de FIV en el que con el semen de mi marido no fecundó ningún óvulo; nos propusieron hacerle biopsia testicular a ver si así conseguían espermatozoides capaces.
Con tan mala suerte que el resultado de la biopsia fue que aún así eran muy "flojillos". El médico nos dijo que él no nos iba a mentir, que si queríamos volver a intentarlo con eso, que adelante, pero que nos tenía que decir que las posibilidades eran mínimas, o peor que eso, era casi un imposible.
Después de tanto tiempo soñando con el embarazo y teniendo claro que si hubiésemos tenido problemas los dos hubiésemos ido a adopción, decidimos ir a donación de esperma.
Es difícil al principio, una decisión quizás complicada, pero hay que verlo por el lado de que simplemente es una opción más, la única solución que tenemos algunas parejas, para conseguir el embarazo.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, cuenta conmigo.
Un beso!
Ah! Lo conseguimos, se me olvidaba. Estoy de 20 semanas.

Me alegro que de lo hayais conseguido
La verdad es que es una situación dura, donde te planteas mil y una pregunta. Llevamos unos meses meditándolo, mi marido está dispuesto a dar el paso pero a mí me cuesta más. No se si comentarlo con la familia o amigos o llevarlo en silencio... Y el optar por una adopción, también es buena opción pero pienso que es más costosa en tiempo, y a mí me sigue apeteciendo ser madre de una forma natural. En fin, no se lo que haremos.
Besos y gracias

D
danai_9495293
23/1/10 a las 11:26

Hola blancanas
He leido tu post, yo planteé la misma cuestion hace un par de dias, pero nadie de este foro me respondió, no debi plantear bien la pregunta. Mi caso es igual que el tuyo, nosotros tenemos que recurrir o bien a IAD, la cual ya nos hemos practicado 2 veces, o bien ICSI con donante. He visto casos de mas compañeras que te han respondido, y también alguna chica me ha mandado un privado para contarme su experiencia y he de decirte que me han animado un montón todos los casos, porque si te das cuenta, hay un dato común, TODAS LO HAN CONSEGUIDO!!!!!, sinceramente creo que lo más importante es eso, conseguir ser padres, da igual de quien sea esa semilla, piensa que al menos será tuyo biologicamente, y experimentarás la maravilla de ser madre, y de tener 9 meses dentro de ti a tu cosita maravillosa. Nosotros lo tenemos clarísimo, y estamos muy motivados por la cantidad de resultados positivos que vemos. Yo lo unico que quisiera adelantarme a saber porque hasta el mes que viene no podré ver al medico, es cuanto cuesta este tratamiento, se que es el mas caro, pero quisiera hacerme una idea. He visto que te ha respondido alguna compañera que está en Sanitas, yo también lo estoy y voy a Ginefiv, podéis decirme algo vosotras??? Animo Blancanas, yo creo que no tenéis que tener ninguna duda, y sabed que somos muchos los que por distintos motivos no podermos ser ambos padres biologicos, y este recurso es el unico que tenemos. Aprovechadlo. Un beso y suerte.

D
doa_8079943
23/1/10 a las 16:40

Respecto al precio...
En mi caso os comento lo mismo que Marymerry... después de lo que vale un tratamiento normal... a mí me subieron 250 euros por la donación, comparado con medicación, tratamiento, etc... no es nada, la verdad...
Enhorabuena a las que lo consiguieron y muchos ánimos a las que estáis con dudas... yo os animo a no desaprovechar la oportunidad de veros la tripita crecer... En mi opinión, son hijos de los dos 100 %, a mí no me importa recurrir a todo lo que los avances en la medicina ponen en mi alcance, y mi marido va a ser papi con todas las letras, exactamente igual que yo voy a ser mami.
Si hubiese sido yo la que hubiese necesitado ovodonación, tampoco lo hubiese dudado...
Un abrazo!!

M
maysam_9858751
20/6/12 a las 3:00

Nosotros fiv o tal vez donación de esperma...esto es una pesadilla!
Hola amigas! La verdad nunca pensé estar pasando por esta situación, y me siento desesperada, deseo mucho quedar embarazada, poder tener un hijo de mi esposo y mio, y no se si va a poder ser.
Después de dos espermogramas de mi esposo que dieron muy mal(en le primero 99% anormales, en el segundo 100% anormales) consultamos en una clínica de fertilidad. El médico le mandó dos estudios: uno de eyaculación retrograda y otro de cariotipo, y dijo que si el de cariotipo sale bien tenemos que pensar en una fecundación in vitro, en la cual hay un 50% de quedar embarazada; si sale mal nos dijo que tenemos que pensar en un donante de esperma...
Me siento re mal, estoy muy asustada..

ALGUIEN A PASADO POR ALGO SIMILAR Y HA PODIDO LOGRAR UN EMBARAZO?
POR FAVOR CUENTENMELO, NECESITO UNA ESPERANZA; PUEDE OCURRIR EL MILAGRO?

M
maryam_5812527
9/9/15 a las 20:55

Claudio.... ccosorio.13@gmail.com
Soy hombre de 26 años, sano fisica y mentalmente y estoy a disposicion si alguien nesecita apoyo en lo q trata de insiminacion, valores en dinero no manejo pero si se aceptan propuestas serias y la disposicion la tengo cuanto lo neseciten, soy deportista sano tranquilo, saludos ccosorio.13@gmail.com

M
maryam_5812527
9/9/15 a las 21:02
En respuesta a maysam_9858751

Nosotros fiv o tal vez donación de esperma...esto es una pesadilla!
Hola amigas! La verdad nunca pensé estar pasando por esta situación, y me siento desesperada, deseo mucho quedar embarazada, poder tener un hijo de mi esposo y mio, y no se si va a poder ser.
Después de dos espermogramas de mi esposo que dieron muy mal(en le primero 99% anormales, en el segundo 100% anormales) consultamos en una clínica de fertilidad. El médico le mandó dos estudios: uno de eyaculación retrograda y otro de cariotipo, y dijo que si el de cariotipo sale bien tenemos que pensar en una fecundación in vitro, en la cual hay un 50% de quedar embarazada; si sale mal nos dijo que tenemos que pensar en un donante de esperma...
Me siento re mal, estoy muy asustada..

ALGUIEN A PASADO POR ALGO SIMILAR Y HA PODIDO LOGRAR UN EMBARAZO?
POR FAVOR CUENTENMELO, NECESITO UNA ESPERANZA; PUEDE OCURRIR EL MILAGRO?

Claudio.... ccosorio.13@gmail.com
ccosorio.13@gmail.com cualqer cosa me escriben, no tengo ningun problema y exames jabalan, saludos, y de dinero acepto propuestas, q esteen bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest