Foro / Maternidad

wortix.com??? por qué???

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 17:46
S
shu_7271040
5/12/09 a las :30

Hola chicas!! Me estoy dando cuenta que en la mayoría de las charlas aparece alguien que nos remite a esta página web ,que dicen que te atienden médicos on line y la verdad es que no sé qué intención tienen con ello. Pero me parece muy sospechoso. Yo no me fiaría nada

Ver también

A
an0N_562386499z
5/12/09 a las 23:51

Hola guapa
Yo he visto la pagina y nose, lo unico que me ha parecido es que despues de 3 preguntas te tienes que suscribir y pagar una cuota, lo dices por eso, o por algo mas?es que me has dejo pensativa
Ya me dices, un besito

S
shu_7271040
6/12/09 a las :06

Hola jenny!
Pues por eso precisamente, porque lo que quieren es hacer negocio aprovechándose de nuestras preocupaciones y dudas. Ni siquiera deben ser médicos ni nada por el estilo. Se aprovechan y meten anuncios en el foro a ver si pica alguna. Aquí, entre nosostras, por lo menos nos aconsejamos y animamos y nos basamos en la experiencia de otras, y ante la duda, yo siempre soy de la opinion, de que deberíamos acudir a nuestro ginecologo o matrona, pero estas cosas de médicos on line y demás sólo me parecen un saca dinero a costa del mal ajeno. Perdona, es que me da mucha rabia.

A
an0N_562386499z
6/12/09 a las 18:23
En respuesta a shu_7271040

Hola jenny!
Pues por eso precisamente, porque lo que quieren es hacer negocio aprovechándose de nuestras preocupaciones y dudas. Ni siquiera deben ser médicos ni nada por el estilo. Se aprovechan y meten anuncios en el foro a ver si pica alguna. Aquí, entre nosostras, por lo menos nos aconsejamos y animamos y nos basamos en la experiencia de otras, y ante la duda, yo siempre soy de la opinion, de que deberíamos acudir a nuestro ginecologo o matrona, pero estas cosas de médicos on line y demás sólo me parecen un saca dinero a costa del mal ajeno. Perdona, es que me da mucha rabia.

Si tienes razon
Es que soy un poco inocente y no me habia dado cuenta jeje, pero la verdad es que a veces cuando estas un poquillo desesperada...muchas gracias por avisarnos, Un besazo

A
an0N_593048399z
30/4/12 a las 17:46

..
Yo me registré y consulté un problema y despues de varios meses y meses todavia puedo estar esperando a que algun "médico" me conteste. ya ni miro esa página. no me llevó coste alguno registrarme pues si no lo hacia no podia publicar mi problema. Al ver que mucha gente escribia pues yo fui ingenua y lo hice. nunca he visto una respuesta a ningun comentario escrito por todas aquellas personas que como yo pedian algun consejo y tampoco encuentro la forma de borrar mi cuenta No hay que fiarse de nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir